Solicitud vender producto. ¿Puedes aportar más de una factura?
Hola,
Me surge una duda y soy nuevo en esto, lo he buscado pero no he conseguido respuesta.
Cuando solicitas la autorización para vender un producto o marca te piden una factura que cumpla diferentes requisitos, uno de ellos es que sean más de 10 unidades.
He visto que permiten subir varias facturas, la duda es si dos facturas de 5 unidades cada una serviría para cumplir ese requisito o debe haber como mínimo una factura con 10 o más unidades.
Gracias de antemano.
Solicitud vender producto. ¿Puedes aportar más de una factura?
Hola,
Me surge una duda y soy nuevo en esto, lo he buscado pero no he conseguido respuesta.
Cuando solicitas la autorización para vender un producto o marca te piden una factura que cumpla diferentes requisitos, uno de ellos es que sean más de 10 unidades.
He visto que permiten subir varias facturas, la duda es si dos facturas de 5 unidades cada una serviría para cumplir ese requisito o debe haber como mínimo una factura con 10 o más unidades.
Gracias de antemano.
4 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
tienen que ser 10 unidades en una factura. lo hacen para asegurarse que estas comprando a un proveedor mayorista, ya que muchas tiendas que venden a cliente final como es el caso de el corte ingles etc, es dificil que te vendan online 10 unidades del mismo producto.
lo que si te permiten es que las 10 unidades sean diferentes dentro de la misma factura, es decir, he comprado dos articulos de un modelo, 4 articulos de otro modelo y 4 articulos de otro modelo pero todos de la misma marca
Seller_dG7ytPvWHq0bl
Tengo esa misma pregunta, en varias marcas me piden factura de fabricante o distribuidor. Las 10 unidades pueden ser variadas pero de la misma marca. Es decir, quiero desbloquear la marca Barbie, debo comprar 10 muñecas del mismo modelo, o variadas? Al decir desitribuidor, quiere decir mayorista correcto??
Seller_dG7ytPvWHq0bl
Otra cosa, poniendo el ejemplo que nombran, si compro 10 articulos de barbie en el corte ingles, esa factura sirve? o solo si es en mayorista?