Otro culebrón del comprador fraudulento
En primer lugar, dice que hizo varios pedidos por un total de 10 equipos.
En realidad, solo compró un total de 7 unidades. Parece que ya no se queja de eso.
Ahora dice que no ha recibido uno de los pedidos.
Le envío una foto de la caja con 2 pedidos en un solo envío en la misma caja.
Un paquete recibió el otro no cuando envié todo en la misma caja. Me muero de ganas de poner una reclamación a amazon y que amazon le suelte el anzuelo al cliente.....
El tiempo que perdemos en toda esta basura no justifica la miseria de lo que recibimos....
Otro culebrón del comprador fraudulento
En primer lugar, dice que hizo varios pedidos por un total de 10 equipos.
En realidad, solo compró un total de 7 unidades. Parece que ya no se queja de eso.
Ahora dice que no ha recibido uno de los pedidos.
Le envío una foto de la caja con 2 pedidos en un solo envío en la misma caja.
Un paquete recibió el otro no cuando envié todo en la misma caja. Me muero de ganas de poner una reclamación a amazon y que amazon le suelte el anzuelo al cliente.....
El tiempo que perdemos en toda esta basura no justifica la miseria de lo que recibimos....
1 respuesta
Seller_qSIEeknPhM7bg
Si no me equivoco, no puedes utilizar el mismo seguimiento para dos pedidos diferentes, cada pedido debe de llevar su número de seguimiento. Así que si reclama, uno se lo rembolsarán seguro.