Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_u8RnXGVIPAMbQ

Duración estado de recepción

Hemos realizado un envío a Amazon que fue recibido el y procesado el días 24 de abril y desde entonces está en estado "En proceso de recepción". En la descripción pone que las unidades están disponibles para la venta y aptas para amazon prime pero cuando aparecen en el listado no muestran el precio del artículo ni la opción de compra.

¿Cuanto demoran en cambiar a otro estado?

¿Porque no aparece el precio ni la opción de compra?

Saludos

73 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Envío, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_u8RnXGVIPAMbQ

Duración estado de recepción

Hemos realizado un envío a Amazon que fue recibido el y procesado el días 24 de abril y desde entonces está en estado "En proceso de recepción". En la descripción pone que las unidades están disponibles para la venta y aptas para amazon prime pero cuando aparecen en el listado no muestran el precio del artículo ni la opción de compra.

¿Cuanto demoran en cambiar a otro estado?

¿Porque no aparece el precio ni la opción de compra?

Saludos

Etiquetas:Envío, Logística de Amazon
00
73 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_itmZONqVpndlq
En respuesta a la entrada de Seller_u8RnXGVIPAMbQ

Lo primero que tienes que hacer es abrir un caso en soporte ya que es raro lo que comentas. Lo normal es que "en proceso de recepción" este durante un par de semanas hasta que se garantizan que no hay problema alguno con los productos y que todo fue correcto. Siento no poder facilitarte mayor información, no creo que nadie pueda más que soporte. Suerte.

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_u8RnXGVIPAMbQ

Hola, @Seller_u8RnXGVIPAMbQ,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y puedes estar sin preocupaciones, porque no hay ningun problema.

Luego de seleccionar el tamano y el color, veras a la derecha de la pagina de detalle un boton para"Ver todas las opciones de compra". Esto significa que tu producto esta disponible, pero no tienes todavia la oferta destacada (tambien conocida como BuyBox). Te adjunto una captura para mejor referencia:

img

Estas páginas de ayuda te pueden dar más información:

Saludos,

Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_u8RnXGVIPAMbQ

Duración estado de recepción

Hemos realizado un envío a Amazon que fue recibido el y procesado el días 24 de abril y desde entonces está en estado "En proceso de recepción". En la descripción pone que las unidades están disponibles para la venta y aptas para amazon prime pero cuando aparecen en el listado no muestran el precio del artículo ni la opción de compra.

¿Cuanto demoran en cambiar a otro estado?

¿Porque no aparece el precio ni la opción de compra?

Saludos

73 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Envío, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_u8RnXGVIPAMbQ

Duración estado de recepción

Hemos realizado un envío a Amazon que fue recibido el y procesado el días 24 de abril y desde entonces está en estado "En proceso de recepción". En la descripción pone que las unidades están disponibles para la venta y aptas para amazon prime pero cuando aparecen en el listado no muestran el precio del artículo ni la opción de compra.

¿Cuanto demoran en cambiar a otro estado?

¿Porque no aparece el precio ni la opción de compra?

Saludos

Etiquetas:Envío, Logística de Amazon
00
73 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Duración estado de recepción

de Seller_u8RnXGVIPAMbQ

Hemos realizado un envío a Amazon que fue recibido el y procesado el días 24 de abril y desde entonces está en estado "En proceso de recepción". En la descripción pone que las unidades están disponibles para la venta y aptas para amazon prime pero cuando aparecen en el listado no muestran el precio del artículo ni la opción de compra.

¿Cuanto demoran en cambiar a otro estado?

¿Porque no aparece el precio ni la opción de compra?

Saludos

Etiquetas:Envío, Logística de Amazon
00
73 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_itmZONqVpndlq
En respuesta a la entrada de Seller_u8RnXGVIPAMbQ

Lo primero que tienes que hacer es abrir un caso en soporte ya que es raro lo que comentas. Lo normal es que "en proceso de recepción" este durante un par de semanas hasta que se garantizan que no hay problema alguno con los productos y que todo fue correcto. Siento no poder facilitarte mayor información, no creo que nadie pueda más que soporte. Suerte.

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_u8RnXGVIPAMbQ

Hola, @Seller_u8RnXGVIPAMbQ,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y puedes estar sin preocupaciones, porque no hay ningun problema.

Luego de seleccionar el tamano y el color, veras a la derecha de la pagina de detalle un boton para"Ver todas las opciones de compra". Esto significa que tu producto esta disponible, pero no tienes todavia la oferta destacada (tambien conocida como BuyBox). Te adjunto una captura para mejor referencia:

img

Estas páginas de ayuda te pueden dar más información:

Saludos,

Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_itmZONqVpndlq
En respuesta a la entrada de Seller_u8RnXGVIPAMbQ

Lo primero que tienes que hacer es abrir un caso en soporte ya que es raro lo que comentas. Lo normal es que "en proceso de recepción" este durante un par de semanas hasta que se garantizan que no hay problema alguno con los productos y que todo fue correcto. Siento no poder facilitarte mayor información, no creo que nadie pueda más que soporte. Suerte.

00
user profile
Seller_itmZONqVpndlq
En respuesta a la entrada de Seller_u8RnXGVIPAMbQ

Lo primero que tienes que hacer es abrir un caso en soporte ya que es raro lo que comentas. Lo normal es que "en proceso de recepción" este durante un par de semanas hasta que se garantizan que no hay problema alguno con los productos y que todo fue correcto. Siento no poder facilitarte mayor información, no creo que nadie pueda más que soporte. Suerte.

00
Responder
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_u8RnXGVIPAMbQ

Hola, @Seller_u8RnXGVIPAMbQ,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y puedes estar sin preocupaciones, porque no hay ningun problema.

Luego de seleccionar el tamano y el color, veras a la derecha de la pagina de detalle un boton para"Ver todas las opciones de compra". Esto significa que tu producto esta disponible, pero no tienes todavia la oferta destacada (tambien conocida como BuyBox). Te adjunto una captura para mejor referencia:

img

Estas páginas de ayuda te pueden dar más información:

Saludos,

Sunnie

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_u8RnXGVIPAMbQ

Hola, @Seller_u8RnXGVIPAMbQ,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y puedes estar sin preocupaciones, porque no hay ningun problema.

Luego de seleccionar el tamano y el color, veras a la derecha de la pagina de detalle un boton para"Ver todas las opciones de compra". Esto significa que tu producto esta disponible, pero no tienes todavia la oferta destacada (tambien conocida como BuyBox). Te adjunto una captura para mejor referencia:

img

Estas páginas de ayuda te pueden dar más información:

Saludos,

Sunnie

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad