Saldo retenido
Hola!
Desde hace una semana o así nos encontramos con una situación un poco extraña en Amazon. Llevamos más de 10 años vendiendo como Sellers y hace unos días que no podemos descargar nuestro dinero. Es decir, Amazon ha retenido nuestro saldo y no sabemos que hacer.
¿alguien ha vivido una situación similar y sabe que hacer?
No sabemos a que se debe esto y la verdad es que no sabemos que hacer
Saldo retenido
Hola!
Desde hace una semana o así nos encontramos con una situación un poco extraña en Amazon. Llevamos más de 10 años vendiendo como Sellers y hace unos días que no podemos descargar nuestro dinero. Es decir, Amazon ha retenido nuestro saldo y no sabemos que hacer.
¿alguien ha vivido una situación similar y sabe que hacer?
No sabemos a que se debe esto y la verdad es que no sabemos que hacer
31 respuestas
Seller_6NhDmsG3OhORj
Nos pasó lo mismo en Agosto, se trata de la "novedad" de Amazon en los pagos, suman el plazo de entrega que tengas estipulado + 7 días, a partir de ahí van liberando los fondos poco a poco...
Saludos
Seller_KfeW3tgepuEa4
Posiblemente sea por el cumplimiento normativo del DAC7, pero te lo han debido comunicar en Notificaciones de Performance. De no ser así abre un caso a ver que te dicen.
Otra cosa puede ser la información bancaria, que tienes que confirmarla, a nosotros nos sucedió hace un par de semanas, y se reactiva, solamente reconfirmando los datos bancarios.
Suerte!!!
Seller_zIOgwMQ0acKNP
Estamos en la misma situación, desde el día 16 no podemos sacar el saldo acumulado y viendo las transacciones pendientes en algunas nos vamos a 2 meses aunque ya se han entregado los productos. Es muy frustrante. Abierto caso en amazon y sin contestar, en su línea vamos... Cada vez vamos a peor.
Seller_vmGyNaygMQf9h
Aún seguimos sin saber nada por parte de Amazon y no hemos recibido ninguna actualización sobre la situación de la retención de nuestro saldo. Si alguien ha pasado por esto o tiene alguna idea de cómo proceder, agradeceríamos mucho su ayuda.
Angie_Amazon
Hola @Seller_vmGyNaygMQf9h,
Gracias por participar en nuestros foros, te saluda Angie.
Entiendo que tienes un saldo retenido por alrededor de una semana y no tienes razón del porqué.
He contactado con el equipo interno para investigar tu caso y poder darte una razón clara de por qué ese desembolso no se ha completado.
No tengo un tiempo estipulado de respuesta pero te estaré información tan pronto como ellos me confirmen la información.
También me gustaría agradecer a los demás compañeros que han ofrecido su ayuda y formas posibles solucionar el desembolso. 🤝
Saludos,
Angie
Seller_BvfwjGIwL6zh3
estoy igual , llevo tres semanas con el saldo retenido el total , así es insostenible un negocio