Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_vmGyNaygMQf9h

Saldo retenido

Hola!

Desde hace una semana o así nos encontramos con una situación un poco extraña en Amazon. Llevamos más de 10 años vendiendo como Sellers y hace unos días que no podemos descargar nuestro dinero. Es decir, Amazon ha retenido nuestro saldo y no sabemos que hacer.

¿alguien ha vivido una situación similar y sabe que hacer?

No sabemos a que se debe esto y la verdad es que no sabemos que hacer

264 visitas
31 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_vmGyNaygMQf9h

Saldo retenido

Hola!

Desde hace una semana o así nos encontramos con una situación un poco extraña en Amazon. Llevamos más de 10 años vendiendo como Sellers y hace unos días que no podemos descargar nuestro dinero. Es decir, Amazon ha retenido nuestro saldo y no sabemos que hacer.

¿alguien ha vivido una situación similar y sabe que hacer?

No sabemos a que se debe esto y la verdad es que no sabemos que hacer

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
264 visitas
31 respuestas
Responder
31 respuestas
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

Nos pasó lo mismo en Agosto, se trata de la "novedad" de Amazon en los pagos, suman el plazo de entrega que tengas estipulado + 7 días, a partir de ahí van liberando los fondos poco a poco...

Saludos

00
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

Posiblemente sea por el cumplimiento normativo del DAC7, pero te lo han debido comunicar en Notificaciones de Performance. De no ser así abre un caso a ver que te dicen.

Otra cosa puede ser la información bancaria, que tienes que confirmarla, a nosotros nos sucedió hace un par de semanas, y se reactiva, solamente reconfirmando los datos bancarios.

Suerte!!!

00
user profile
Seller_zIOgwMQ0acKNP
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

Estamos en la misma situación, desde el día 16 no podemos sacar el saldo acumulado y viendo las transacciones pendientes en algunas nos vamos a 2 meses aunque ya se han entregado los productos. Es muy frustrante. Abierto caso en amazon y sin contestar, en su línea vamos... Cada vez vamos a peor.

10
user profile
Seller_vmGyNaygMQf9h
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

Aún seguimos sin saber nada por parte de Amazon y no hemos recibido ninguna actualización sobre la situación de la retención de nuestro saldo. Si alguien ha pasado por esto o tiene alguna idea de cómo proceder, agradeceríamos mucho su ayuda.

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

Hola @Seller_vmGyNaygMQf9h,

Gracias por participar en nuestros foros, te saluda Angie.

Entiendo que tienes un saldo retenido por alrededor de una semana y no tienes razón del porqué.

He contactado con el equipo interno para investigar tu caso y poder darte una razón clara de por qué ese desembolso no se ha completado.

No tengo un tiempo estipulado de respuesta pero te estaré información tan pronto como ellos me confirmen la información.

También me gustaría agradecer a los demás compañeros que han ofrecido su ayuda y formas posibles solucionar el desembolso. 🤝

Saludos,

Angie

10
user profile
Seller_BvfwjGIwL6zh3
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

estoy igual , llevo tres semanas con el saldo retenido el total , así es insostenible un negocio

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_vmGyNaygMQf9h

Saldo retenido

Hola!

Desde hace una semana o así nos encontramos con una situación un poco extraña en Amazon. Llevamos más de 10 años vendiendo como Sellers y hace unos días que no podemos descargar nuestro dinero. Es decir, Amazon ha retenido nuestro saldo y no sabemos que hacer.

¿alguien ha vivido una situación similar y sabe que hacer?

No sabemos a que se debe esto y la verdad es que no sabemos que hacer

264 visitas
31 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_vmGyNaygMQf9h

Saldo retenido

Hola!

Desde hace una semana o así nos encontramos con una situación un poco extraña en Amazon. Llevamos más de 10 años vendiendo como Sellers y hace unos días que no podemos descargar nuestro dinero. Es decir, Amazon ha retenido nuestro saldo y no sabemos que hacer.

¿alguien ha vivido una situación similar y sabe que hacer?

No sabemos a que se debe esto y la verdad es que no sabemos que hacer

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
264 visitas
31 respuestas
Responder
user profile

Saldo retenido

de Seller_vmGyNaygMQf9h

Hola!

Desde hace una semana o así nos encontramos con una situación un poco extraña en Amazon. Llevamos más de 10 años vendiendo como Sellers y hace unos días que no podemos descargar nuestro dinero. Es decir, Amazon ha retenido nuestro saldo y no sabemos que hacer.

¿alguien ha vivido una situación similar y sabe que hacer?

No sabemos a que se debe esto y la verdad es que no sabemos que hacer

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
264 visitas
31 respuestas
Responder
31 respuestas
31 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

Nos pasó lo mismo en Agosto, se trata de la "novedad" de Amazon en los pagos, suman el plazo de entrega que tengas estipulado + 7 días, a partir de ahí van liberando los fondos poco a poco...

Saludos

00
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

Posiblemente sea por el cumplimiento normativo del DAC7, pero te lo han debido comunicar en Notificaciones de Performance. De no ser así abre un caso a ver que te dicen.

Otra cosa puede ser la información bancaria, que tienes que confirmarla, a nosotros nos sucedió hace un par de semanas, y se reactiva, solamente reconfirmando los datos bancarios.

Suerte!!!

00
user profile
Seller_zIOgwMQ0acKNP
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

Estamos en la misma situación, desde el día 16 no podemos sacar el saldo acumulado y viendo las transacciones pendientes en algunas nos vamos a 2 meses aunque ya se han entregado los productos. Es muy frustrante. Abierto caso en amazon y sin contestar, en su línea vamos... Cada vez vamos a peor.

10
user profile
Seller_vmGyNaygMQf9h
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

Aún seguimos sin saber nada por parte de Amazon y no hemos recibido ninguna actualización sobre la situación de la retención de nuestro saldo. Si alguien ha pasado por esto o tiene alguna idea de cómo proceder, agradeceríamos mucho su ayuda.

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

Hola @Seller_vmGyNaygMQf9h,

Gracias por participar en nuestros foros, te saluda Angie.

Entiendo que tienes un saldo retenido por alrededor de una semana y no tienes razón del porqué.

He contactado con el equipo interno para investigar tu caso y poder darte una razón clara de por qué ese desembolso no se ha completado.

No tengo un tiempo estipulado de respuesta pero te estaré información tan pronto como ellos me confirmen la información.

También me gustaría agradecer a los demás compañeros que han ofrecido su ayuda y formas posibles solucionar el desembolso. 🤝

Saludos,

Angie

10
user profile
Seller_BvfwjGIwL6zh3
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

estoy igual , llevo tres semanas con el saldo retenido el total , así es insostenible un negocio

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

Nos pasó lo mismo en Agosto, se trata de la "novedad" de Amazon en los pagos, suman el plazo de entrega que tengas estipulado + 7 días, a partir de ahí van liberando los fondos poco a poco...

Saludos

00
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

Nos pasó lo mismo en Agosto, se trata de la "novedad" de Amazon en los pagos, suman el plazo de entrega que tengas estipulado + 7 días, a partir de ahí van liberando los fondos poco a poco...

Saludos

00
Responder
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

Posiblemente sea por el cumplimiento normativo del DAC7, pero te lo han debido comunicar en Notificaciones de Performance. De no ser así abre un caso a ver que te dicen.

Otra cosa puede ser la información bancaria, que tienes que confirmarla, a nosotros nos sucedió hace un par de semanas, y se reactiva, solamente reconfirmando los datos bancarios.

Suerte!!!

00
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

Posiblemente sea por el cumplimiento normativo del DAC7, pero te lo han debido comunicar en Notificaciones de Performance. De no ser así abre un caso a ver que te dicen.

Otra cosa puede ser la información bancaria, que tienes que confirmarla, a nosotros nos sucedió hace un par de semanas, y se reactiva, solamente reconfirmando los datos bancarios.

Suerte!!!

00
Responder
user profile
Seller_zIOgwMQ0acKNP
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

Estamos en la misma situación, desde el día 16 no podemos sacar el saldo acumulado y viendo las transacciones pendientes en algunas nos vamos a 2 meses aunque ya se han entregado los productos. Es muy frustrante. Abierto caso en amazon y sin contestar, en su línea vamos... Cada vez vamos a peor.

10
user profile
Seller_zIOgwMQ0acKNP
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

Estamos en la misma situación, desde el día 16 no podemos sacar el saldo acumulado y viendo las transacciones pendientes en algunas nos vamos a 2 meses aunque ya se han entregado los productos. Es muy frustrante. Abierto caso en amazon y sin contestar, en su línea vamos... Cada vez vamos a peor.

10
Responder
user profile
Seller_vmGyNaygMQf9h
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

Aún seguimos sin saber nada por parte de Amazon y no hemos recibido ninguna actualización sobre la situación de la retención de nuestro saldo. Si alguien ha pasado por esto o tiene alguna idea de cómo proceder, agradeceríamos mucho su ayuda.

00
user profile
Seller_vmGyNaygMQf9h
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

Aún seguimos sin saber nada por parte de Amazon y no hemos recibido ninguna actualización sobre la situación de la retención de nuestro saldo. Si alguien ha pasado por esto o tiene alguna idea de cómo proceder, agradeceríamos mucho su ayuda.

00
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

Hola @Seller_vmGyNaygMQf9h,

Gracias por participar en nuestros foros, te saluda Angie.

Entiendo que tienes un saldo retenido por alrededor de una semana y no tienes razón del porqué.

He contactado con el equipo interno para investigar tu caso y poder darte una razón clara de por qué ese desembolso no se ha completado.

No tengo un tiempo estipulado de respuesta pero te estaré información tan pronto como ellos me confirmen la información.

También me gustaría agradecer a los demás compañeros que han ofrecido su ayuda y formas posibles solucionar el desembolso. 🤝

Saludos,

Angie

10
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

Hola @Seller_vmGyNaygMQf9h,

Gracias por participar en nuestros foros, te saluda Angie.

Entiendo que tienes un saldo retenido por alrededor de una semana y no tienes razón del porqué.

He contactado con el equipo interno para investigar tu caso y poder darte una razón clara de por qué ese desembolso no se ha completado.

No tengo un tiempo estipulado de respuesta pero te estaré información tan pronto como ellos me confirmen la información.

También me gustaría agradecer a los demás compañeros que han ofrecido su ayuda y formas posibles solucionar el desembolso. 🤝

Saludos,

Angie

10
Responder
user profile
Seller_BvfwjGIwL6zh3
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

estoy igual , llevo tres semanas con el saldo retenido el total , así es insostenible un negocio

10
user profile
Seller_BvfwjGIwL6zh3
En respuesta a la entrada de Seller_vmGyNaygMQf9h

estoy igual , llevo tres semanas con el saldo retenido el total , así es insostenible un negocio

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad