Saldo retenido de 100%
tengo el 100% del saldo retenido en mi cuenta, sin justificación
me gustaría solucionar el problema, la opción de solicitar pago no la tengo activada, la cuenta estaba en verificación y ahora esta todo bien. según mensajes en la sección de performance todo está bien pero no es así por que ni siquiera puedo acceder a la parte de solicitar pago, o sea más de 2 meses sin poder recibir mis fondos los cuales necesito para seguir reabasteciendo stock. Espero obtener alguna respuesta de algún usuario vendedor o asistente de amazon dado que desde atención al vendedor no puedo hacer mucha cosa , pocos son los que tienen acceso a este problema real, por que creo que es revisar mi cuenta ver que todo esta ok, quitar el problema y todos contentos.
Saldo retenido de 100%
tengo el 100% del saldo retenido en mi cuenta, sin justificación
me gustaría solucionar el problema, la opción de solicitar pago no la tengo activada, la cuenta estaba en verificación y ahora esta todo bien. según mensajes en la sección de performance todo está bien pero no es así por que ni siquiera puedo acceder a la parte de solicitar pago, o sea más de 2 meses sin poder recibir mis fondos los cuales necesito para seguir reabasteciendo stock. Espero obtener alguna respuesta de algún usuario vendedor o asistente de amazon dado que desde atención al vendedor no puedo hacer mucha cosa , pocos son los que tienen acceso a este problema real, por que creo que es revisar mi cuenta ver que todo esta ok, quitar el problema y todos contentos.
2 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Por lo que intuyo hace poco que estás vendiendo, ¿verdad? Si es así, lo que te pasa es normal, lo malo es que hasta que no lo sufres no lo sabes porque nadie de los que publican vídeos de cómo vender en Amazon lo dicen. Hasta que no pase un tiempo, que suele estar en esos 2 meses que llevas hasta los 3 meses (más o menos), Amazon no libera el dinero generado. Además, cuando empiece a liberártelo, lo hará poco a poco hasta que pasado un tiempo se estabilice e incluso llegará el día que prácticamente todos los días podrás reclamar el pago.
Ka_Amazon
Hola @Seller_VVqcFZJ48QzBz,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Revisando tu cuenta, vemos que el equipo de soporte ha transferido tu caso al departamento especializado el día de hoy, se ha creado un caso interno para investigar sobre el tema de tu saldo retenido.
Te recomendamos esperar al menos unas 72h hábiles para que puedan investigar y darte una respuesta.
Cualquier cosa nos indicas.
Un cordial saludo, Ka