Buenos días, ¿saben porque me sale "No disponible" en mi producto. Puse que tengo 2 en STOCK y que gestiono yo el envió. Gracias. Un saludo.
Buenos días, ¿saben porque me sale "No disponible" en mi producto. Puse que tengo 2 en STOCK y que gestiono yo el envió. Gracias. Un saludo.
Hola @Seller_XbbRCI6x6x8UF,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Saludos,
Angie 🐠
Buenos días, ¿saben porque me sale "No disponible" en mi producto. Puse que tengo 2 en STOCK y que gestiono yo el envió. Gracias. Un saludo.
Buenos días, ¿saben porque me sale "No disponible" en mi producto. Puse que tengo 2 en STOCK y que gestiono yo el envió. Gracias. Un saludo.
Buenos días, ¿saben porque me sale "No disponible" en mi producto. Puse que tengo 2 en STOCK y que gestiono yo el envió. Gracias. Un saludo.
Hola @Seller_XbbRCI6x6x8UF,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Saludos,
Angie 🐠
Hola @Seller_XbbRCI6x6x8UF,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Saludos,
Angie 🐠
Hola @Seller_XbbRCI6x6x8UF,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Saludos,
Angie 🐠