Reclamación A-Z (con numero de seguimiento, por error humano puesto mal)
Buenos días,
Abro el tema por si me podéis ayudar. Ante esta situación: Tengo una Reclamación de la A-Z. Con número de seguimiento. Pero el número de seguimiento, le añadí un número equivocado. (3 cifras de más). Por error humano.
El cliente dice que no lo ha recibido y en el seguimiento indica que sí además de 1 día a otro, que fue entregado. Como “pruebas” he adjuntado en la apelación de la reclamación: el rastreo completo y le he enviado el justificante de entrega. Se encuentra en revisión actualmente.
Añadir: Es un producto que se encuentra más económico en otro vendedor (Amazon en este caso)
Y me lo compró a mí.
Muchas gracias
Reclamación A-Z (con numero de seguimiento, por error humano puesto mal)
Buenos días,
Abro el tema por si me podéis ayudar. Ante esta situación: Tengo una Reclamación de la A-Z. Con número de seguimiento. Pero el número de seguimiento, le añadí un número equivocado. (3 cifras de más). Por error humano.
El cliente dice que no lo ha recibido y en el seguimiento indica que sí además de 1 día a otro, que fue entregado. Como “pruebas” he adjuntado en la apelación de la reclamación: el rastreo completo y le he enviado el justificante de entrega. Se encuentra en revisión actualmente.
Añadir: Es un producto que se encuentra más económico en otro vendedor (Amazon en este caso)
Y me lo compró a mí.
Muchas gracias
16 respuestas
Seller_f8fDV8LmyxbXc
Ve asumiendo la perdida, si al final recuperas algo de dinero, eso que te llevas, pero por norma general mejor asumir la perdida que perder tiempo y energía en estos casos, salvo que sea un producto muy caro, mejor dejarlo ir, ya has mandado las pruebas necesarias. Espera a que le de Amazon la razón al comprador que es el 80% de los casos. Si te la da a ti, pues mejor, pero no confies en ello, sino te frustarás constantemente.
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
solo queda esperar, de todos modos entra en el pedido y cambia el numero de seguimiento y pon el correcto
Seller_d0CeZpBhNVxAG
Bienvenida al club Elena.
De Amazon solamente recibirás respuesta genérica.
El cliente siempre tiene razón, te lo digo por experiencia.
Nosotros hemos optado por salir de Amazon. A final de mes, desconectamos después de 10 años con ellos.
Consejo mejor hacer grande tu tienda virtual y cuidarla, que no dar beneficio a una plataforma que no respalda a los vendedores.
Saludos y ánimos.
CAL FUSTER
Seller_uHkAM5ZpgMejS
Amazon ha aprobado el caso a mi favor. El resultado
Seller_dWh11HDhBcoVW
Aunque me arriesgo a que algunos me traten como infiltrado de Amazon, yo he notado un cambio desde hace unos meses a esta parte en las resoluciones de las reclamaciones de la A a la Z. En poco tiempo me han dado la razón en 2 casos y por lo que veo a la compañera le ha sucedido lo mismo. Si tienes razón, pruebas y lo argumentas bien, hoy en día tienes muchas posibilidades de que te den la razón. Parece ser que las encuestas que nos hacen les ha hecho reflexionar y han tomado nota.
Seller_f8fDV8LmyxbXc
Pues yo tengo casos de paquetes que están entregados (sin yo cometer ningún fallo) envío las mismas pruebas, número de seguimiento y justificante de entrega y en unos casos me dan la razón y en otros no. Es una lotería. Así que por defecto doy por hecho que no me van a dar la razón, así, como te dije antes, si te la dan, pues se una “alegría” (entre comillas claro)