Producto dañado en almacén de Amazon
Buenos días a todos,
Llevamos relativamente poco tiempo vendiendo, y siempre usando la logística de Amazon. Pues bien, no hay mes que no tengan algún “accidente” y nos estropeen una o dos unidades de producto enviadas en perfecto estado. Por no hablar de las veces que nos han extraviado la mercancía en la entrada de su almacén.
Mi pregunta es, ¿sabéis si es posible reclamar los importes con los que Amazon nos “compensa” por estas roturas? Son ridículamente bajos en comparación con lo que obtendríamos si el artículo se hubiera vendido, aún quitando las tarifas de vendedor y de logística.
Muchas gracias de antemano.
Producto dañado en almacén de Amazon
Buenos días a todos,
Llevamos relativamente poco tiempo vendiendo, y siempre usando la logística de Amazon. Pues bien, no hay mes que no tengan algún “accidente” y nos estropeen una o dos unidades de producto enviadas en perfecto estado. Por no hablar de las veces que nos han extraviado la mercancía en la entrada de su almacén.
Mi pregunta es, ¿sabéis si es posible reclamar los importes con los que Amazon nos “compensa” por estas roturas? Son ridículamente bajos en comparación con lo que obtendríamos si el artículo se hubiera vendido, aún quitando las tarifas de vendedor y de logística.
Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Seller_AqgQOCIk8Gb5c
Hay que hacer un reclamo en el setor de ayuda.