Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_gPsqCrSi6b3AG

Producto dañado en almacén de Amazon

Buenos días a todos,

Llevamos relativamente poco tiempo vendiendo, y siempre usando la logística de Amazon. Pues bien, no hay mes que no tengan algún “accidente” y nos estropeen una o dos unidades de producto enviadas en perfecto estado. Por no hablar de las veces que nos han extraviado la mercancía en la entrada de su almacén.

Mi pregunta es, ¿sabéis si es posible reclamar los importes con los que Amazon nos “compensa” por estas roturas? Son ridículamente bajos en comparación con lo que obtendríamos si el artículo se hubiera vendido, aún quitando las tarifas de vendedor y de logística.

Muchas gracias de antemano.

102 visitas
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_gPsqCrSi6b3AG

Producto dañado en almacén de Amazon

Buenos días a todos,

Llevamos relativamente poco tiempo vendiendo, y siempre usando la logística de Amazon. Pues bien, no hay mes que no tengan algún “accidente” y nos estropeen una o dos unidades de producto enviadas en perfecto estado. Por no hablar de las veces que nos han extraviado la mercancía en la entrada de su almacén.

Mi pregunta es, ¿sabéis si es posible reclamar los importes con los que Amazon nos “compensa” por estas roturas? Son ridículamente bajos en comparación con lo que obtendríamos si el artículo se hubiera vendido, aún quitando las tarifas de vendedor y de logística.

Muchas gracias de antemano.

00
102 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_AqgQOCIk8Gb5c
En respuesta a la entrada de Seller_gPsqCrSi6b3AG

Hay que hacer un reclamo en el setor de ayuda.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_gPsqCrSi6b3AG

Producto dañado en almacén de Amazon

Buenos días a todos,

Llevamos relativamente poco tiempo vendiendo, y siempre usando la logística de Amazon. Pues bien, no hay mes que no tengan algún “accidente” y nos estropeen una o dos unidades de producto enviadas en perfecto estado. Por no hablar de las veces que nos han extraviado la mercancía en la entrada de su almacén.

Mi pregunta es, ¿sabéis si es posible reclamar los importes con los que Amazon nos “compensa” por estas roturas? Son ridículamente bajos en comparación con lo que obtendríamos si el artículo se hubiera vendido, aún quitando las tarifas de vendedor y de logística.

Muchas gracias de antemano.

102 visitas
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_gPsqCrSi6b3AG

Producto dañado en almacén de Amazon

Buenos días a todos,

Llevamos relativamente poco tiempo vendiendo, y siempre usando la logística de Amazon. Pues bien, no hay mes que no tengan algún “accidente” y nos estropeen una o dos unidades de producto enviadas en perfecto estado. Por no hablar de las veces que nos han extraviado la mercancía en la entrada de su almacén.

Mi pregunta es, ¿sabéis si es posible reclamar los importes con los que Amazon nos “compensa” por estas roturas? Son ridículamente bajos en comparación con lo que obtendríamos si el artículo se hubiera vendido, aún quitando las tarifas de vendedor y de logística.

Muchas gracias de antemano.

00
102 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Producto dañado en almacén de Amazon

de Seller_gPsqCrSi6b3AG

Buenos días a todos,

Llevamos relativamente poco tiempo vendiendo, y siempre usando la logística de Amazon. Pues bien, no hay mes que no tengan algún “accidente” y nos estropeen una o dos unidades de producto enviadas en perfecto estado. Por no hablar de las veces que nos han extraviado la mercancía en la entrada de su almacén.

Mi pregunta es, ¿sabéis si es posible reclamar los importes con los que Amazon nos “compensa” por estas roturas? Son ridículamente bajos en comparación con lo que obtendríamos si el artículo se hubiera vendido, aún quitando las tarifas de vendedor y de logística.

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas:Tarifas
00
102 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_AqgQOCIk8Gb5c
En respuesta a la entrada de Seller_gPsqCrSi6b3AG

Hay que hacer un reclamo en el setor de ayuda.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_AqgQOCIk8Gb5c
En respuesta a la entrada de Seller_gPsqCrSi6b3AG

Hay que hacer un reclamo en el setor de ayuda.

00
user profile
Seller_AqgQOCIk8Gb5c
En respuesta a la entrada de Seller_gPsqCrSi6b3AG

Hay que hacer un reclamo en el setor de ayuda.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad