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Seller_dyKEVtxwcFI8z

Amazon es tierra de estafadores

Amazon es la única plataforma que sólo permite la valoración en una dirección (o yo no encuentro como hacerlo).

Te llega el cliente y no recoge el paquete en 2 ocasiones, avisas al cliente, muestras pruebas de que el transportista ha estado en la puerta del cliente, el cliente en vez de habla con la paquetería e ir a recogerlo como le indico, reclama a Amazon, Amazon reembolsa el pedido completo costandome a mi gastos de envios y de todo y el cliente muy listo llama a la agencia para decir que va a recoger el paquete.

Como la paquetería me avisa, he ordenado que me devuelvan el paquete y no se lo entreguen, ya que pierdo el dinero, no voy a perder el producto.

Pues ese tio seguramente se lo hace a muchos y no podemos hacer valoraciones sobre el tipo de comprador es, como en la mayoría de plataformas, eso sí, el tio podrá contar su mentira que aunque yo le responda públicamente, ya crea dudas.

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Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
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Amazon es la única plataforma que sólo permite la valoración en una dirección (o yo no encuentro como hacerlo).

Te llega el cliente y no recoge el paquete en 2 ocasiones, avisas al cliente, muestras pruebas de que el transportista ha estado en la puerta del cliente, el cliente en vez de habla con la paquetería e ir a recogerlo como le indico, reclama a Amazon, Amazon reembolsa el pedido completo costandome a mi gastos de envios y de todo y el cliente muy listo llama a la agencia para decir que va a recoger el paquete.

Como la paquetería me avisa, he ordenado que me devuelvan el paquete y no se lo entreguen, ya que pierdo el dinero, no voy a perder el producto.

Pues ese tio seguramente se lo hace a muchos y no podemos hacer valoraciones sobre el tipo de comprador es, como en la mayoría de plataformas, eso sí, el tio podrá contar su mentira que aunque yo le responda públicamente, ya crea dudas.

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Seller_ESlBgVsFAUZiO
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Amazon siempre da la razón al cliente

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Seller_xdH1XWc5hQe7B
En respuesta a la entrada de Seller_dyKEVtxwcFI8z

Es duro vender aquí, la verdad. Pon un sobrecoste a los productos, (e que quiera comprarlos en Amazon, que lo pague!) así cuando pase alguna marranada, ya está pagado por otros, no encontré otra solución.

20
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Seller_dQwWsj6yUXiEu
En respuesta a la entrada de Seller_dyKEVtxwcFI8z

Y en cuanto a devoluciones también hay casos de estafa por parte de los clientes, aunque en nuestro caso lo reclamamos a Amazon y nos devolvió el dinero.

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Seller_MPlTPJ5U6a7I8
En respuesta a la entrada de Seller_dyKEVtxwcFI8z

Para el tema de estafadores, lo mejor es utilizar FBA. Si tienes algún problema con el cliente relacionado con estafas, pérdida de paquetes, etc., te reembolsan el dinero. Tardan un poco en hacerlo, pero finalmente lo devuelven.

Sin embargo, creo que es necesario implementar un sistema de valoraciones para los clientes. De hecho, no entiendo por qué aún no se ha aplicado, ya que sería ideal para detectar a aquellos clientes fraudulentos, ya no solo para los vendedores, también le vendría bien a Amazon, pues ellos pierden también dinero al tener que hacerse cargo de las estafas.

Se deberia implementar un sistema muy sencillo de 5 estrellas. Si todo va bien, el cliente recibiría 5 estrellas automáticamente/predefinido, pero si es un cliente que realiza estafas, reclama descuentos de forma privada y te deja una mala reseña si no cedes, te devuelve el producto últimando los 30 días hecho una mierda sin motivo alguno, o incluso aquellos clientes que compran varias unidades de diferentes colores/tallas y devuelven todo, quedándose solo con la unidad que les gusta, se les debería poder valorar negativamente. De esta manera, los demás vendedores podrían saber qué tipo de cliente es y ya decidir si aceptarlo o no.

Pero nunca va a pasar, así que nada, suerte a todos

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Seller_wOGSfN6YTpU7d
En respuesta a la entrada de Seller_dyKEVtxwcFI8z

Toda la razón, estamos indefensos ante los estafadores.

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Como la paquetería me avisa, he ordenado que me devuelvan el paquete y no se lo entreguen, ya que pierdo el dinero, no voy a perder el producto.

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Como la paquetería me avisa, he ordenado que me devuelvan el paquete y no se lo entreguen, ya que pierdo el dinero, no voy a perder el producto.

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de Seller_dyKEVtxwcFI8z

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Te llega el cliente y no recoge el paquete en 2 ocasiones, avisas al cliente, muestras pruebas de que el transportista ha estado en la puerta del cliente, el cliente en vez de habla con la paquetería e ir a recogerlo como le indico, reclama a Amazon, Amazon reembolsa el pedido completo costandome a mi gastos de envios y de todo y el cliente muy listo llama a la agencia para decir que va a recoger el paquete.

Como la paquetería me avisa, he ordenado que me devuelvan el paquete y no se lo entreguen, ya que pierdo el dinero, no voy a perder el producto.

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Amazon siempre da la razón al cliente

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Es duro vender aquí, la verdad. Pon un sobrecoste a los productos, (e que quiera comprarlos en Amazon, que lo pague!) así cuando pase alguna marranada, ya está pagado por otros, no encontré otra solución.

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Seller_dQwWsj6yUXiEu
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Y en cuanto a devoluciones también hay casos de estafa por parte de los clientes, aunque en nuestro caso lo reclamamos a Amazon y nos devolvió el dinero.

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Seller_MPlTPJ5U6a7I8
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Para el tema de estafadores, lo mejor es utilizar FBA. Si tienes algún problema con el cliente relacionado con estafas, pérdida de paquetes, etc., te reembolsan el dinero. Tardan un poco en hacerlo, pero finalmente lo devuelven.

Sin embargo, creo que es necesario implementar un sistema de valoraciones para los clientes. De hecho, no entiendo por qué aún no se ha aplicado, ya que sería ideal para detectar a aquellos clientes fraudulentos, ya no solo para los vendedores, también le vendría bien a Amazon, pues ellos pierden también dinero al tener que hacerse cargo de las estafas.

Se deberia implementar un sistema muy sencillo de 5 estrellas. Si todo va bien, el cliente recibiría 5 estrellas automáticamente/predefinido, pero si es un cliente que realiza estafas, reclama descuentos de forma privada y te deja una mala reseña si no cedes, te devuelve el producto últimando los 30 días hecho una mierda sin motivo alguno, o incluso aquellos clientes que compran varias unidades de diferentes colores/tallas y devuelven todo, quedándose solo con la unidad que les gusta, se les debería poder valorar negativamente. De esta manera, los demás vendedores podrían saber qué tipo de cliente es y ya decidir si aceptarlo o no.

Pero nunca va a pasar, así que nada, suerte a todos

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Toda la razón, estamos indefensos ante los estafadores.

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Amazon siempre da la razón al cliente

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Sin embargo, creo que es necesario implementar un sistema de valoraciones para los clientes. De hecho, no entiendo por qué aún no se ha aplicado, ya que sería ideal para detectar a aquellos clientes fraudulentos, ya no solo para los vendedores, también le vendría bien a Amazon, pues ellos pierden también dinero al tener que hacerse cargo de las estafas.

Se deberia implementar un sistema muy sencillo de 5 estrellas. Si todo va bien, el cliente recibiría 5 estrellas automáticamente/predefinido, pero si es un cliente que realiza estafas, reclama descuentos de forma privada y te deja una mala reseña si no cedes, te devuelve el producto últimando los 30 días hecho una mierda sin motivo alguno, o incluso aquellos clientes que compran varias unidades de diferentes colores/tallas y devuelven todo, quedándose solo con la unidad que les gusta, se les debería poder valorar negativamente. De esta manera, los demás vendedores podrían saber qué tipo de cliente es y ya decidir si aceptarlo o no.

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Sin embargo, creo que es necesario implementar un sistema de valoraciones para los clientes. De hecho, no entiendo por qué aún no se ha aplicado, ya que sería ideal para detectar a aquellos clientes fraudulentos, ya no solo para los vendedores, también le vendría bien a Amazon, pues ellos pierden también dinero al tener que hacerse cargo de las estafas.

Se deberia implementar un sistema muy sencillo de 5 estrellas. Si todo va bien, el cliente recibiría 5 estrellas automáticamente/predefinido, pero si es un cliente que realiza estafas, reclama descuentos de forma privada y te deja una mala reseña si no cedes, te devuelve el producto últimando los 30 días hecho una mierda sin motivo alguno, o incluso aquellos clientes que compran varias unidades de diferentes colores/tallas y devuelven todo, quedándose solo con la unidad que les gusta, se les debería poder valorar negativamente. De esta manera, los demás vendedores podrían saber qué tipo de cliente es y ya decidir si aceptarlo o no.

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