Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_OpWK0VmLJUTdr

cambio correo electronico

Quiero que mi email de empresa lo cambien por otro y no hay manera, he modificado mi email de amazon seller, amazon comprador, vamos todos sitios donde habia mi antiguo mail lo he cambiado pero si vas a mi tienda de amazon sigue apareciendo el antiguo. como puedo solucionarlo? muchas gracias

17 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Dirección, Seller Central, Verificación
00
Responder
user profile
Seller_OpWK0VmLJUTdr

cambio correo electronico

Quiero que mi email de empresa lo cambien por otro y no hay manera, he modificado mi email de amazon seller, amazon comprador, vamos todos sitios donde habia mi antiguo mail lo he cambiado pero si vas a mi tienda de amazon sigue apareciendo el antiguo. como puedo solucionarlo? muchas gracias

Etiquetas:Dirección, Seller Central, Verificación
00
17 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
En respuesta a la entrada de Seller_OpWK0VmLJUTdr

Nosotros queríamos hacer lo mismo con el email público que muestran en la ficha de vendedor y nos dijeron que la única manera es cambiando el email principal de acceso a la cuenta. (Tardan de 5 a 10 días para verificar)

De todas maneras no nos parece una solución lógica ya que lo que no queremos es tener púbico el email justamente con el que accedemos a la cuenta... es ridículo.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_OpWK0VmLJUTdr

cambio correo electronico

Quiero que mi email de empresa lo cambien por otro y no hay manera, he modificado mi email de amazon seller, amazon comprador, vamos todos sitios donde habia mi antiguo mail lo he cambiado pero si vas a mi tienda de amazon sigue apareciendo el antiguo. como puedo solucionarlo? muchas gracias

17 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Dirección, Seller Central, Verificación
00
Responder
user profile
Seller_OpWK0VmLJUTdr

cambio correo electronico

Quiero que mi email de empresa lo cambien por otro y no hay manera, he modificado mi email de amazon seller, amazon comprador, vamos todos sitios donde habia mi antiguo mail lo he cambiado pero si vas a mi tienda de amazon sigue apareciendo el antiguo. como puedo solucionarlo? muchas gracias

Etiquetas:Dirección, Seller Central, Verificación
00
17 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

cambio correo electronico

de Seller_OpWK0VmLJUTdr

Quiero que mi email de empresa lo cambien por otro y no hay manera, he modificado mi email de amazon seller, amazon comprador, vamos todos sitios donde habia mi antiguo mail lo he cambiado pero si vas a mi tienda de amazon sigue apareciendo el antiguo. como puedo solucionarlo? muchas gracias

Etiquetas:Dirección, Seller Central, Verificación
00
17 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
En respuesta a la entrada de Seller_OpWK0VmLJUTdr

Nosotros queríamos hacer lo mismo con el email público que muestran en la ficha de vendedor y nos dijeron que la única manera es cambiando el email principal de acceso a la cuenta. (Tardan de 5 a 10 días para verificar)

De todas maneras no nos parece una solución lógica ya que lo que no queremos es tener púbico el email justamente con el que accedemos a la cuenta... es ridículo.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
En respuesta a la entrada de Seller_OpWK0VmLJUTdr

Nosotros queríamos hacer lo mismo con el email público que muestran en la ficha de vendedor y nos dijeron que la única manera es cambiando el email principal de acceso a la cuenta. (Tardan de 5 a 10 días para verificar)

De todas maneras no nos parece una solución lógica ya que lo que no queremos es tener púbico el email justamente con el que accedemos a la cuenta... es ridículo.

00
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
En respuesta a la entrada de Seller_OpWK0VmLJUTdr

Nosotros queríamos hacer lo mismo con el email público que muestran en la ficha de vendedor y nos dijeron que la única manera es cambiando el email principal de acceso a la cuenta. (Tardan de 5 a 10 días para verificar)

De todas maneras no nos parece una solución lógica ya que lo que no queremos es tener púbico el email justamente con el que accedemos a la cuenta... es ridículo.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad