Transportistas recomendados para "Prime gestionado por el vendedor"
Necesito que algún vendedor con mucha experiencia me pueda recomendar un transportista que tenga entregas rápidas, que las tarifas sean más o menos asequibles, y cumpla los requisitos de Amazon para obtener el distinguido Prime.
Sé que de entre las opciones más recomendadas podrían ser: Seur, Correos Express, Ontime, Mrw...etc etc
¿Alguien que haya pasado por la experiencia de estar en varias compañías de transporte y que pueda recomendarme por una en concreto?
Como puntos fuertes la velocidad, precios y atención al cliente.
Se que es mucho pedir, pero sabiendo que ninguna es perfecta, cuál sería la más recomendable?
Transportistas recomendados para "Prime gestionado por el vendedor"
Necesito que algún vendedor con mucha experiencia me pueda recomendar un transportista que tenga entregas rápidas, que las tarifas sean más o menos asequibles, y cumpla los requisitos de Amazon para obtener el distinguido Prime.
Sé que de entre las opciones más recomendadas podrían ser: Seur, Correos Express, Ontime, Mrw...etc etc
¿Alguien que haya pasado por la experiencia de estar en varias compañías de transporte y que pueda recomendarme por una en concreto?
Como puntos fuertes la velocidad, precios y atención al cliente.
Se que es mucho pedir, pero sabiendo que ninguna es perfecta, cuál sería la más recomendable?
2 respuestas
Seller_KuGY1lePdeb5c
buenas. sinceramente creo que son todas más o menos iguales. he trabajado con seur anteriormente y actualmente con correos express, funcionan las 2 prácticamente igual. en según que provincias unas bien otras mal, todas pierden paquetes, todas tienen entregas tardías y en cuanto a precio eso lo fija Amazon. otra cosa es que te lo facture Amazon (seur) o que te lo facture directamente el transportista (correos express), pero precio dentro de Amazon cobran lo mismo, según la cantidad que envíes y según las medidas-peso.
a nivel calidad de servicio en mi opinión van igual de regular ambas.
un saludo!