Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_2rEXNqhRG0zq9

Cuenta Desactivada

Alguien me puede informar como volver activar la cuenta, he tratado de contactar con ellos y no me dicen nada. no veo la forma de actualizar los datos. me da el mismo error!!

img
48 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_2rEXNqhRG0zq9

Cuenta Desactivada

Alguien me puede informar como volver activar la cuenta, he tratado de contactar con ellos y no me dicen nada. no veo la forma de actualizar los datos. me da el mismo error!!

img
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
48 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Alejandra_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2rEXNqhRG0zq9

Hola @Seller_2rEXNqhRG0zq9,

Gracias por reportar esta situación. Entiendo su preocupación con el proceso de verificación.

En este momento no podemos ver los detalles específicos del error en su proceso de verificación ni tenemos visibilidad sobre las comunicaciones previas que ha mantenido. Para entender mejor los detalles específicos de su caso, un miembro de uno de nuestros equipos especializados en este tema se pondrá en contacto con usted por teléfono en breve. Ellos recopilarán más información sobre el problema que está experimentando y las comunicaciones previas que ha tenido.

Una vez que tengamos todos los detalles necesarios, podremos proporcionar la mejor orientación para resolver su problema de verificación.

Agradecemos su paciencia y cooperación mientras trabajamos en resolver esta situación.

Saludos cordiales.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_2rEXNqhRG0zq9

Cuenta Desactivada

Alguien me puede informar como volver activar la cuenta, he tratado de contactar con ellos y no me dicen nada. no veo la forma de actualizar los datos. me da el mismo error!!

img
48 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_2rEXNqhRG0zq9

Cuenta Desactivada

Alguien me puede informar como volver activar la cuenta, he tratado de contactar con ellos y no me dicen nada. no veo la forma de actualizar los datos. me da el mismo error!!

img
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
48 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Cuenta Desactivada

de Seller_2rEXNqhRG0zq9

Alguien me puede informar como volver activar la cuenta, he tratado de contactar con ellos y no me dicen nada. no veo la forma de actualizar los datos. me da el mismo error!!

img
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
48 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Alejandra_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2rEXNqhRG0zq9

Hola @Seller_2rEXNqhRG0zq9,

Gracias por reportar esta situación. Entiendo su preocupación con el proceso de verificación.

En este momento no podemos ver los detalles específicos del error en su proceso de verificación ni tenemos visibilidad sobre las comunicaciones previas que ha mantenido. Para entender mejor los detalles específicos de su caso, un miembro de uno de nuestros equipos especializados en este tema se pondrá en contacto con usted por teléfono en breve. Ellos recopilarán más información sobre el problema que está experimentando y las comunicaciones previas que ha tenido.

Una vez que tengamos todos los detalles necesarios, podremos proporcionar la mejor orientación para resolver su problema de verificación.

Agradecemos su paciencia y cooperación mientras trabajamos en resolver esta situación.

Saludos cordiales.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Alejandra_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2rEXNqhRG0zq9

Hola @Seller_2rEXNqhRG0zq9,

Gracias por reportar esta situación. Entiendo su preocupación con el proceso de verificación.

En este momento no podemos ver los detalles específicos del error en su proceso de verificación ni tenemos visibilidad sobre las comunicaciones previas que ha mantenido. Para entender mejor los detalles específicos de su caso, un miembro de uno de nuestros equipos especializados en este tema se pondrá en contacto con usted por teléfono en breve. Ellos recopilarán más información sobre el problema que está experimentando y las comunicaciones previas que ha tenido.

Una vez que tengamos todos los detalles necesarios, podremos proporcionar la mejor orientación para resolver su problema de verificación.

Agradecemos su paciencia y cooperación mientras trabajamos en resolver esta situación.

Saludos cordiales.

00
user profile
Alejandra_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2rEXNqhRG0zq9

Hola @Seller_2rEXNqhRG0zq9,

Gracias por reportar esta situación. Entiendo su preocupación con el proceso de verificación.

En este momento no podemos ver los detalles específicos del error en su proceso de verificación ni tenemos visibilidad sobre las comunicaciones previas que ha mantenido. Para entender mejor los detalles específicos de su caso, un miembro de uno de nuestros equipos especializados en este tema se pondrá en contacto con usted por teléfono en breve. Ellos recopilarán más información sobre el problema que está experimentando y las comunicaciones previas que ha tenido.

Una vez que tengamos todos los detalles necesarios, podremos proporcionar la mejor orientación para resolver su problema de verificación.

Agradecemos su paciencia y cooperación mientras trabajamos en resolver esta situación.

Saludos cordiales.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad