Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_qVE3Wc9r4a8ma

pedidos no entregados.

hola, estoy teniendo problemas con los pedidos, una vez que al cliente le llega el pedido, en la app sale como en transito cuando ya esta entregado como consecuencia nuestros clientes no pueden valorar el producto ni escribir reseñas positivas.

102 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_qVE3Wc9r4a8ma

pedidos no entregados.

hola, estoy teniendo problemas con los pedidos, una vez que al cliente le llega el pedido, en la app sale como en transito cuando ya esta entregado como consecuencia nuestros clientes no pueden valorar el producto ni escribir reseñas positivas.

Etiquetas:Envío
00
102 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qVE3Wc9r4a8ma

Hola @Seller_qVE3Wc9r4a8ma,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Te agradecemos por comentarnos y por darnos visibilidad de este inconveniente.

Nos encantaría saber si estás teniendo problemas con un solo transportista o diferentes transportistas.

Adicionalmente, para tener más información sobre esto, ¿nos podrías proporcionar los últimos 7 dígitos de cada pedido y sus fechas? Esto para poder ir investigando un poco sobre esta situación.

Quedamos a la espera de la información.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_qVE3Wc9r4a8ma

pedidos no entregados.

hola, estoy teniendo problemas con los pedidos, una vez que al cliente le llega el pedido, en la app sale como en transito cuando ya esta entregado como consecuencia nuestros clientes no pueden valorar el producto ni escribir reseñas positivas.

102 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_qVE3Wc9r4a8ma

pedidos no entregados.

hola, estoy teniendo problemas con los pedidos, una vez que al cliente le llega el pedido, en la app sale como en transito cuando ya esta entregado como consecuencia nuestros clientes no pueden valorar el producto ni escribir reseñas positivas.

Etiquetas:Envío
00
102 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

pedidos no entregados.

de Seller_qVE3Wc9r4a8ma

hola, estoy teniendo problemas con los pedidos, una vez que al cliente le llega el pedido, en la app sale como en transito cuando ya esta entregado como consecuencia nuestros clientes no pueden valorar el producto ni escribir reseñas positivas.

Etiquetas:Envío
00
102 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qVE3Wc9r4a8ma

Hola @Seller_qVE3Wc9r4a8ma,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Te agradecemos por comentarnos y por darnos visibilidad de este inconveniente.

Nos encantaría saber si estás teniendo problemas con un solo transportista o diferentes transportistas.

Adicionalmente, para tener más información sobre esto, ¿nos podrías proporcionar los últimos 7 dígitos de cada pedido y sus fechas? Esto para poder ir investigando un poco sobre esta situación.

Quedamos a la espera de la información.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qVE3Wc9r4a8ma

Hola @Seller_qVE3Wc9r4a8ma,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Te agradecemos por comentarnos y por darnos visibilidad de este inconveniente.

Nos encantaría saber si estás teniendo problemas con un solo transportista o diferentes transportistas.

Adicionalmente, para tener más información sobre esto, ¿nos podrías proporcionar los últimos 7 dígitos de cada pedido y sus fechas? Esto para poder ir investigando un poco sobre esta situación.

Quedamos a la espera de la información.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qVE3Wc9r4a8ma

Hola @Seller_qVE3Wc9r4a8ma,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Te agradecemos por comentarnos y por darnos visibilidad de este inconveniente.

Nos encantaría saber si estás teniendo problemas con un solo transportista o diferentes transportistas.

Adicionalmente, para tener más información sobre esto, ¿nos podrías proporcionar los últimos 7 dígitos de cada pedido y sus fechas? Esto para poder ir investigando un poco sobre esta situación.

Quedamos a la espera de la información.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad