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Seller_CgFJFCbTtljfG

Problemas con el inventario disponible mostrado en Amazon

Hola!

Tenemos vinculada nuestra tienda on-line a Amazon, de manera que si actualizamos el inventario en nuestra plataforma, ésta debería actualizarse en los productos de Amazon disponibles. Sin embargo, hemos recibido muchos pedidos de un mismo producto y talla, cuando nuestro sistema (tanto el interno como el Seller) reflejaba sólo dos artículos en stock.

¿Cómo es esto posible? ¿Es recomendable que lo gestionemos todo desde el Seller? ¿Cómo podemos mantener una buena sincronización entre nuestra plataforma y Amazon?

Gracias!

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Tenemos vinculada nuestra tienda on-line a Amazon, de manera que si actualizamos el inventario en nuestra plataforma, ésta debería actualizarse en los productos de Amazon disponibles. Sin embargo, hemos recibido muchos pedidos de un mismo producto y talla, cuando nuestro sistema (tanto el interno como el Seller) reflejaba sólo dos artículos en stock.

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Seller_QrNHk0IJCzeej
En respuesta a la entrada de Seller_CgFJFCbTtljfG

Con la información que das es muy dificil ayudarte. Por ejemplo, no nos dices cual es tú plataforma, etc.

Así, a bote pronto, se me puede ocurrir que tal vez hayas tenido una entrada repentina de pedidos pendientes (es decir, aquellos que se realizaron cuando aún tenías stock suficiente pero que han sido pagados posteriormente y te han entrado días o incluso una semana más tarde).

Pero también puede ser un fallo de sincronización etc etc

Nosotros sincronizamos el stock dede nuestro ERP hecho a medida y la API MWS de Amazon, pero aún con esas, no quitamos ojo al Seller central

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Problemas con el inventario disponible mostrado en Amazon

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Tenemos vinculada nuestra tienda on-line a Amazon, de manera que si actualizamos el inventario en nuestra plataforma, ésta debería actualizarse en los productos de Amazon disponibles. Sin embargo, hemos recibido muchos pedidos de un mismo producto y talla, cuando nuestro sistema (tanto el interno como el Seller) reflejaba sólo dos artículos en stock.

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Tenemos vinculada nuestra tienda on-line a Amazon, de manera que si actualizamos el inventario en nuestra plataforma, ésta debería actualizarse en los productos de Amazon disponibles. Sin embargo, hemos recibido muchos pedidos de un mismo producto y talla, cuando nuestro sistema (tanto el interno como el Seller) reflejaba sólo dos artículos en stock.

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Así, a bote pronto, se me puede ocurrir que tal vez hayas tenido una entrada repentina de pedidos pendientes (es decir, aquellos que se realizaron cuando aún tenías stock suficiente pero que han sido pagados posteriormente y te han entrado días o incluso una semana más tarde).

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