Ayuda con cuenta desactivada
Hola buenos días.
Tengo mi cuenta desactivada por supuestamente guardar relación con otra cuenta. Cuando me registré en Amazon, por desconocimiento, tuve un problema y el proceso de validacion de documentos y no se completó el registro de la cuenta, me rechazaron la creación de la cuenta por falta de documentos o algo así.
Abrí un nuevo correo electrónico e inicie el proceso desde cero y me registré exitosamente. Tenía mi cuenta activa, pero ahora me la desactivaron porque "guardaba relación con otra cuenta... " después de tanto dar y dar y dar, me dijeron cuál era el nombre de la tienda con la que "guarda relación"... y que para solventar el problema, debía primero subsanar la cuenta inicial, eso hice, ingrese en esa cuenta que no habia completado, envie documentos y termine el proceso que habia quedado inconcluso, ya la tengo activa sin problema.
Hice capturas de pantallas y volvi a la cuenta que tengo actualmente desactivada, envie los documentos en los que digo que si reconozco esa cuenta, que si me pertenece y que quiero solventar esta cuenta que esta inactiva para poder eliminar una y quedarme solo con esta ultima.
Le escribí a Amazon que solo quería quedarme con una cuenta, que por favor me ayudaran a borrar una de las dos, pero no lo logro, me siguen enviando esta respuesta
"""- Hemos descubierto que guarda relación con una cuenta que comienza por XXXXXXXXXXX.
Hemos recibido su documentación, pero aún no disponemos de suficiente información para reactivar la cuenta.
Para reactivar su cuenta, antes tiene que recurrir con éxito todas las infracciones de políticas en todas y cada una de las otras cuentas de venta que se hayan aplicado a partir del envío de recursos para cada ejecución. Siga las instrucciones que se indican en la comunicación recibida para esa cuenta o iniciando sesión en su cuenta de Seller Central.
El tema está en que si borro la cuenta desactivada sin haberla solucionado, me puede traer problemas en el futuro y no quiero eso.
Tengo una cuenta activa y una desactivada, y solo quiero quedarme con una, ya ahora me da igual con cual me quedo, solo quiero quedarme con una y no tener problemas futuros por ese tema
En el comunicado ellos me escriben esto "Siga las instrucciones que se indican en la comunicación recibida para esa cuenta o iniciando sesión en su cuenta de Seller Central." pero en ambas cuentas me dice en mi performance, estado de la cuenta dice que las cuentas están en estado saludable 200. No tengo ningun mensaje ni en los correos electronicos de esas 2 cuentas ni dentro del seller central.
No logro encontrar ningun comunicado de parte de Amazon que diga ALGO que tenga que hacer, todo lo estoy haciendo por descarte y logica, la respuesta y ayuda del departamento de soporte es NULA y Frustrante.
Por favor si pueden ayudarme.
Ayuda con cuenta desactivada
Hola buenos días.
Tengo mi cuenta desactivada por supuestamente guardar relación con otra cuenta. Cuando me registré en Amazon, por desconocimiento, tuve un problema y el proceso de validacion de documentos y no se completó el registro de la cuenta, me rechazaron la creación de la cuenta por falta de documentos o algo así.
Abrí un nuevo correo electrónico e inicie el proceso desde cero y me registré exitosamente. Tenía mi cuenta activa, pero ahora me la desactivaron porque "guardaba relación con otra cuenta... " después de tanto dar y dar y dar, me dijeron cuál era el nombre de la tienda con la que "guarda relación"... y que para solventar el problema, debía primero subsanar la cuenta inicial, eso hice, ingrese en esa cuenta que no habia completado, envie documentos y termine el proceso que habia quedado inconcluso, ya la tengo activa sin problema.
Hice capturas de pantallas y volvi a la cuenta que tengo actualmente desactivada, envie los documentos en los que digo que si reconozco esa cuenta, que si me pertenece y que quiero solventar esta cuenta que esta inactiva para poder eliminar una y quedarme solo con esta ultima.
Le escribí a Amazon que solo quería quedarme con una cuenta, que por favor me ayudaran a borrar una de las dos, pero no lo logro, me siguen enviando esta respuesta
"""- Hemos descubierto que guarda relación con una cuenta que comienza por XXXXXXXXXXX.
Hemos recibido su documentación, pero aún no disponemos de suficiente información para reactivar la cuenta.
Para reactivar su cuenta, antes tiene que recurrir con éxito todas las infracciones de políticas en todas y cada una de las otras cuentas de venta que se hayan aplicado a partir del envío de recursos para cada ejecución. Siga las instrucciones que se indican en la comunicación recibida para esa cuenta o iniciando sesión en su cuenta de Seller Central.
El tema está en que si borro la cuenta desactivada sin haberla solucionado, me puede traer problemas en el futuro y no quiero eso.
Tengo una cuenta activa y una desactivada, y solo quiero quedarme con una, ya ahora me da igual con cual me quedo, solo quiero quedarme con una y no tener problemas futuros por ese tema
En el comunicado ellos me escriben esto "Siga las instrucciones que se indican en la comunicación recibida para esa cuenta o iniciando sesión en su cuenta de Seller Central." pero en ambas cuentas me dice en mi performance, estado de la cuenta dice que las cuentas están en estado saludable 200. No tengo ningun mensaje ni en los correos electronicos de esas 2 cuentas ni dentro del seller central.
No logro encontrar ningun comunicado de parte de Amazon que diga ALGO que tenga que hacer, todo lo estoy haciendo por descarte y logica, la respuesta y ayuda del departamento de soporte es NULA y Frustrante.
Por favor si pueden ayudarme.
10 respuestas
Nano_Amazon
Hola @Seller_8r97WUg54WVvU
Gracias por contatcar a Amazon forums. Entiendo que tienes dos cuentas de las cuales una está inactiva por haberse relacionado con la otra. Para borrar una de las cuentas debes de seguir las instrucciones que te brindan en las notificaciones de Performance. Para revisar las notificaciones de performance debes de ingresar en el menú de Seller central > Performance > Notificaciones de performance. Revisa la notificación del 13 de febrero titulada "Revisión de su cuenta de Amazon". Según te indican, la documentación enviada está incompleta y es por eso que no se ha podido reactivar tu cuenta.
Procura enviar los documentos que comprueben lo que te solicitan y espera una respuesta por parte del equipo. Comunmente te responderán por medio de las notificaciones de performance.
Espero esta información te sea de utilidad.
Nano