Me aparecen los productos como No disponible
Buenas tardes, mis primeros productos en Amazon me salen como no disponible a la hora de verlos en la plataforma.
Estoy en FBM, y he mandado una reclamación a Amazón pero me contestan que actualice mi listing subiendo un excel, cosa que ya he hecho no soluciona el problema. Se os ocurre algo?
Muchas gracias de antemano!
Me aparecen los productos como No disponible
Buenas tardes, mis primeros productos en Amazon me salen como no disponible a la hora de verlos en la plataforma.
Estoy en FBM, y he mandado una reclamación a Amazón pero me contestan que actualice mi listing subiendo un excel, cosa que ya he hecho no soluciona el problema. Se os ocurre algo?
Muchas gracias de antemano!
3 respuestas
Seller_v4oVRSvFcSnKK
A lo mejor es una pregunta tonta, pero tienes existencias en los productos?,
Mis productos "No disponibles" son aquellos en los que tengo cero en el inventario. Los demás salen bien.
Si este no es el problema, yo borraría los ASIN esperaría un día y los volvería a subir con fichero. ¿Cuándo subiste el fichero te apareció algún error?
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Un ejemplo de listing?
Puede ser por varias causas, entre ellas las que comenta Beridico
- Sin existencias
- Algún error en el listing
- Que te lo hayan borrado por temas de propiedad intelectual
Sin datos poco se puede hacer
Morgana_Amazon
Buenos días @A2A7B9PZB2J0TN y gracias por tu mensaje.
Agradezco también a @Seller_v4oVRSvFcSnKKy @Seller_b9wdi4HNHFZYSpor sus consejos y ayuda.
He echado un vistazo a tu caso y he visto que hay unos temas que tienes que resolver con tu cuenta para poder vender tus productos.
Recuerda que puedes ver las notificaciones relativas al estado de tu cuenta con toda la información necesaria si cliqueas en el Menú en alto a la izquierda-> Performance-> Notificaciones de performance.
¡Que tengas un buen día!