Envios Logistica Amazon
Buenas a todos,
Desde hace varios meses me están obligando a realizar mis envíos a sus centros logísticos de Barcelona, los cuales trabajan de la peor manera posible, me separan las unidades de ventas, pierden producto o me lo asignan a otros anuncios distintos, todo esto me conlleva en la mayoría de los casos a realizar retirada del producto e intentar ver de que forma no se equivocan… Ademas de que últimamente me están separando los envíos a 2 centro logísticos distintos, lo cual me implica el doble de gastos de envíos, solución para la atención del vendedor, que siga intentado hasta que me lo unifique, algo realmente gracioso, creo que el servicio esta dejando mucho que desear en lo que a los vendedores se refiere, a alguien le esta ocurriendo algo similar??
Si es así, habéis podido encontrar solución??
Creo que ya esta bien de que nos tomen el pelo.
Envios Logistica Amazon
Buenas a todos,
Desde hace varios meses me están obligando a realizar mis envíos a sus centros logísticos de Barcelona, los cuales trabajan de la peor manera posible, me separan las unidades de ventas, pierden producto o me lo asignan a otros anuncios distintos, todo esto me conlleva en la mayoría de los casos a realizar retirada del producto e intentar ver de que forma no se equivocan… Ademas de que últimamente me están separando los envíos a 2 centro logísticos distintos, lo cual me implica el doble de gastos de envíos, solución para la atención del vendedor, que siga intentado hasta que me lo unifique, algo realmente gracioso, creo que el servicio esta dejando mucho que desear en lo que a los vendedores se refiere, a alguien le esta ocurriendo algo similar??
Si es así, habéis podido encontrar solución??
Creo que ya esta bien de que nos tomen el pelo.
11 respuestas
Seller_EJFHKYGcVcu3W
Nos pasa algo parecido, en el de Barcelona tambien.
En los ultimos 4 envios me han perdido varias unidades
Con el follon que eso trae.
Seller_qn3PoqNBe0BL7
Parece que en barcelona no lo llevan muy bien todavía.
Seller_x9Kz4QhwakQbc
A notros nos pierden la mercancia y nos pagan los que ellos creen conveniente segun sus calculos de nuestros costes… impresionante lo mal que tratan a sus propia fuente.
Seller_7acDQKkz3fKE4
Yo llevo cuatro meses desde que me han perdido en Barcelona mucho producto, me han asiganado productos de otros clientes en cantidades muy grandes… Cada vez me piden una cosa diferente y llevo desde que abri la conciliación sin solución más de 4 meses. Ni tengo el producto, ni el dinero y contablemente sin poder cerrar el año por que amazon no meda solución.
Seller_3RKe7e28BWzyr
Hola. Creo que es un mal desde hace tiempo. Todo comenzó cuando abrieron sus centros logisticos en barcelona. (para ellos lo mejor del mundo), además lo hicieron en el mes de noviembre, y a nosotros nos estropearon la navidad. Nos perdieron productos, pero por cajas enteras de hasta 200 unidades que nunca aparecieron. Pagaron lo que no les quedó más remedio y con muchas pegas y subterfugios muy increibles que conseguíamos desmontar.
Sobre los envíos… A nosotros nos han llegado a separar hasta en 4 centros logisticos distintos. hospitalets, martorell, alovera y san fernando. Sólo se preocupan de su recepción sin importar los gastos del vendedor. Armate de paciencia, y sobre todo analiza el producto a enviar y envía en cantidad para un mes o más.
A nosotros nos mezclaban las reposiciones de una semana con la siguiente y luego había problemas, en un envío no habían llegado ninguna y en el otro el doble, por lo tanto producto bloqueado hasta que se dan cuenta del error.
De modo que optamos por nunca reponer el producto todas las semanas, dejar una entre medias para que sus centros logisticos tengan tiempo de despachar una recepción antes de que llegue la siguiente.
Tuvimos 2 meses muy duros, toda la campaña de navidad a pleno rendimiento y nuestra mercancía perdidda en los almacenes de dhl y amazon. En noviembre tardaban hasta 20 días en recepcionar un envío…
fue una locura, pero Amazon sólo está pensado para el cliente,a costa de los vendedores, que debemos asumir gastos absurdos y lo que todos sabeis, por eso no se entiende que algunos regalen sus productos.
Seller_8qSBBJKJuarP2
Creo que BCN1 y BCN2 son los peores centros logísticos, en noviembre,diciembre se tardaban lo que les daba la gana, contactaban a UPS para que un envío que salió un lunes lo entregaran un sabado, al recalamar, 'Los terminos del contrato indican que puede tardarse hasta 30 días" o algo así, joderse, joderse y más joderse.
Seller_r3BPYpe6rlU6l
Los Centros de BARCELONA BNC1 y BCN2 son un desastre, siempre faltan cosas o llegan de más, en casos hasta el doble de lo enviado… y claro como dicen que has enviado el doble, también de cobraran el doble por almacenamiento??
Por no hablar, del tiempo de las entregas y las citas… han tardado 2 semanas en realizar una entrega.
Muy mala experiencia con Barcelona
Seller_D8IjHNlRhVqoA
Un desastre el centro de Barcelona, estoy harto de ponerles reclamaciones, te mezclan producto, te pierden cajas durante meses… y encima mi ultimo envío ha ido integro alli, asique me armare de paciencia que hasta dentro de un par de meses no llegará el producto, si llega…
Seller_7acDQKkz3fKE4
Yo sigo igual… el día 10 de Abril, hace 5 meses desde que mande la mercancía… y a fecha de hoy, ni me han pagado la mercancía perdida ni aparece por ningún lado. Cada dos o tres días, mando un mensaje nuevo… y me contestan a los 10 días.
Después me piden cada una cosa diferente… lo último que no coincide la mercancía que he enviado con lo que he comprado. Mi conversación fue lo siguiente… he comprado más 150 unidades por talla de calcetín y he enviado 20 de cada uno… y en los puzzles envié 8 por unidad y he comprado 50 unidades de cada. Y me dicen que no les corresponde… claro que no, yo compro mucho mas de lo que envió… por lo que esta claro que si he enviado 8 unidades como puse en mi envió a logística… y tengo 100 en stock… claro que no corresponde, primero por que he enviado 8 unidades solamente y segundo por que yo jamas he comprado esas cantidades de golpe en puzzles.
Conclusión ultimatun les he dado hace tres día si no lo pondré en manos del abogado. Por que se están riendo de mi.
En fin le he puesto mucha paciencia… pero cada vez me piden una cosa diferente… y creo que ya esta bien!