Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_7xxrVsKnqTHog

DECEPCIONADA

Me compra un cliente un 16 pro max 256gb valorado en 1447 euros y cambia el articulo y dice que recibio unos auriculares. El cliente se queda con el 16 pro max 256gb y me quiere devolver unos auriculares de samsung diciendo que yo me he equivocado y ahora la gran preocupacion es a ver qu hace amazon al respecto.

Despues de leer vuestros comentarios seguramente le reembolse, estoy bastante decepcionada por como amazon insentiva a los estafadores a que se queden con productos gratis a costa de los vendedores.

Me estoy reemplanteando todo el negocio en amazon, me parece que no estamos nada cubierto aunque llevemos años y años haciendo un buen trabajo, uno de la calle se hace una cuenta te compra y dice otra cosa y puede quitarte todo el dinero y esfuerzo en un segundo.

730 visitas
27 respuestas
Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Mensajes de compradores, Reembolsos, Reseñas de productos
200
Responder
user profile
Seller_7xxrVsKnqTHog

DECEPCIONADA

Me compra un cliente un 16 pro max 256gb valorado en 1447 euros y cambia el articulo y dice que recibio unos auriculares. El cliente se queda con el 16 pro max 256gb y me quiere devolver unos auriculares de samsung diciendo que yo me he equivocado y ahora la gran preocupacion es a ver qu hace amazon al respecto.

Despues de leer vuestros comentarios seguramente le reembolse, estoy bastante decepcionada por como amazon insentiva a los estafadores a que se queden con productos gratis a costa de los vendedores.

Me estoy reemplanteando todo el negocio en amazon, me parece que no estamos nada cubierto aunque llevemos años y años haciendo un buen trabajo, uno de la calle se hace una cuenta te compra y dice otra cosa y puede quitarte todo el dinero y esfuerzo en un segundo.

Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Mensajes de compradores, Reembolsos, Reseñas de productos
200
730 visitas
27 respuestas
Responder
27 respuestas
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Creo que Amazon no está preparado para vender este tipo de productos a menos que los vendan ellos mismos o que sea una gran empresa detrás... estás destinada perder dinero a largo plazo. No tiene sentido que puedan pasar estas cosas.

De todos modos, te indico que estás hablando de un producto de 1500€, no es poca cosa. Estamos hablando de una causa seria, si denuncias esto le llegará un burofax al cliente y quizá se lo piensa antes de seguir adelante con lo que intenta hacer.

90
user profile
Seller_7xxrVsKnqTHog
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

@Ka_Amazon@Lucre_Amzn@Sunnie_Amazon@Nano_Amazon

Quiero darle voz a esto, estoy viendo el foro y no soy la primera ni voy a ser la ultima que tenga que pasar por esto, pero supongo que habra alguna solucion para vendedores que se rompen el lomo para vender en amazon y que venga cualquiera de la calle se haga una cuenta falsa y nos estafe sin piedad? Estamos hablando de 1500 euros, es mucho dinero.

70
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Por la cantidad de dinero que es, gestionalo por fuera de amazon, denuncia en policia nacional o guardia civil, porque amazon de todas todas le va a devolver el dinero al cliente, es su política y las aceptamos para vender en la plataforma por lo que ellos se lavaran las manos. Guarda bien todos los datos del estafador y suerte.

70
user profile
Seller_FKGzGwefMfwDd
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog
Se ha eliminado esta publicación
40
user profile
Seller_60sA1NMVitRFX
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

De entrada bloquea el IMEI, para que no lo pueda usar y denucia al canto. Ni lo pienses, el valor es muy alto y se sienten impunes. Mucha suerte

50
user profile
Seller_e5Kk40mvXF9Ks
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Amazon lo que hace es reciclar vendedores cada año pero cada vez la gente sabe más lo que hay y deciden irse a otros lugares, sobre todo si tienen infraestructura y catálogo para aburrir. He tenido cientos de AZs fraudulentas y ninguna, NINGUNA, ha sido financiada por Amazon. Incluso Amazon dando la razón hacen ABSOLUTAMENTE NADA. Hemos hecho cuentas y entre logística y reembolsos fraudulentos + la comisión que siempre se quedará Amazon + los gastos de gestión las pérdidas son de más de 10.000€. Amazon es cómplice por no actuar, por no investigar, por no resolver y por incentivar el fraude masivo en su plataforma.

El 80% de mis ventas están hoy en día fuera e incluso en la que menos vendo gano mucho más que aquí.

Ni los productos de alto coste ni los productos de menos de 10€ son rentables aquí y son la diana de los estafadores a costa de las bondades de Amazon.

160
user profile
Seller_KrZhOpf19NXev
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Si el producto estaba en FBA se pesa el bulto antes del envío y cuando reciben la devolución. Con esta prueba bastaría para detectar la estafa.

40
user profile
Seller_YmBuY78tWq89b
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Denuncia al cliente, es muy facil y sencillo via online, aportas las pruebas y lanzas la denuncia. Primero a ver cmo resulta la reclamación, si la pierdes, impugna avisando a Amazon que vas a denunciar a la policia. Al cliente solo indicaselo también, pero cuidado con las palabras que tambien te puede poner un strike por amenazarlo, por experiencia propia, si, el mundo al revés.

Y cuando tengas copia de la denuncia, enviaselo el cliente por whatsapp o como puedas

60
user profile
Seller_s4RB1W6UkRAUn
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Denuncia al cliente, no te queda otra. Hay que ir por la vía penal. Desafortunadamente Amazon funciona así.

10
user profile
Seller_TTujamVOAmdCN
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Lamentablemente amazon no va a hacer nada por ayudarte, les da completamente igual, es lamentable el trato de estafa a los vendedores

00
user profile
Seller_7xxrVsKnqTHog

DECEPCIONADA

Me compra un cliente un 16 pro max 256gb valorado en 1447 euros y cambia el articulo y dice que recibio unos auriculares. El cliente se queda con el 16 pro max 256gb y me quiere devolver unos auriculares de samsung diciendo que yo me he equivocado y ahora la gran preocupacion es a ver qu hace amazon al respecto.

Despues de leer vuestros comentarios seguramente le reembolse, estoy bastante decepcionada por como amazon insentiva a los estafadores a que se queden con productos gratis a costa de los vendedores.

Me estoy reemplanteando todo el negocio en amazon, me parece que no estamos nada cubierto aunque llevemos años y años haciendo un buen trabajo, uno de la calle se hace una cuenta te compra y dice otra cosa y puede quitarte todo el dinero y esfuerzo en un segundo.

730 visitas
27 respuestas
Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Mensajes de compradores, Reembolsos, Reseñas de productos
200
Responder
user profile
Seller_7xxrVsKnqTHog

DECEPCIONADA

Me compra un cliente un 16 pro max 256gb valorado en 1447 euros y cambia el articulo y dice que recibio unos auriculares. El cliente se queda con el 16 pro max 256gb y me quiere devolver unos auriculares de samsung diciendo que yo me he equivocado y ahora la gran preocupacion es a ver qu hace amazon al respecto.

Despues de leer vuestros comentarios seguramente le reembolse, estoy bastante decepcionada por como amazon insentiva a los estafadores a que se queden con productos gratis a costa de los vendedores.

Me estoy reemplanteando todo el negocio en amazon, me parece que no estamos nada cubierto aunque llevemos años y años haciendo un buen trabajo, uno de la calle se hace una cuenta te compra y dice otra cosa y puede quitarte todo el dinero y esfuerzo en un segundo.

Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Mensajes de compradores, Reembolsos, Reseñas de productos
200
730 visitas
27 respuestas
Responder
user profile

DECEPCIONADA

de Seller_7xxrVsKnqTHog

Me compra un cliente un 16 pro max 256gb valorado en 1447 euros y cambia el articulo y dice que recibio unos auriculares. El cliente se queda con el 16 pro max 256gb y me quiere devolver unos auriculares de samsung diciendo que yo me he equivocado y ahora la gran preocupacion es a ver qu hace amazon al respecto.

Despues de leer vuestros comentarios seguramente le reembolse, estoy bastante decepcionada por como amazon insentiva a los estafadores a que se queden con productos gratis a costa de los vendedores.

Me estoy reemplanteando todo el negocio en amazon, me parece que no estamos nada cubierto aunque llevemos años y años haciendo un buen trabajo, uno de la calle se hace una cuenta te compra y dice otra cosa y puede quitarte todo el dinero y esfuerzo en un segundo.

Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Mensajes de compradores, Reembolsos, Reseñas de productos
200
730 visitas
27 respuestas
Responder
27 respuestas
27 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Creo que Amazon no está preparado para vender este tipo de productos a menos que los vendan ellos mismos o que sea una gran empresa detrás... estás destinada perder dinero a largo plazo. No tiene sentido que puedan pasar estas cosas.

De todos modos, te indico que estás hablando de un producto de 1500€, no es poca cosa. Estamos hablando de una causa seria, si denuncias esto le llegará un burofax al cliente y quizá se lo piensa antes de seguir adelante con lo que intenta hacer.

90
user profile
Seller_7xxrVsKnqTHog
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

@Ka_Amazon@Lucre_Amzn@Sunnie_Amazon@Nano_Amazon

Quiero darle voz a esto, estoy viendo el foro y no soy la primera ni voy a ser la ultima que tenga que pasar por esto, pero supongo que habra alguna solucion para vendedores que se rompen el lomo para vender en amazon y que venga cualquiera de la calle se haga una cuenta falsa y nos estafe sin piedad? Estamos hablando de 1500 euros, es mucho dinero.

70
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Por la cantidad de dinero que es, gestionalo por fuera de amazon, denuncia en policia nacional o guardia civil, porque amazon de todas todas le va a devolver el dinero al cliente, es su política y las aceptamos para vender en la plataforma por lo que ellos se lavaran las manos. Guarda bien todos los datos del estafador y suerte.

70
user profile
Seller_FKGzGwefMfwDd
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog
Se ha eliminado esta publicación
40
user profile
Seller_60sA1NMVitRFX
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

De entrada bloquea el IMEI, para que no lo pueda usar y denucia al canto. Ni lo pienses, el valor es muy alto y se sienten impunes. Mucha suerte

50
user profile
Seller_e5Kk40mvXF9Ks
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Amazon lo que hace es reciclar vendedores cada año pero cada vez la gente sabe más lo que hay y deciden irse a otros lugares, sobre todo si tienen infraestructura y catálogo para aburrir. He tenido cientos de AZs fraudulentas y ninguna, NINGUNA, ha sido financiada por Amazon. Incluso Amazon dando la razón hacen ABSOLUTAMENTE NADA. Hemos hecho cuentas y entre logística y reembolsos fraudulentos + la comisión que siempre se quedará Amazon + los gastos de gestión las pérdidas son de más de 10.000€. Amazon es cómplice por no actuar, por no investigar, por no resolver y por incentivar el fraude masivo en su plataforma.

El 80% de mis ventas están hoy en día fuera e incluso en la que menos vendo gano mucho más que aquí.

Ni los productos de alto coste ni los productos de menos de 10€ son rentables aquí y son la diana de los estafadores a costa de las bondades de Amazon.

160
user profile
Seller_KrZhOpf19NXev
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Si el producto estaba en FBA se pesa el bulto antes del envío y cuando reciben la devolución. Con esta prueba bastaría para detectar la estafa.

40
user profile
Seller_YmBuY78tWq89b
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Denuncia al cliente, es muy facil y sencillo via online, aportas las pruebas y lanzas la denuncia. Primero a ver cmo resulta la reclamación, si la pierdes, impugna avisando a Amazon que vas a denunciar a la policia. Al cliente solo indicaselo también, pero cuidado con las palabras que tambien te puede poner un strike por amenazarlo, por experiencia propia, si, el mundo al revés.

Y cuando tengas copia de la denuncia, enviaselo el cliente por whatsapp o como puedas

60
user profile
Seller_s4RB1W6UkRAUn
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Denuncia al cliente, no te queda otra. Hay que ir por la vía penal. Desafortunadamente Amazon funciona así.

10
user profile
Seller_TTujamVOAmdCN
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Lamentablemente amazon no va a hacer nada por ayudarte, les da completamente igual, es lamentable el trato de estafa a los vendedores

00
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Creo que Amazon no está preparado para vender este tipo de productos a menos que los vendan ellos mismos o que sea una gran empresa detrás... estás destinada perder dinero a largo plazo. No tiene sentido que puedan pasar estas cosas.

De todos modos, te indico que estás hablando de un producto de 1500€, no es poca cosa. Estamos hablando de una causa seria, si denuncias esto le llegará un burofax al cliente y quizá se lo piensa antes de seguir adelante con lo que intenta hacer.

90
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Creo que Amazon no está preparado para vender este tipo de productos a menos que los vendan ellos mismos o que sea una gran empresa detrás... estás destinada perder dinero a largo plazo. No tiene sentido que puedan pasar estas cosas.

De todos modos, te indico que estás hablando de un producto de 1500€, no es poca cosa. Estamos hablando de una causa seria, si denuncias esto le llegará un burofax al cliente y quizá se lo piensa antes de seguir adelante con lo que intenta hacer.

90
Responder
user profile
Seller_7xxrVsKnqTHog
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

@Ka_Amazon@Lucre_Amzn@Sunnie_Amazon@Nano_Amazon

Quiero darle voz a esto, estoy viendo el foro y no soy la primera ni voy a ser la ultima que tenga que pasar por esto, pero supongo que habra alguna solucion para vendedores que se rompen el lomo para vender en amazon y que venga cualquiera de la calle se haga una cuenta falsa y nos estafe sin piedad? Estamos hablando de 1500 euros, es mucho dinero.

70
user profile
Seller_7xxrVsKnqTHog
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

@Ka_Amazon@Lucre_Amzn@Sunnie_Amazon@Nano_Amazon

Quiero darle voz a esto, estoy viendo el foro y no soy la primera ni voy a ser la ultima que tenga que pasar por esto, pero supongo que habra alguna solucion para vendedores que se rompen el lomo para vender en amazon y que venga cualquiera de la calle se haga una cuenta falsa y nos estafe sin piedad? Estamos hablando de 1500 euros, es mucho dinero.

70
Responder
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Por la cantidad de dinero que es, gestionalo por fuera de amazon, denuncia en policia nacional o guardia civil, porque amazon de todas todas le va a devolver el dinero al cliente, es su política y las aceptamos para vender en la plataforma por lo que ellos se lavaran las manos. Guarda bien todos los datos del estafador y suerte.

70
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Por la cantidad de dinero que es, gestionalo por fuera de amazon, denuncia en policia nacional o guardia civil, porque amazon de todas todas le va a devolver el dinero al cliente, es su política y las aceptamos para vender en la plataforma por lo que ellos se lavaran las manos. Guarda bien todos los datos del estafador y suerte.

70
Responder
user profile
Seller_FKGzGwefMfwDd
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog
Se ha eliminado esta publicación
40
user profile
Seller_FKGzGwefMfwDd
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog
Se ha eliminado esta publicación
40
Responder
user profile
Seller_60sA1NMVitRFX
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

De entrada bloquea el IMEI, para que no lo pueda usar y denucia al canto. Ni lo pienses, el valor es muy alto y se sienten impunes. Mucha suerte

50
user profile
Seller_60sA1NMVitRFX
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

De entrada bloquea el IMEI, para que no lo pueda usar y denucia al canto. Ni lo pienses, el valor es muy alto y se sienten impunes. Mucha suerte

50
Responder
user profile
Seller_e5Kk40mvXF9Ks
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Amazon lo que hace es reciclar vendedores cada año pero cada vez la gente sabe más lo que hay y deciden irse a otros lugares, sobre todo si tienen infraestructura y catálogo para aburrir. He tenido cientos de AZs fraudulentas y ninguna, NINGUNA, ha sido financiada por Amazon. Incluso Amazon dando la razón hacen ABSOLUTAMENTE NADA. Hemos hecho cuentas y entre logística y reembolsos fraudulentos + la comisión que siempre se quedará Amazon + los gastos de gestión las pérdidas son de más de 10.000€. Amazon es cómplice por no actuar, por no investigar, por no resolver y por incentivar el fraude masivo en su plataforma.

El 80% de mis ventas están hoy en día fuera e incluso en la que menos vendo gano mucho más que aquí.

Ni los productos de alto coste ni los productos de menos de 10€ son rentables aquí y son la diana de los estafadores a costa de las bondades de Amazon.

160
user profile
Seller_e5Kk40mvXF9Ks
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Amazon lo que hace es reciclar vendedores cada año pero cada vez la gente sabe más lo que hay y deciden irse a otros lugares, sobre todo si tienen infraestructura y catálogo para aburrir. He tenido cientos de AZs fraudulentas y ninguna, NINGUNA, ha sido financiada por Amazon. Incluso Amazon dando la razón hacen ABSOLUTAMENTE NADA. Hemos hecho cuentas y entre logística y reembolsos fraudulentos + la comisión que siempre se quedará Amazon + los gastos de gestión las pérdidas son de más de 10.000€. Amazon es cómplice por no actuar, por no investigar, por no resolver y por incentivar el fraude masivo en su plataforma.

El 80% de mis ventas están hoy en día fuera e incluso en la que menos vendo gano mucho más que aquí.

Ni los productos de alto coste ni los productos de menos de 10€ son rentables aquí y son la diana de los estafadores a costa de las bondades de Amazon.

160
Responder
user profile
Seller_KrZhOpf19NXev
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Si el producto estaba en FBA se pesa el bulto antes del envío y cuando reciben la devolución. Con esta prueba bastaría para detectar la estafa.

40
user profile
Seller_KrZhOpf19NXev
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Si el producto estaba en FBA se pesa el bulto antes del envío y cuando reciben la devolución. Con esta prueba bastaría para detectar la estafa.

40
Responder
user profile
Seller_YmBuY78tWq89b
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Denuncia al cliente, es muy facil y sencillo via online, aportas las pruebas y lanzas la denuncia. Primero a ver cmo resulta la reclamación, si la pierdes, impugna avisando a Amazon que vas a denunciar a la policia. Al cliente solo indicaselo también, pero cuidado con las palabras que tambien te puede poner un strike por amenazarlo, por experiencia propia, si, el mundo al revés.

Y cuando tengas copia de la denuncia, enviaselo el cliente por whatsapp o como puedas

60
user profile
Seller_YmBuY78tWq89b
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Denuncia al cliente, es muy facil y sencillo via online, aportas las pruebas y lanzas la denuncia. Primero a ver cmo resulta la reclamación, si la pierdes, impugna avisando a Amazon que vas a denunciar a la policia. Al cliente solo indicaselo también, pero cuidado con las palabras que tambien te puede poner un strike por amenazarlo, por experiencia propia, si, el mundo al revés.

Y cuando tengas copia de la denuncia, enviaselo el cliente por whatsapp o como puedas

60
Responder
user profile
Seller_s4RB1W6UkRAUn
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Denuncia al cliente, no te queda otra. Hay que ir por la vía penal. Desafortunadamente Amazon funciona así.

10
user profile
Seller_s4RB1W6UkRAUn
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Denuncia al cliente, no te queda otra. Hay que ir por la vía penal. Desafortunadamente Amazon funciona así.

10
Responder
user profile
Seller_TTujamVOAmdCN
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Lamentablemente amazon no va a hacer nada por ayudarte, les da completamente igual, es lamentable el trato de estafa a los vendedores

00
user profile
Seller_TTujamVOAmdCN
En respuesta a la entrada de Seller_7xxrVsKnqTHog

Lamentablemente amazon no va a hacer nada por ayudarte, les da completamente igual, es lamentable el trato de estafa a los vendedores

00
Responder