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Retrasos y Reembolsos a causa de las Inundaciones

Somos una empresa Valenciana, que debido a las inundaciones de estos dias toda la paqueteria que enviamos esta siendo retrasada, ya que las agencias de transporte: Seur, Amazon Shipping, CTT Express y GLS tienen la plataforma y vehiculos bloqueados.

Las agencias estan buscando alternativas, pero los clientes estan recibiendo avisos a traves de Amazon de que sus pedidos como es logico van a sufrir retrasos.

Los clientes estan pidiendo los reembolsos de forma automatica, les estamos explicando la situacion y nos encontramos con respuestas que no nos dejan de sorprender, muchos de ellos nos dicen que al no cumplir la fecha de entrega es nuestro problema.

No podemos entender mas alla del nivel empresarial, la poca comprension y humanidad de la sociedad.

Sirvan estas lineas como desahogo ante una situacion triste y que creemos que refleja parte de la sociedad en la que nos encontramos.

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Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Reembolsos
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Retrasos y Reembolsos a causa de las Inundaciones

Somos una empresa Valenciana, que debido a las inundaciones de estos dias toda la paqueteria que enviamos esta siendo retrasada, ya que las agencias de transporte: Seur, Amazon Shipping, CTT Express y GLS tienen la plataforma y vehiculos bloqueados.

Las agencias estan buscando alternativas, pero los clientes estan recibiendo avisos a traves de Amazon de que sus pedidos como es logico van a sufrir retrasos.

Los clientes estan pidiendo los reembolsos de forma automatica, les estamos explicando la situacion y nos encontramos con respuestas que no nos dejan de sorprender, muchos de ellos nos dicen que al no cumplir la fecha de entrega es nuestro problema.

No podemos entender mas alla del nivel empresarial, la poca comprension y humanidad de la sociedad.

Sirvan estas lineas como desahogo ante una situacion triste y que creemos que refleja parte de la sociedad en la que nos encontramos.

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Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_GwaFrFLGnWpml

Desde luego que la gente no tiene vergüenza.

Ánimos y espero que todo esté bien y que tu negocio vuelva a la normalidad lo antes posible.

Si piden reembolso y estás a tiempo de no enviarles el producto, intenta recuperarlos... por lo menos para que la pérdida no sea doble. Tristemente creo que solo queda resignación y tomárselo con filosofía para que las métricas de Amazon se vean afectadas lo mínimo posible y para que cuanto antes puedas pasar página.

80
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Seller_EJFHKYGcVcu3W
En respuesta a la entrada de Seller_GwaFrFLGnWpml

Como alicantino sólo puedo que darte ánimos, la fauna de Amazon no sorprende.

60
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Seller_yA6tgl6daL4Ta
En respuesta a la entrada de Seller_GwaFrFLGnWpml

Si te piden reembolso por el retraso de algun pedido que ya hayas enviado, contacta inmediatamente con la empresa de transporte de ese pedido y solicita que cancelen la entrega y te devuelvan la mercancia. La mayoría de empresas de transporte permiten hacerlo. Suerte!

50
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Seller_CmHkBInni3fUE
En respuesta a la entrada de Seller_GwaFrFLGnWpml

Por aquí estamos igual...

Por si fuera poco como no pueden ni venir a recoger los paquetes, encima te penalizan las métricas de Amazon por no enviarlo. Los paquetes que enviamos el martes antes de que sucediese todo deben de estar totalmente destruidos después de ver como han quedado sus centros logísticos...

No queda otra que aumentar las fechas de entrega Prime y esperar a ver cuando se restablecerá todo. Eso sí, sacrificando métricas y perdiendo los distintivos...

Pero bueno, mucho ánimo y espero que se haya podido salvar el negocio después lo que hemos pasado!

70
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Seller_4VTtj7KYOvEou
En respuesta a la entrada de Seller_GwaFrFLGnWpml

Ánimos y todo el apoyo. Creo que la mayoria de clientes entienden la situacion, aunque siempre hay una minoria insensible. Supongo que Amazon ampliará el plazo de entrega

20
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Seller_FeIkYAKAE1jdX
En respuesta a la entrada de Seller_GwaFrFLGnWpml

Antes de nada mucho ánimo.

Es triste la falta de empatía de nuestra sociedad actual. Infelizmente cada vez más, cada uno solo mira su propia nariz y el reflejo de esto es el bien que funciona Amazon a nivel de empresa... Los clientes y Amazon se queda con todo lo bueno y nosotros los vendedores pagamos por todos los errores que ni siguiera son nuestros. Esto tiene impacto directo en nuestra sociedad.... al final el pequeño empresario y los trabajadores somos los responsables de pagar las pensiones de hoy y de mañana y poco a poco estamos desapareciendo...

A ver si por una vez por todas nos damos cuenta que nuestros hijos van asumir las consecuencia de este modelo que solo favorece las grandes empresas y que el cliente a la larga va a sufrir las consecuencias de forma directa o indirecta...

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Seller_E470WCDrJnXMA
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Si el ejército ha tardado 4 días, estamos abandonados, solo la ayuda de los vecinos, y los políticos discutiendo si envían 500 o 5000.

Sinvergüenzas hay en todas partes...

De esta saldremos,pero como siempre el pueblo.

Valenciana del Hogar , desde Alaquas, centenares de muertos, daños materiales, y empatía cero de los s clientes

80
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Seller_DaOWTzMNPYhG8
En respuesta a la entrada de Seller_GwaFrFLGnWpml

mucho ánimo! Yo también soy de Valencia! Espero que Amazon tenga comprensión en este asunto tan delicado y no nos penalice. Bastante tenemos con vivir lo que estamos viviendo.

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Seller_Wr7flUzImqkno
En respuesta a la entrada de Seller_GwaFrFLGnWpml

Hola, nosotros estamos en ALBAL y es caótico, fuerza a todos!. Quisiera pedirle a AMAZON sentido común ante esta situación ya que no es que no queremos, no hay recogidas porque estan los accesos cortados, un pocquito de piedad para con nosotros por favor, saludos a todos!

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Seller_hmH64tqo1gRnB
En respuesta a la entrada de Seller_GwaFrFLGnWpml

Una Alicantina por aqui que te manda un abrazo inmenso y muchisima fuerza

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Retrasos y Reembolsos a causa de las Inundaciones

Somos una empresa Valenciana, que debido a las inundaciones de estos dias toda la paqueteria que enviamos esta siendo retrasada, ya que las agencias de transporte: Seur, Amazon Shipping, CTT Express y GLS tienen la plataforma y vehiculos bloqueados.

Las agencias estan buscando alternativas, pero los clientes estan recibiendo avisos a traves de Amazon de que sus pedidos como es logico van a sufrir retrasos.

Los clientes estan pidiendo los reembolsos de forma automatica, les estamos explicando la situacion y nos encontramos con respuestas que no nos dejan de sorprender, muchos de ellos nos dicen que al no cumplir la fecha de entrega es nuestro problema.

No podemos entender mas alla del nivel empresarial, la poca comprension y humanidad de la sociedad.

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Retrasos y Reembolsos a causa de las Inundaciones

Somos una empresa Valenciana, que debido a las inundaciones de estos dias toda la paqueteria que enviamos esta siendo retrasada, ya que las agencias de transporte: Seur, Amazon Shipping, CTT Express y GLS tienen la plataforma y vehiculos bloqueados.

Las agencias estan buscando alternativas, pero los clientes estan recibiendo avisos a traves de Amazon de que sus pedidos como es logico van a sufrir retrasos.

Los clientes estan pidiendo los reembolsos de forma automatica, les estamos explicando la situacion y nos encontramos con respuestas que no nos dejan de sorprender, muchos de ellos nos dicen que al no cumplir la fecha de entrega es nuestro problema.

No podemos entender mas alla del nivel empresarial, la poca comprension y humanidad de la sociedad.

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Las agencias estan buscando alternativas, pero los clientes estan recibiendo avisos a traves de Amazon de que sus pedidos como es logico van a sufrir retrasos.

Los clientes estan pidiendo los reembolsos de forma automatica, les estamos explicando la situacion y nos encontramos con respuestas que no nos dejan de sorprender, muchos de ellos nos dicen que al no cumplir la fecha de entrega es nuestro problema.

No podemos entender mas alla del nivel empresarial, la poca comprension y humanidad de la sociedad.

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Si piden reembolso y estás a tiempo de no enviarles el producto, intenta recuperarlos... por lo menos para que la pérdida no sea doble. Tristemente creo que solo queda resignación y tomárselo con filosofía para que las métricas de Amazon se vean afectadas lo mínimo posible y para que cuanto antes puedas pasar página.

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Por aquí estamos igual...

Por si fuera poco como no pueden ni venir a recoger los paquetes, encima te penalizan las métricas de Amazon por no enviarlo. Los paquetes que enviamos el martes antes de que sucediese todo deben de estar totalmente destruidos después de ver como han quedado sus centros logísticos...

No queda otra que aumentar las fechas de entrega Prime y esperar a ver cuando se restablecerá todo. Eso sí, sacrificando métricas y perdiendo los distintivos...

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Ánimos y todo el apoyo. Creo que la mayoria de clientes entienden la situacion, aunque siempre hay una minoria insensible. Supongo que Amazon ampliará el plazo de entrega

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Antes de nada mucho ánimo.

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A ver si por una vez por todas nos damos cuenta que nuestros hijos van asumir las consecuencia de este modelo que solo favorece las grandes empresas y que el cliente a la larga va a sufrir las consecuencias de forma directa o indirecta...

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Si el ejército ha tardado 4 días, estamos abandonados, solo la ayuda de los vecinos, y los políticos discutiendo si envían 500 o 5000.

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De esta saldremos,pero como siempre el pueblo.

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Hola, nosotros estamos en ALBAL y es caótico, fuerza a todos!. Quisiera pedirle a AMAZON sentido común ante esta situación ya que no es que no queremos, no hay recogidas porque estan los accesos cortados, un pocquito de piedad para con nosotros por favor, saludos a todos!

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Desde luego que la gente no tiene vergüenza.

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Desde luego que la gente no tiene vergüenza.

Ánimos y espero que todo esté bien y que tu negocio vuelva a la normalidad lo antes posible.

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Como alicantino sólo puedo que darte ánimos, la fauna de Amazon no sorprende.

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No queda otra que aumentar las fechas de entrega Prime y esperar a ver cuando se restablecerá todo. Eso sí, sacrificando métricas y perdiendo los distintivos...

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Si el ejército ha tardado 4 días, estamos abandonados, solo la ayuda de los vecinos, y los políticos discutiendo si envían 500 o 5000.

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Si el ejército ha tardado 4 días, estamos abandonados, solo la ayuda de los vecinos, y los políticos discutiendo si envían 500 o 5000.

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Valenciana del Hogar , desde Alaquas, centenares de muertos, daños materiales, y empatía cero de los s clientes

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mucho ánimo! Yo también soy de Valencia! Espero que Amazon tenga comprensión en este asunto tan delicado y no nos penalice. Bastante tenemos con vivir lo que estamos viviendo.

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Hola, nosotros estamos en ALBAL y es caótico, fuerza a todos!. Quisiera pedirle a AMAZON sentido común ante esta situación ya que no es que no queremos, no hay recogidas porque estan los accesos cortados, un pocquito de piedad para con nosotros por favor, saludos a todos!

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Hola, nosotros estamos en ALBAL y es caótico, fuerza a todos!. Quisiera pedirle a AMAZON sentido común ante esta situación ya que no es que no queremos, no hay recogidas porque estan los accesos cortados, un pocquito de piedad para con nosotros por favor, saludos a todos!

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Una Alicantina por aqui que te manda un abrazo inmenso y muchisima fuerza

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