Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_v4rcZwC7tH20E

Como es posible que vendiendo más de 400€ en dos meses aprox no se me ha hecho una transferencia bancaria

Buenos días,

Necestio saber como funciona Amazon y saber exactamente cuanto estoy ingresando y cuanto me cuesta todo en armazón. Se supone que llevo unas ventas de 444€ pero no he recibido ni un duro aún en mi cuenta corriente. Es como que estoy vendiendo gratis mis productos.

Como puedo hablar con alguien de Amazon para este tema

681 visitas
9 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_v4rcZwC7tH20E

Como es posible que vendiendo más de 400€ en dos meses aprox no se me ha hecho una transferencia bancaria

Buenos días,

Necestio saber como funciona Amazon y saber exactamente cuanto estoy ingresando y cuanto me cuesta todo en armazón. Se supone que llevo unas ventas de 444€ pero no he recibido ni un duro aún en mi cuenta corriente. Es como que estoy vendiendo gratis mis productos.

Como puedo hablar con alguien de Amazon para este tema

00
681 visitas
9 respuestas
Responder
9 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_v4rcZwC7tH20E

Hola @Seller_v4rcZwC7tH20E,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes dudas sobre el saldo en tu cuenta y los pagos de la misma.

Para comprobar que tu cuenta esté al día y que te hayas verificado correctamente, te sugiero que revises todos los siguientes apartados que te mencionaré a continuación:

  • Menú ⚙️ Configuración > Información de cuenta: Aquí encontrarás varios apartados y una descripción general del estado de tu cuenta. Si ves alguno que tenga una advertencia, haz clic en ese apartado y verifica los detalles o acciones que debas tomar para corregir o actualizar tus datos.
  • Menú ☰ Performance > Notificaciones de Performance: Es importante revisar si nuestro equipo de validaciones te ha enviado alguna notificación sobre alguna acción que debas tomar para validar tu cuenta.
  • Menú ☰ Performance > Estado de la cuenta: Aquí residen los datos de tus métricas como vendedor, también encontrarás otros apartados significativos como de los cumplimientos de políticas y normativo.

De momento, son los 3 lugares que debes de revisar para comprobar si algo requiere de tu atención inmediata, si hay alguno que tenga alguna advertencia, resuélvelo a la brevedad para que nuestro equipo de validación pueda verificar tu cuenta por completo y así el sistema puede empezar a realizarte los pagos respectivos.

Por último, te sugiero que revises Todos los extractos en el menú de Pagos, estos extractos van por periodo de liquidación. Si tienes dudas sobre alguno de ellos, haz en en Ver Transacciones en la columna Importe del pago y te mostrará más detalle de las ventas y gastos.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

10
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_v4rcZwC7tH20E

Buenos días

Yo tengo activado que cada pedido me llegue un correo, me llega el desglose , importe de venta ,als comisiones de amazaon y si tambien hay envio . Al final esta el total que me ingresaran.

Si eres nuevo, los desembolsos tardan más, igual ya te están aplicando el D-7, fondos disponibles a partir de los 7 días de la confirmación de entrega.

Prueba a pedir los fondos en el botón, y entonces te saldrá la causa por la que no te hacen la transferencia.

espero te sirva de ayuda

Saludos

20
user profile
Seller_cPfypxmg18z7M
En respuesta a la entrada de Seller_v4rcZwC7tH20E

Yo te lo digo, estas palmando pasta en las ventas seguro. Seguramente en tus cuentas has omitido costos asociados a Amazon (es normal).

Te aconsejo que te integres alguna app de contabilidad, tipo shopkeeper, dashboard, o vendoratti. Tienen un coste mensual pero no tanto como el que estas perdiendo por no usarlas. Saludos

00
user profile
Seller_9NvXoJzTyQfA6
En respuesta a la entrada de Seller_v4rcZwC7tH20E

Una cosa es lo que factura, y otro lo que ganas. Puedes facturar 20.000 euros al mes y tener pérdidas

10
user profile
Seller_QF795WyOp2i5k
En respuesta a la entrada de Seller_v4rcZwC7tH20E

Tienes que tener en cuenta todos los gastos, es un poco complejo pero mucho cuidado con los gastos de anuncios y sobretodo si no tienes mucha experiencia hay mucha letra pequeña que leer, pero cuando lo vas entendiendo todo vas acortando mucho gasto, mirate contenido sobre todo, si llevas 444 euros en ventas pero no tienes cuidado con los gastos te puede pasar eso que vendas tus productos gratis

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_v4rcZwC7tH20E

Como es posible que vendiendo más de 400€ en dos meses aprox no se me ha hecho una transferencia bancaria

Buenos días,

Necestio saber como funciona Amazon y saber exactamente cuanto estoy ingresando y cuanto me cuesta todo en armazón. Se supone que llevo unas ventas de 444€ pero no he recibido ni un duro aún en mi cuenta corriente. Es como que estoy vendiendo gratis mis productos.

Como puedo hablar con alguien de Amazon para este tema

681 visitas
9 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_v4rcZwC7tH20E

Como es posible que vendiendo más de 400€ en dos meses aprox no se me ha hecho una transferencia bancaria

Buenos días,

Necestio saber como funciona Amazon y saber exactamente cuanto estoy ingresando y cuanto me cuesta todo en armazón. Se supone que llevo unas ventas de 444€ pero no he recibido ni un duro aún en mi cuenta corriente. Es como que estoy vendiendo gratis mis productos.

Como puedo hablar con alguien de Amazon para este tema

00
681 visitas
9 respuestas
Responder
user profile

Como es posible que vendiendo más de 400€ en dos meses aprox no se me ha hecho una transferencia bancaria

de Seller_v4rcZwC7tH20E

Buenos días,

Necestio saber como funciona Amazon y saber exactamente cuanto estoy ingresando y cuanto me cuesta todo en armazón. Se supone que llevo unas ventas de 444€ pero no he recibido ni un duro aún en mi cuenta corriente. Es como que estoy vendiendo gratis mis productos.

Como puedo hablar con alguien de Amazon para este tema

Etiquetas:Pagos
00
681 visitas
9 respuestas
Responder
9 respuestas
9 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_v4rcZwC7tH20E

Hola @Seller_v4rcZwC7tH20E,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes dudas sobre el saldo en tu cuenta y los pagos de la misma.

Para comprobar que tu cuenta esté al día y que te hayas verificado correctamente, te sugiero que revises todos los siguientes apartados que te mencionaré a continuación:

  • Menú ⚙️ Configuración > Información de cuenta: Aquí encontrarás varios apartados y una descripción general del estado de tu cuenta. Si ves alguno que tenga una advertencia, haz clic en ese apartado y verifica los detalles o acciones que debas tomar para corregir o actualizar tus datos.
  • Menú ☰ Performance > Notificaciones de Performance: Es importante revisar si nuestro equipo de validaciones te ha enviado alguna notificación sobre alguna acción que debas tomar para validar tu cuenta.
  • Menú ☰ Performance > Estado de la cuenta: Aquí residen los datos de tus métricas como vendedor, también encontrarás otros apartados significativos como de los cumplimientos de políticas y normativo.

De momento, son los 3 lugares que debes de revisar para comprobar si algo requiere de tu atención inmediata, si hay alguno que tenga alguna advertencia, resuélvelo a la brevedad para que nuestro equipo de validación pueda verificar tu cuenta por completo y así el sistema puede empezar a realizarte los pagos respectivos.

Por último, te sugiero que revises Todos los extractos en el menú de Pagos, estos extractos van por periodo de liquidación. Si tienes dudas sobre alguno de ellos, haz en en Ver Transacciones en la columna Importe del pago y te mostrará más detalle de las ventas y gastos.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

10
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_v4rcZwC7tH20E

Buenos días

Yo tengo activado que cada pedido me llegue un correo, me llega el desglose , importe de venta ,als comisiones de amazaon y si tambien hay envio . Al final esta el total que me ingresaran.

Si eres nuevo, los desembolsos tardan más, igual ya te están aplicando el D-7, fondos disponibles a partir de los 7 días de la confirmación de entrega.

Prueba a pedir los fondos en el botón, y entonces te saldrá la causa por la que no te hacen la transferencia.

espero te sirva de ayuda

Saludos

20
user profile
Seller_cPfypxmg18z7M
En respuesta a la entrada de Seller_v4rcZwC7tH20E

Yo te lo digo, estas palmando pasta en las ventas seguro. Seguramente en tus cuentas has omitido costos asociados a Amazon (es normal).

Te aconsejo que te integres alguna app de contabilidad, tipo shopkeeper, dashboard, o vendoratti. Tienen un coste mensual pero no tanto como el que estas perdiendo por no usarlas. Saludos

00
user profile
Seller_9NvXoJzTyQfA6
En respuesta a la entrada de Seller_v4rcZwC7tH20E

Una cosa es lo que factura, y otro lo que ganas. Puedes facturar 20.000 euros al mes y tener pérdidas

10
user profile
Seller_QF795WyOp2i5k
En respuesta a la entrada de Seller_v4rcZwC7tH20E

Tienes que tener en cuenta todos los gastos, es un poco complejo pero mucho cuidado con los gastos de anuncios y sobretodo si no tienes mucha experiencia hay mucha letra pequeña que leer, pero cuando lo vas entendiendo todo vas acortando mucho gasto, mirate contenido sobre todo, si llevas 444 euros en ventas pero no tienes cuidado con los gastos te puede pasar eso que vendas tus productos gratis

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_v4rcZwC7tH20E

Hola @Seller_v4rcZwC7tH20E,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes dudas sobre el saldo en tu cuenta y los pagos de la misma.

Para comprobar que tu cuenta esté al día y que te hayas verificado correctamente, te sugiero que revises todos los siguientes apartados que te mencionaré a continuación:

  • Menú ⚙️ Configuración > Información de cuenta: Aquí encontrarás varios apartados y una descripción general del estado de tu cuenta. Si ves alguno que tenga una advertencia, haz clic en ese apartado y verifica los detalles o acciones que debas tomar para corregir o actualizar tus datos.
  • Menú ☰ Performance > Notificaciones de Performance: Es importante revisar si nuestro equipo de validaciones te ha enviado alguna notificación sobre alguna acción que debas tomar para validar tu cuenta.
  • Menú ☰ Performance > Estado de la cuenta: Aquí residen los datos de tus métricas como vendedor, también encontrarás otros apartados significativos como de los cumplimientos de políticas y normativo.

De momento, son los 3 lugares que debes de revisar para comprobar si algo requiere de tu atención inmediata, si hay alguno que tenga alguna advertencia, resuélvelo a la brevedad para que nuestro equipo de validación pueda verificar tu cuenta por completo y así el sistema puede empezar a realizarte los pagos respectivos.

Por último, te sugiero que revises Todos los extractos en el menú de Pagos, estos extractos van por periodo de liquidación. Si tienes dudas sobre alguno de ellos, haz en en Ver Transacciones en la columna Importe del pago y te mostrará más detalle de las ventas y gastos.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_v4rcZwC7tH20E

Hola @Seller_v4rcZwC7tH20E,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes dudas sobre el saldo en tu cuenta y los pagos de la misma.

Para comprobar que tu cuenta esté al día y que te hayas verificado correctamente, te sugiero que revises todos los siguientes apartados que te mencionaré a continuación:

  • Menú ⚙️ Configuración > Información de cuenta: Aquí encontrarás varios apartados y una descripción general del estado de tu cuenta. Si ves alguno que tenga una advertencia, haz clic en ese apartado y verifica los detalles o acciones que debas tomar para corregir o actualizar tus datos.
  • Menú ☰ Performance > Notificaciones de Performance: Es importante revisar si nuestro equipo de validaciones te ha enviado alguna notificación sobre alguna acción que debas tomar para validar tu cuenta.
  • Menú ☰ Performance > Estado de la cuenta: Aquí residen los datos de tus métricas como vendedor, también encontrarás otros apartados significativos como de los cumplimientos de políticas y normativo.

De momento, son los 3 lugares que debes de revisar para comprobar si algo requiere de tu atención inmediata, si hay alguno que tenga alguna advertencia, resuélvelo a la brevedad para que nuestro equipo de validación pueda verificar tu cuenta por completo y así el sistema puede empezar a realizarte los pagos respectivos.

Por último, te sugiero que revises Todos los extractos en el menú de Pagos, estos extractos van por periodo de liquidación. Si tienes dudas sobre alguno de ellos, haz en en Ver Transacciones en la columna Importe del pago y te mostrará más detalle de las ventas y gastos.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

10
Responder
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_v4rcZwC7tH20E

Buenos días

Yo tengo activado que cada pedido me llegue un correo, me llega el desglose , importe de venta ,als comisiones de amazaon y si tambien hay envio . Al final esta el total que me ingresaran.

Si eres nuevo, los desembolsos tardan más, igual ya te están aplicando el D-7, fondos disponibles a partir de los 7 días de la confirmación de entrega.

Prueba a pedir los fondos en el botón, y entonces te saldrá la causa por la que no te hacen la transferencia.

espero te sirva de ayuda

Saludos

20
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_v4rcZwC7tH20E

Buenos días

Yo tengo activado que cada pedido me llegue un correo, me llega el desglose , importe de venta ,als comisiones de amazaon y si tambien hay envio . Al final esta el total que me ingresaran.

Si eres nuevo, los desembolsos tardan más, igual ya te están aplicando el D-7, fondos disponibles a partir de los 7 días de la confirmación de entrega.

Prueba a pedir los fondos en el botón, y entonces te saldrá la causa por la que no te hacen la transferencia.

espero te sirva de ayuda

Saludos

20
Responder
user profile
Seller_cPfypxmg18z7M
En respuesta a la entrada de Seller_v4rcZwC7tH20E

Yo te lo digo, estas palmando pasta en las ventas seguro. Seguramente en tus cuentas has omitido costos asociados a Amazon (es normal).

Te aconsejo que te integres alguna app de contabilidad, tipo shopkeeper, dashboard, o vendoratti. Tienen un coste mensual pero no tanto como el que estas perdiendo por no usarlas. Saludos

00
user profile
Seller_cPfypxmg18z7M
En respuesta a la entrada de Seller_v4rcZwC7tH20E

Yo te lo digo, estas palmando pasta en las ventas seguro. Seguramente en tus cuentas has omitido costos asociados a Amazon (es normal).

Te aconsejo que te integres alguna app de contabilidad, tipo shopkeeper, dashboard, o vendoratti. Tienen un coste mensual pero no tanto como el que estas perdiendo por no usarlas. Saludos

00
Responder
user profile
Seller_9NvXoJzTyQfA6
En respuesta a la entrada de Seller_v4rcZwC7tH20E

Una cosa es lo que factura, y otro lo que ganas. Puedes facturar 20.000 euros al mes y tener pérdidas

10
user profile
Seller_9NvXoJzTyQfA6
En respuesta a la entrada de Seller_v4rcZwC7tH20E

Una cosa es lo que factura, y otro lo que ganas. Puedes facturar 20.000 euros al mes y tener pérdidas

10
Responder
user profile
Seller_QF795WyOp2i5k
En respuesta a la entrada de Seller_v4rcZwC7tH20E

Tienes que tener en cuenta todos los gastos, es un poco complejo pero mucho cuidado con los gastos de anuncios y sobretodo si no tienes mucha experiencia hay mucha letra pequeña que leer, pero cuando lo vas entendiendo todo vas acortando mucho gasto, mirate contenido sobre todo, si llevas 444 euros en ventas pero no tienes cuidado con los gastos te puede pasar eso que vendas tus productos gratis

00
user profile
Seller_QF795WyOp2i5k
En respuesta a la entrada de Seller_v4rcZwC7tH20E

Tienes que tener en cuenta todos los gastos, es un poco complejo pero mucho cuidado con los gastos de anuncios y sobretodo si no tienes mucha experiencia hay mucha letra pequeña que leer, pero cuando lo vas entendiendo todo vas acortando mucho gasto, mirate contenido sobre todo, si llevas 444 euros en ventas pero no tienes cuidado con los gastos te puede pasar eso que vendas tus productos gratis

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad