Me rechazan el IVA intracomunitario
Estoy intentando cambiar mi cuenta de particular a autónomo y a la hora de introducir el IVA intracomunitario me lo rechazan diciendome que la información es incorrecta cuando la pongo correctamente y estoy dado de alta. A alguien le ha pasado o sabe como soloucionarlo ?
Me rechazan el IVA intracomunitario
Estoy intentando cambiar mi cuenta de particular a autónomo y a la hora de introducir el IVA intracomunitario me lo rechazan diciendome que la información es incorrecta cuando la pongo correctamente y estoy dado de alta. A alguien le ha pasado o sabe como soloucionarlo ?
5 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
¿Lo pones con el ES delante y tal cual lo tienes registrado? Si es así, abre un caso y les expones el problema.
Ka_Amazon
Hola @Seller_gd6SOSNntuV0H,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Revisando tu cuenta vemos que tu información ha sido aceptada y verificada por el sistema. Puedes revisar el estado aquí.
Sin embargo, para asegurarte que tu cuenta esté al día y en buen estado, te recomiendo siempre verificar las siguientes páginas en tu Seller Central desde el menú principal:
En caso de que necesites proveer información adicional y encuentres un error en el sistema, por favor abre un caso con nuestro departamento de soporte para que puedan investigar el problema.
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka
Seller_KfeW3tgepuEa4
Si tu número de IVA es del tipo B12345678, debes ponerlo de la siguiente forma ESB12345678. Si aún así te falla, debes abrir una incidendia.