Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_gd6SOSNntuV0H

Me rechazan el IVA intracomunitario

Estoy intentando cambiar mi cuenta de particular a autónomo y a la hora de introducir el IVA intracomunitario me lo rechazan diciendome que la información es incorrecta cuando la pongo correctamente y estoy dado de alta. A alguien le ha pasado o sabe como soloucionarlo ?

254 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Verificación
00
Responder
user profile
Seller_gd6SOSNntuV0H

Me rechazan el IVA intracomunitario

Estoy intentando cambiar mi cuenta de particular a autónomo y a la hora de introducir el IVA intracomunitario me lo rechazan diciendome que la información es incorrecta cuando la pongo correctamente y estoy dado de alta. A alguien le ha pasado o sabe como soloucionarlo ?

Etiquetas:Verificación
00
254 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_gd6SOSNntuV0H

¿Lo pones con el ES delante y tal cual lo tienes registrado? Si es así, abre un caso y les expones el problema.

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_gd6SOSNntuV0H

Hola @Seller_gd6SOSNntuV0H,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Revisando tu cuenta vemos que tu información ha sido aceptada y verificada por el sistema. Puedes revisar el estado aquí.

Sin embargo, para asegurarte que tu cuenta esté al día y en buen estado, te recomiendo siempre verificar las siguientes páginas en tu Seller Central desde el menú principal:

En caso de que necesites proveer información adicional y encuentres un error en el sistema, por favor abre un caso con nuestro departamento de soporte para que puedan investigar el problema.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

10
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_gd6SOSNntuV0H

Si tu número de IVA es del tipo B12345678, debes ponerlo de la siguiente forma ESB12345678. Si aún así te falla, debes abrir una incidendia.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_gd6SOSNntuV0H

Me rechazan el IVA intracomunitario

Estoy intentando cambiar mi cuenta de particular a autónomo y a la hora de introducir el IVA intracomunitario me lo rechazan diciendome que la información es incorrecta cuando la pongo correctamente y estoy dado de alta. A alguien le ha pasado o sabe como soloucionarlo ?

254 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Verificación
00
Responder
user profile
Seller_gd6SOSNntuV0H

Me rechazan el IVA intracomunitario

Estoy intentando cambiar mi cuenta de particular a autónomo y a la hora de introducir el IVA intracomunitario me lo rechazan diciendome que la información es incorrecta cuando la pongo correctamente y estoy dado de alta. A alguien le ha pasado o sabe como soloucionarlo ?

Etiquetas:Verificación
00
254 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Me rechazan el IVA intracomunitario

de Seller_gd6SOSNntuV0H

Estoy intentando cambiar mi cuenta de particular a autónomo y a la hora de introducir el IVA intracomunitario me lo rechazan diciendome que la información es incorrecta cuando la pongo correctamente y estoy dado de alta. A alguien le ha pasado o sabe como soloucionarlo ?

Etiquetas:Verificación
00
254 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_gd6SOSNntuV0H

¿Lo pones con el ES delante y tal cual lo tienes registrado? Si es así, abre un caso y les expones el problema.

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_gd6SOSNntuV0H

Hola @Seller_gd6SOSNntuV0H,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Revisando tu cuenta vemos que tu información ha sido aceptada y verificada por el sistema. Puedes revisar el estado aquí.

Sin embargo, para asegurarte que tu cuenta esté al día y en buen estado, te recomiendo siempre verificar las siguientes páginas en tu Seller Central desde el menú principal:

En caso de que necesites proveer información adicional y encuentres un error en el sistema, por favor abre un caso con nuestro departamento de soporte para que puedan investigar el problema.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

10
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_gd6SOSNntuV0H

Si tu número de IVA es del tipo B12345678, debes ponerlo de la siguiente forma ESB12345678. Si aún así te falla, debes abrir una incidendia.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_gd6SOSNntuV0H

¿Lo pones con el ES delante y tal cual lo tienes registrado? Si es así, abre un caso y les expones el problema.

10
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_gd6SOSNntuV0H

¿Lo pones con el ES delante y tal cual lo tienes registrado? Si es así, abre un caso y les expones el problema.

10
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_gd6SOSNntuV0H

Hola @Seller_gd6SOSNntuV0H,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Revisando tu cuenta vemos que tu información ha sido aceptada y verificada por el sistema. Puedes revisar el estado aquí.

Sin embargo, para asegurarte que tu cuenta esté al día y en buen estado, te recomiendo siempre verificar las siguientes páginas en tu Seller Central desde el menú principal:

En caso de que necesites proveer información adicional y encuentres un error en el sistema, por favor abre un caso con nuestro departamento de soporte para que puedan investigar el problema.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_gd6SOSNntuV0H

Hola @Seller_gd6SOSNntuV0H,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Revisando tu cuenta vemos que tu información ha sido aceptada y verificada por el sistema. Puedes revisar el estado aquí.

Sin embargo, para asegurarte que tu cuenta esté al día y en buen estado, te recomiendo siempre verificar las siguientes páginas en tu Seller Central desde el menú principal:

En caso de que necesites proveer información adicional y encuentres un error en el sistema, por favor abre un caso con nuestro departamento de soporte para que puedan investigar el problema.

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

10
Responder
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_gd6SOSNntuV0H

Si tu número de IVA es del tipo B12345678, debes ponerlo de la siguiente forma ESB12345678. Si aún así te falla, debes abrir una incidendia.

10
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_gd6SOSNntuV0H

Si tu número de IVA es del tipo B12345678, debes ponerlo de la siguiente forma ESB12345678. Si aún así te falla, debes abrir una incidendia.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad