Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ouRTKFhVaN9NR

TIENDA EN VACACIONES

Hola,

¿Hay posibilidad de indicar que en el periodo de vacaciones se puedan hacer pedidos pero que se retomarán a la vuelta de las vacaciones?

Estuve fuera por una formación durante 3 días y puse la tienda en vacaciones, pero ni se muestran los productos ni obtuve ningún pedido.

Tampoco había opción de poner de qué día a qué día estaba de vacaciones sino que es más una cosa que activas o desactivas.

Además de modificar los tiempos de preparación (algo imposible en mi caso porque tengo más de 100 listings) ¿hay forma de poner que no se trabajará durante X días pero que se añada ese período al tiempo de preparación de cada pedido?

223 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Autogestionados
00
Responder
user profile
Seller_ouRTKFhVaN9NR

TIENDA EN VACACIONES

Hola,

¿Hay posibilidad de indicar que en el periodo de vacaciones se puedan hacer pedidos pero que se retomarán a la vuelta de las vacaciones?

Estuve fuera por una formación durante 3 días y puse la tienda en vacaciones, pero ni se muestran los productos ni obtuve ningún pedido.

Tampoco había opción de poner de qué día a qué día estaba de vacaciones sino que es más una cosa que activas o desactivas.

Además de modificar los tiempos de preparación (algo imposible en mi caso porque tengo más de 100 listings) ¿hay forma de poner que no se trabajará durante X días pero que se añada ese período al tiempo de preparación de cada pedido?

Etiquetas:Autogestionados
00
223 visitas
6 respuestas
Responder
user profile
Seller_Qe2SYMGGj8h3h
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR
Respuesta más útil

Nosotros vendemos productos personalizados… no sabemos si es por eso o no pero nos hemos dado cuanta que aun teniendo 1000 unidades en Stock, si cambiamos el “fecha de reposición” la fecha de entrega de ese producto cambia al día siguiente a la fecha de reposición puesta. Esto es interesante porque nos permite tener la tienda abierta e ir recibiendo pedidos para hacerlos posteriormente. Un ejemplo. Nos vamos de vacaciones 7 dias el día 20 de agosto ponemos fecha de reposición día 27, pues la fecha de entrega en el listing cambia a día 28..

10
6 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Hola,

Ojalá pero no, no existe esa posibilidad. Lo único que puedes hacer es alargar el tiempo de envío hasta que cuadre con el servicio que puedes dar.

Saludos.

00
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Una de las asignaturas pendientes de Amazon es el tema de las vacaciones de los vendedores. El no poder designara festivos locales, puentes que hace la empresa o unas simples vacaciones que ni siquiera puedes poner de forma automática el día que vuelves es un atraso del que otros marketplaces ya han tomado nota.

30
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Buenos días,

Lo único que puedes hacer para que te aparezcan tus productos y puedes seguir vendiendo es como dice @Seller_dWh11HDhBcoVW, ampliar los días de preparación. Lo más fácil y rápido es hacerlo por plantilla. Solo tienes que rellenar la columnas "tipo de producto", "SKU", "Actualizar o eliminar" (aquí es Actualizar parcialmente) la cantidad de stock de cada SKU, "el tiempo de preparación" Y "Grupo de envío". Si te descargas el informe en inventario de todos los listing, ahí te aparecen los SKU con su Stock y el grupo de envío que puedes pegar por columnas en la plantilla y rellenar los demás campos.

Eso sí, vas a tener que ir modificando los días de preparación en la plantilla para que el tiempo de entrega vaya siendo menor, de lo contrario se va a alargar mucho en los últimos días de tus vacaciones.

Espero haberme explicado. Si no te ha quedado claro, me lo dices y te pongo una foto con el excel para que lo puedas ver mejor.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Hola @Seller_ouRTKFhVaN9NR,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Gracias @Seller_dWh11HDhBcoVW, @Seller_CVn4ZuybXkGkp y @Seller_v4oVRSvFcSnKK por los comentarios y respuestas. De hecho es una de las cosas que están en el horizonte, de momento no hay fecha estimada de implementación y actualmente no existe la posibilidad de configurar rangos de fechas para las vacaciones, las soluciones alternativas son las que tus compañeros indicaron.

Si tienes más dudas, nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

12
user profile
Seller_Qe2SYMGGj8h3h
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR
Respuesta más útil

Nosotros vendemos productos personalizados… no sabemos si es por eso o no pero nos hemos dado cuanta que aun teniendo 1000 unidades en Stock, si cambiamos el “fecha de reposición” la fecha de entrega de ese producto cambia al día siguiente a la fecha de reposición puesta. Esto es interesante porque nos permite tener la tienda abierta e ir recibiendo pedidos para hacerlos posteriormente. Un ejemplo. Nos vamos de vacaciones 7 dias el día 20 de agosto ponemos fecha de reposición día 27, pues la fecha de entrega en el listing cambia a día 28..

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ouRTKFhVaN9NR

TIENDA EN VACACIONES

Hola,

¿Hay posibilidad de indicar que en el periodo de vacaciones se puedan hacer pedidos pero que se retomarán a la vuelta de las vacaciones?

Estuve fuera por una formación durante 3 días y puse la tienda en vacaciones, pero ni se muestran los productos ni obtuve ningún pedido.

Tampoco había opción de poner de qué día a qué día estaba de vacaciones sino que es más una cosa que activas o desactivas.

Además de modificar los tiempos de preparación (algo imposible en mi caso porque tengo más de 100 listings) ¿hay forma de poner que no se trabajará durante X días pero que se añada ese período al tiempo de preparación de cada pedido?

223 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Autogestionados
00
Responder
user profile
Seller_ouRTKFhVaN9NR

TIENDA EN VACACIONES

Hola,

¿Hay posibilidad de indicar que en el periodo de vacaciones se puedan hacer pedidos pero que se retomarán a la vuelta de las vacaciones?

Estuve fuera por una formación durante 3 días y puse la tienda en vacaciones, pero ni se muestran los productos ni obtuve ningún pedido.

Tampoco había opción de poner de qué día a qué día estaba de vacaciones sino que es más una cosa que activas o desactivas.

Además de modificar los tiempos de preparación (algo imposible en mi caso porque tengo más de 100 listings) ¿hay forma de poner que no se trabajará durante X días pero que se añada ese período al tiempo de preparación de cada pedido?

Etiquetas:Autogestionados
00
223 visitas
6 respuestas
Responder
user profile

TIENDA EN VACACIONES

de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Hola,

¿Hay posibilidad de indicar que en el periodo de vacaciones se puedan hacer pedidos pero que se retomarán a la vuelta de las vacaciones?

Estuve fuera por una formación durante 3 días y puse la tienda en vacaciones, pero ni se muestran los productos ni obtuve ningún pedido.

Tampoco había opción de poner de qué día a qué día estaba de vacaciones sino que es más una cosa que activas o desactivas.

Además de modificar los tiempos de preparación (algo imposible en mi caso porque tengo más de 100 listings) ¿hay forma de poner que no se trabajará durante X días pero que se añada ese período al tiempo de preparación de cada pedido?

Etiquetas:Autogestionados
00
223 visitas
6 respuestas
Responder
user profile
Seller_Qe2SYMGGj8h3h
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR
Respuesta más útil

Nosotros vendemos productos personalizados… no sabemos si es por eso o no pero nos hemos dado cuanta que aun teniendo 1000 unidades en Stock, si cambiamos el “fecha de reposición” la fecha de entrega de ese producto cambia al día siguiente a la fecha de reposición puesta. Esto es interesante porque nos permite tener la tienda abierta e ir recibiendo pedidos para hacerlos posteriormente. Un ejemplo. Nos vamos de vacaciones 7 dias el día 20 de agosto ponemos fecha de reposición día 27, pues la fecha de entrega en el listing cambia a día 28..

10
user profile
Seller_Qe2SYMGGj8h3h
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR
Respuesta más útil

Nosotros vendemos productos personalizados… no sabemos si es por eso o no pero nos hemos dado cuanta que aun teniendo 1000 unidades en Stock, si cambiamos el “fecha de reposición” la fecha de entrega de ese producto cambia al día siguiente a la fecha de reposición puesta. Esto es interesante porque nos permite tener la tienda abierta e ir recibiendo pedidos para hacerlos posteriormente. Un ejemplo. Nos vamos de vacaciones 7 dias el día 20 de agosto ponemos fecha de reposición día 27, pues la fecha de entrega en el listing cambia a día 28..

10
user profile
Seller_Qe2SYMGGj8h3h
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR
Respuesta más útil

Nosotros vendemos productos personalizados… no sabemos si es por eso o no pero nos hemos dado cuanta que aun teniendo 1000 unidades en Stock, si cambiamos el “fecha de reposición” la fecha de entrega de ese producto cambia al día siguiente a la fecha de reposición puesta. Esto es interesante porque nos permite tener la tienda abierta e ir recibiendo pedidos para hacerlos posteriormente. Un ejemplo. Nos vamos de vacaciones 7 dias el día 20 de agosto ponemos fecha de reposición día 27, pues la fecha de entrega en el listing cambia a día 28..

10
Saltar a la respuesta
6 respuestas
6 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Hola,

Ojalá pero no, no existe esa posibilidad. Lo único que puedes hacer es alargar el tiempo de envío hasta que cuadre con el servicio que puedes dar.

Saludos.

00
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Una de las asignaturas pendientes de Amazon es el tema de las vacaciones de los vendedores. El no poder designara festivos locales, puentes que hace la empresa o unas simples vacaciones que ni siquiera puedes poner de forma automática el día que vuelves es un atraso del que otros marketplaces ya han tomado nota.

30
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Buenos días,

Lo único que puedes hacer para que te aparezcan tus productos y puedes seguir vendiendo es como dice @Seller_dWh11HDhBcoVW, ampliar los días de preparación. Lo más fácil y rápido es hacerlo por plantilla. Solo tienes que rellenar la columnas "tipo de producto", "SKU", "Actualizar o eliminar" (aquí es Actualizar parcialmente) la cantidad de stock de cada SKU, "el tiempo de preparación" Y "Grupo de envío". Si te descargas el informe en inventario de todos los listing, ahí te aparecen los SKU con su Stock y el grupo de envío que puedes pegar por columnas en la plantilla y rellenar los demás campos.

Eso sí, vas a tener que ir modificando los días de preparación en la plantilla para que el tiempo de entrega vaya siendo menor, de lo contrario se va a alargar mucho en los últimos días de tus vacaciones.

Espero haberme explicado. Si no te ha quedado claro, me lo dices y te pongo una foto con el excel para que lo puedas ver mejor.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Hola @Seller_ouRTKFhVaN9NR,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Gracias @Seller_dWh11HDhBcoVW, @Seller_CVn4ZuybXkGkp y @Seller_v4oVRSvFcSnKK por los comentarios y respuestas. De hecho es una de las cosas que están en el horizonte, de momento no hay fecha estimada de implementación y actualmente no existe la posibilidad de configurar rangos de fechas para las vacaciones, las soluciones alternativas son las que tus compañeros indicaron.

Si tienes más dudas, nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

12
user profile
Seller_Qe2SYMGGj8h3h
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR
Respuesta más útil

Nosotros vendemos productos personalizados… no sabemos si es por eso o no pero nos hemos dado cuanta que aun teniendo 1000 unidades en Stock, si cambiamos el “fecha de reposición” la fecha de entrega de ese producto cambia al día siguiente a la fecha de reposición puesta. Esto es interesante porque nos permite tener la tienda abierta e ir recibiendo pedidos para hacerlos posteriormente. Un ejemplo. Nos vamos de vacaciones 7 dias el día 20 de agosto ponemos fecha de reposición día 27, pues la fecha de entrega en el listing cambia a día 28..

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Hola,

Ojalá pero no, no existe esa posibilidad. Lo único que puedes hacer es alargar el tiempo de envío hasta que cuadre con el servicio que puedes dar.

Saludos.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Hola,

Ojalá pero no, no existe esa posibilidad. Lo único que puedes hacer es alargar el tiempo de envío hasta que cuadre con el servicio que puedes dar.

Saludos.

00
Responder
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Una de las asignaturas pendientes de Amazon es el tema de las vacaciones de los vendedores. El no poder designara festivos locales, puentes que hace la empresa o unas simples vacaciones que ni siquiera puedes poner de forma automática el día que vuelves es un atraso del que otros marketplaces ya han tomado nota.

30
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Una de las asignaturas pendientes de Amazon es el tema de las vacaciones de los vendedores. El no poder designara festivos locales, puentes que hace la empresa o unas simples vacaciones que ni siquiera puedes poner de forma automática el día que vuelves es un atraso del que otros marketplaces ya han tomado nota.

30
Responder
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Buenos días,

Lo único que puedes hacer para que te aparezcan tus productos y puedes seguir vendiendo es como dice @Seller_dWh11HDhBcoVW, ampliar los días de preparación. Lo más fácil y rápido es hacerlo por plantilla. Solo tienes que rellenar la columnas "tipo de producto", "SKU", "Actualizar o eliminar" (aquí es Actualizar parcialmente) la cantidad de stock de cada SKU, "el tiempo de preparación" Y "Grupo de envío". Si te descargas el informe en inventario de todos los listing, ahí te aparecen los SKU con su Stock y el grupo de envío que puedes pegar por columnas en la plantilla y rellenar los demás campos.

Eso sí, vas a tener que ir modificando los días de preparación en la plantilla para que el tiempo de entrega vaya siendo menor, de lo contrario se va a alargar mucho en los últimos días de tus vacaciones.

Espero haberme explicado. Si no te ha quedado claro, me lo dices y te pongo una foto con el excel para que lo puedas ver mejor.

00
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Buenos días,

Lo único que puedes hacer para que te aparezcan tus productos y puedes seguir vendiendo es como dice @Seller_dWh11HDhBcoVW, ampliar los días de preparación. Lo más fácil y rápido es hacerlo por plantilla. Solo tienes que rellenar la columnas "tipo de producto", "SKU", "Actualizar o eliminar" (aquí es Actualizar parcialmente) la cantidad de stock de cada SKU, "el tiempo de preparación" Y "Grupo de envío". Si te descargas el informe en inventario de todos los listing, ahí te aparecen los SKU con su Stock y el grupo de envío que puedes pegar por columnas en la plantilla y rellenar los demás campos.

Eso sí, vas a tener que ir modificando los días de preparación en la plantilla para que el tiempo de entrega vaya siendo menor, de lo contrario se va a alargar mucho en los últimos días de tus vacaciones.

Espero haberme explicado. Si no te ha quedado claro, me lo dices y te pongo una foto con el excel para que lo puedas ver mejor.

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Hola @Seller_ouRTKFhVaN9NR,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Gracias @Seller_dWh11HDhBcoVW, @Seller_CVn4ZuybXkGkp y @Seller_v4oVRSvFcSnKK por los comentarios y respuestas. De hecho es una de las cosas que están en el horizonte, de momento no hay fecha estimada de implementación y actualmente no existe la posibilidad de configurar rangos de fechas para las vacaciones, las soluciones alternativas son las que tus compañeros indicaron.

Si tienes más dudas, nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

12
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR

Hola @Seller_ouRTKFhVaN9NR,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Gracias @Seller_dWh11HDhBcoVW, @Seller_CVn4ZuybXkGkp y @Seller_v4oVRSvFcSnKK por los comentarios y respuestas. De hecho es una de las cosas que están en el horizonte, de momento no hay fecha estimada de implementación y actualmente no existe la posibilidad de configurar rangos de fechas para las vacaciones, las soluciones alternativas son las que tus compañeros indicaron.

Si tienes más dudas, nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

12
Responder
user profile
Seller_Qe2SYMGGj8h3h
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR
Respuesta más útil

Nosotros vendemos productos personalizados… no sabemos si es por eso o no pero nos hemos dado cuanta que aun teniendo 1000 unidades en Stock, si cambiamos el “fecha de reposición” la fecha de entrega de ese producto cambia al día siguiente a la fecha de reposición puesta. Esto es interesante porque nos permite tener la tienda abierta e ir recibiendo pedidos para hacerlos posteriormente. Un ejemplo. Nos vamos de vacaciones 7 dias el día 20 de agosto ponemos fecha de reposición día 27, pues la fecha de entrega en el listing cambia a día 28..

10
user profile
Seller_Qe2SYMGGj8h3h
En respuesta a la entrada de Seller_ouRTKFhVaN9NR
Respuesta más útil

Nosotros vendemos productos personalizados… no sabemos si es por eso o no pero nos hemos dado cuanta que aun teniendo 1000 unidades en Stock, si cambiamos el “fecha de reposición” la fecha de entrega de ese producto cambia al día siguiente a la fecha de reposición puesta. Esto es interesante porque nos permite tener la tienda abierta e ir recibiendo pedidos para hacerlos posteriormente. Un ejemplo. Nos vamos de vacaciones 7 dias el día 20 de agosto ponemos fecha de reposición día 27, pues la fecha de entrega en el listing cambia a día 28..

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad