Reembolso de un pedido de 2023
Hola,
Un cliente devuelve ayer 10/06/2025 un producto adquirido el 19/11/2023 y enviado con Amazon FBA.
Amazon emite reembolso al cliente.
Esto me parece absurdo.
A alguien le ha pasado? Como se puede recurrir y que me devuelvan el dinero?
Gracias a todos por vuestra ayuda!
Reembolso de un pedido de 2023
Hola,
Un cliente devuelve ayer 10/06/2025 un producto adquirido el 19/11/2023 y enviado con Amazon FBA.
Amazon emite reembolso al cliente.
Esto me parece absurdo.
A alguien le ha pasado? Como se puede recurrir y que me devuelvan el dinero?
Gracias a todos por vuestra ayuda!
3 respuestas
Seller_etxZP49UjLPCs
Buenas,
pues sí, nos ha pasado... y no se en tu caso, pero en el nuestro hubiera preferido no retornar el producto y revisarlo... la gente no tiene vergüenza, y amazon menos, se pasan las políticas por el forro de los c******... nosotros íbamos All-in pero esto es insostenible, no tardaremos mucho en cerrar y que la gente vaya a comprar a otro sitio, amazon perderá por no cuidar a los vendedores.
En nuestro caso, lo reclamamos pero al final acabas cediendo al tener que hablar con bots.
Como si en los 30 días, o los 90 de la campaña de navidad no fuese suficiente para que te la cuelen, años despues igual.
En nuestro caso, vendemos un kit de 5 ruedas con freno para silla de oficina, y de cada 50 pedidos, se devuelven unos 3 o 4 a los que la fabrica se les ha olvidado la 5ª rueda, y siempre es la que lleva freno! Que casualidad!
En fin, suerte compañero, y huye cuando puedas!
Angie_Amazon
Hola @Seller_P3hCBFPdq8JJK,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Si ya lo hiciste y quieres que le dé un vistazo, por favor adjunta el número de caso.
Saludos,
Angie 🌻