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Seller_P3hCBFPdq8JJK

Reembolso de un pedido de 2023

Hola,

Un cliente devuelve ayer 10/06/2025 un producto adquirido el 19/11/2023 y enviado con Amazon FBA.

Amazon emite reembolso al cliente.

Esto me parece absurdo.

A alguien le ha pasado? Como se puede recurrir y que me devuelvan el dinero?

Gracias a todos por vuestra ayuda!

92 visitas
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Etiquetas:Logística de Amazon
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Seller_P3hCBFPdq8JJK

Reembolso de un pedido de 2023

Hola,

Un cliente devuelve ayer 10/06/2025 un producto adquirido el 19/11/2023 y enviado con Amazon FBA.

Amazon emite reembolso al cliente.

Esto me parece absurdo.

A alguien le ha pasado? Como se puede recurrir y que me devuelvan el dinero?

Gracias a todos por vuestra ayuda!

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Seller_etxZP49UjLPCs
En respuesta a la entrada de Seller_P3hCBFPdq8JJK

Buenas,

pues sí, nos ha pasado... y no se en tu caso, pero en el nuestro hubiera preferido no retornar el producto y revisarlo... la gente no tiene vergüenza, y amazon menos, se pasan las políticas por el forro de los c******... nosotros íbamos All-in pero esto es insostenible, no tardaremos mucho en cerrar y que la gente vaya a comprar a otro sitio, amazon perderá por no cuidar a los vendedores.

En nuestro caso, lo reclamamos pero al final acabas cediendo al tener que hablar con bots.

Como si en los 30 días, o los 90 de la campaña de navidad no fuese suficiente para que te la cuelen, años despues igual.

En nuestro caso, vendemos un kit de 5 ruedas con freno para silla de oficina, y de cada 50 pedidos, se devuelven unos 3 o 4 a los que la fabrica se les ha olvidado la 5ª rueda, y siempre es la que lleva freno! Que casualidad!

En fin, suerte compañero, y huye cuando puedas!

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Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_P3hCBFPdq8JJK

Hola @Seller_P3hCBFPdq8JJK,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Si ya lo hiciste y quieres que le dé un vistazo, por favor adjunta el número de caso.

Saludos,

Angie 🌻

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Seller_P3hCBFPdq8JJK

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pues sí, nos ha pasado... y no se en tu caso, pero en el nuestro hubiera preferido no retornar el producto y revisarlo... la gente no tiene vergüenza, y amazon menos, se pasan las políticas por el forro de los c******... nosotros íbamos All-in pero esto es insostenible, no tardaremos mucho en cerrar y que la gente vaya a comprar a otro sitio, amazon perderá por no cuidar a los vendedores.

En nuestro caso, lo reclamamos pero al final acabas cediendo al tener que hablar con bots.

Como si en los 30 días, o los 90 de la campaña de navidad no fuese suficiente para que te la cuelen, años despues igual.

En nuestro caso, vendemos un kit de 5 ruedas con freno para silla de oficina, y de cada 50 pedidos, se devuelven unos 3 o 4 a los que la fabrica se les ha olvidado la 5ª rueda, y siempre es la que lleva freno! Que casualidad!

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Hola @Seller_P3hCBFPdq8JJK,

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Como si en los 30 días, o los 90 de la campaña de navidad no fuese suficiente para que te la cuelen, años despues igual.

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En nuestro caso, lo reclamamos pero al final acabas cediendo al tener que hablar con bots.

Como si en los 30 días, o los 90 de la campaña de navidad no fuese suficiente para que te la cuelen, años despues igual.

En nuestro caso, vendemos un kit de 5 ruedas con freno para silla de oficina, y de cada 50 pedidos, se devuelven unos 3 o 4 a los que la fabrica se les ha olvidado la 5ª rueda, y siempre es la que lleva freno! Que casualidad!

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