Suspension de cuenta
Hola!
Me han suspendido la cuenta porque me dicen que no pueden verificar la cuenta de pagos. He hecho en todo momento lo que me han solicitado, me dijeron que tenía que darme de alta como autónoma y eso hice. Fui al gestor y una vez dada de alta, al proporcionarles la información, me rechazaron el modelo 036 y 037. En el proceso de la subida me han suspendido la cuenta, he mandado un mensaje aportando otra vez la documentación y añadiendo uno más, no recibo respuesta… a alguien le ha pasado esto? Tiene solución? estoy desesperada, no me esperaba nada de esto y menos haciendo las cosas como me han pedido. No me podía imaginar que el gestor me proporcionara algún documento faltando información. Alguien me puede ayudar con esto.
Gracias
Suspension de cuenta
Hola!
Me han suspendido la cuenta porque me dicen que no pueden verificar la cuenta de pagos. He hecho en todo momento lo que me han solicitado, me dijeron que tenía que darme de alta como autónoma y eso hice. Fui al gestor y una vez dada de alta, al proporcionarles la información, me rechazaron el modelo 036 y 037. En el proceso de la subida me han suspendido la cuenta, he mandado un mensaje aportando otra vez la documentación y añadiendo uno más, no recibo respuesta… a alguien le ha pasado esto? Tiene solución? estoy desesperada, no me esperaba nada de esto y menos haciendo las cosas como me han pedido. No me podía imaginar que el gestor me proporcionara algún documento faltando información. Alguien me puede ayudar con esto.
Gracias
5 respuestas
Seller_f8fDV8LmyxbXc
ten en cuenta que todos, TODOS los datos que has introducido en Amazon deben ser exactamente iguales a los que aportas en los documentos, cuanto mas mejor, con pelos y señales, para amazon no es lo mismo Calle X número 7 que C/ X 7. Seguramente el problema te viene por ahí.
Seller_B5sKWVKIlQJVg
Es cierto que en el DNi tengo la dirección del piso que tengo en propiedad y en el resto de documentos en el que estoy actualmente alquilada, esto lo pregunté y me dijeron que no pasaba nada, por ir y cambiar el domicilio del DNI, pero al decirme que no era problema pues lo dejé como estaba. De todas formas yo no sabía esto, soy nueva y hay cosas que se me pasan, pero tienen DNI, facturas, presente el contrato de alquiler por la dirección, toda la documentación de autónomo, el certificado del censo y no se cuantos documentos más. Entiendo que la empresa tenga una política, pero si realmente hubiese algo raro, no podría presentar tales documentos. En fin, sigo esperando a ver cómo acaba esto, pero no he hecho nada malo y espero que con algo como esto, que se puede solucionar, no me excluyan de amazon. Ya os contaré como acaba esto… la esperanza es lo último que se pierde. Gracias por contestarme
Seller_B5sKWVKIlQJVg
Vale, pues lo voy a hacer entonces, cambiaré la dirección de DNI y así que todo coincida. De todas formas estoy bloqueada de todos los sitios, no puedo ni mandar mensajes en atención al vendedor. Hoy me han mandado un mensaje diciéndome que estaban verificando la documentación que mandé, que no sabían el tiempo que iban a tardar, que ya me avisarían si necesitaban algún documento adicional. La cuestión es que tengo el plazo de un mes para retirar la mercancía de los almacenes, si todo esto tarda mucho, me tocará retirarla
Gracias de nuevo, sois muy amables
Seller_B5sKWVKIlQJVg
Hola chic@s, tenia la necesidad de compartir que al final pude solucionar el bloqueo de la cuenta.
La verdad es que me asusté mucho… debo decir que la atención por parte del equipo de Amazón fue espectacular, gracias a su ayuda y atención, pude solucionarlo.
Si en algún momento alguien se enfrenta a un problema similar, no perdáis la calma ni sufráis como hice yo, contactar con atención al vendedor y ellos os guiarán.
Gracias por vuestros mensajes, en ese momento en el que todo se me hizo negro, fue muy complaciente saber que habían personas dispuestas a escuchar y a ayudar.
Os deseo mucha suerte.