¿Hay alguna forma de bajar la comisión de Amazon?
Muy buenas, estoy viendo que Amazon se está llevando un 18,68% de mis ventas. Se que el 15% es el fijo y el otro 3,68% no sé muy bien de donde viene.
Quería saber si hay algún plan distinto aunque sea de pago a parte para tener mejores condiciones, ya que esa cifra junto al envío se comen prácticamente el beneficio.
Gracias
¿Hay alguna forma de bajar la comisión de Amazon?
Muy buenas, estoy viendo que Amazon se está llevando un 18,68% de mis ventas. Se que el 15% es el fijo y el otro 3,68% no sé muy bien de donde viene.
Quería saber si hay algún plan distinto aunque sea de pago a parte para tener mejores condiciones, ya que esa cifra junto al envío se comen prácticamente el beneficio.
Gracias
5 respuestas
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
Con la información que das es bastante complicado, la verdad.
Estás teniendo en cuenta comisión solamente? Ads? Usas FBA?
Seller_TTujamVOAmdCN
si, te cobran el iva adicionalmente, a ver si se espabilan, casi un 19% de comision es indecente. Miravia es un 10, están a años luz
Seller_oogLkB3ojs1Yp
YO HE REDUCIDO EL PACKAGING REDUCIENDO 2 € DE COSTE POR TAMAÑO DE PRODUCTO, Y DANDOLE VUELTAS A VER SI CONSIGO UN PROVEEDOR MAS ECONOMICO, PERO ES UNA EXAGERACION LO QUE SE LLEVA AMAZON, ENTENDEMOS QUE ES LA VENTANA MAS GRANDE PARA VENDER, PERO ES ABUSIVO.
(YO HE BAJADO DE 21€ A 19€ DE COSTES)
Lucre_Amzn
Hola @Seller_8hvmhL3JiqFx0
Te saluda Lucre, es un gusto atenderte.
Te comento que la comisión de Amazon no se puede reducir. Como bien te han comentado otros vendedores en este hilo de conversación, el IVA se cobra adicional a la comisión.
Si tienes una pregunta específica acerca de algún cobro que te gustaría entender más a fondo, por favor compártelo en este foro para poderte ayudar.
Saludos,
Lucre_Amazon