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Quick Tip: Términos de Búsqueda

¡Hola a todos!

Para que los clientes encuentren tus productos en Amazon, es importante que les proporciones términos de búsqueda que puedan utilizar al buscar lo que quieren comprar. Los términos de búsqueda solo deben incluir palabras genéricas que mejoren la visibilidad de tu producto.

Los siguientes consejos pueden ayudarte a optimizar los términos de búsqueda:

  • No proporciones contenido excesivamente largo. La longitud está limitada a 250 bytes. Los bytes corresponden a 1:1 para los caracteres alfanuméricos (por ejemplo, a-z, A-Z, 0-9). La longitud se vuelve variable cuando se utilizan caracteres más complejos, como las diéresis en alemán (por ejemplo ä), que pueden ser de 2 bytes por carácter.
  • Incluye variaciones ortográficas, sin necesidad de errores ortográficos. Nuestros sistemas compensan los errores ortográficos más comunes de los clientes y también ofrecen sugerencias para corregirlos.
  • Separe las palabras con espacios. No necesita signos de puntuación, como: «;», «:», «-».
  • No repitas palabras en el campo de términos de búsqueda.
  • No se necesitan palabras sueltas, como «un», «y», «por», «para», «de», «el», «con», etc.
  • No proporciones información redundante que ya esté capturada en otros campos, como el título, el autor, la marca, etc. No mejorará la ubicación de tus productos en los resultados de compra.
  • Consulta esta página de ayuda para obtener más consejos: utiliza los términos de búsqueda de forma eficaz.

¿Cómo decides qué términos de búsqueda usar al publicar tus productos?

133 visitas
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Etiquetas:Consejos rápidos
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Los siguientes consejos pueden ayudarte a optimizar los términos de búsqueda:

  • No proporciones contenido excesivamente largo. La longitud está limitada a 250 bytes. Los bytes corresponden a 1:1 para los caracteres alfanuméricos (por ejemplo, a-z, A-Z, 0-9). La longitud se vuelve variable cuando se utilizan caracteres más complejos, como las diéresis en alemán (por ejemplo ä), que pueden ser de 2 bytes por carácter.
  • Incluye variaciones ortográficas, sin necesidad de errores ortográficos. Nuestros sistemas compensan los errores ortográficos más comunes de los clientes y también ofrecen sugerencias para corregirlos.
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  • No repitas palabras en el campo de términos de búsqueda.
  • No se necesitan palabras sueltas, como «un», «y», «por», «para», «de», «el», «con», etc.
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