Gestionar tu mismo el envio desde china
Hola, estoy pensando en gestionar yo mismo el envio desde la fabrica de mi proveedor para que me pueda salir mas rentable, y para hacer una idea de cuanto porcentaje% me podria salir el envio de un 20-30% de todo el pedido o quiza mas?
Gracias
APRECIO LAS RESPUESTAS
Gestionar tu mismo el envio desde china
Hola, estoy pensando en gestionar yo mismo el envio desde la fabrica de mi proveedor para que me pueda salir mas rentable, y para hacer una idea de cuanto porcentaje% me podria salir el envio de un 20-30% de todo el pedido o quiza mas?
Gracias
APRECIO LAS RESPUESTAS
Seller_dWh11HDhBcoVW
Una cosa que puedes hacer es buscar operadores de transportes en el propio Alibaba. Yo recuerdo haber hecho una petición de cotización de estas que te envían un montón y haber encontrado algo más barato. Ya hace tiempo que no importo de China pero vamos, recuerdo que me saliera más barato pero tanto como la mitad no lo recuerdo.
11 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Eso depende del producto. Yo he tenido casos de productos baratos que el envío me salía más caro que el propio producto y también casos en los que ha sido la mitad. Lo dicho, depende del tamaño, cantidad, peso, precio unitario… Son muchos variables a valorar.
Seller_dWh11HDhBcoVW
Una cosa que puedes hacer es buscar operadores de transportes en el propio Alibaba. Yo recuerdo haber hecho una petición de cotización de estas que te envían un montón y haber encontrado algo más barato. Ya hace tiempo que no importo de China pero vamos, recuerdo que me saliera más barato pero tanto como la mitad no lo recuerdo.
Seller_tLnpo7NrJnMws
El coste de envío consta de varios factores, puede salir por la mitad de precio.
No estás teniendo en cuenta (no sé si porque ya lo sabes) el coste de aduanas, que incrementará el precio mucho más. El coste por DDP no cuenta, ya que a efectos prácticos estarás defraudando