Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_eszfIzZJjd24I

Perdida de Buybox

Llevo más de 3 meses dese que decidieron quitarme la Buybox en todos mis productos.

Contacto con Amazon y lo único que me sabe decir es que siga unos consejos para que me la puedan dar.

Los consejos son los siguientes:

• Ofrece un servicio de atención al cliente excepcional

• Garantizar la autenticidad y la calidad del producto

• Evite las reclamaciones por devolución de cargos

Cosa que ya cumplo.

Mis ventas se han visto afectadas una barbaridad y no me dan ninguna solución, es muy frustrante, dan ganas de mandarlo todo a paseo.

Le pasa a alguien mas ?

Necesito una solucion.

239 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Usuarios de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_eszfIzZJjd24I

Perdida de Buybox

Llevo más de 3 meses dese que decidieron quitarme la Buybox en todos mis productos.

Contacto con Amazon y lo único que me sabe decir es que siga unos consejos para que me la puedan dar.

Los consejos son los siguientes:

• Ofrece un servicio de atención al cliente excepcional

• Garantizar la autenticidad y la calidad del producto

• Evite las reclamaciones por devolución de cargos

Cosa que ya cumplo.

Mis ventas se han visto afectadas una barbaridad y no me dan ninguna solución, es muy frustrante, dan ganas de mandarlo todo a paseo.

Le pasa a alguien mas ?

Necesito una solucion.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Usuarios de la cuenta
00
239 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
user profile
Seller_RydYf2n83mBi8
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

Yo estoy igual, es lo que hay

00
user profile
Seller_z0gS8pqXVtJHV
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

Mis productos son diseño y fabricación propia con marca registrada, nombre comercial registrado no tengo competencia y me pasa lo mismo.

10
user profile
Seller_lFMc9TmKS0CO5
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

Nos pasó exactamente lo mismo hace unos meses, durante 8 semanas las ventas cayeron al 50% y como solución sólo nos decían que era culpa nuestra. De repente un día mágicamente, sin hacer nada, recuperamos las buybox. Te recomiendo que lo reclames, nosotros abrimos decenas de casos y llamamos a diario para reclamarlo.

00
user profile
Seller_q56yjmJmbLI0a
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

lo mismo me paso el 13 de junio , y abria un caso cada 2 horas, escribi a tencion al vendedor de todos los paises de europa , escribi a todos los mails que me encontre de amazon incluso a brand registry , y siempre me contestaban lo mismo que a ti. despues de escribir en ingles a Usa , alemania etc . el dia 1 de julio aparecieron todas hasta algunas de produtcos generericos que tenia antes de que me la quitaran.

obviamente en esa epoca perdi mas de 60% de las ventas.

mucha suerte

10
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

Te contaré lo que hicimos nosotros (Un año sin BuyBox)

- Lo de excelente es un sinónimo de bájate los pantalones hasta los pies.

- No he conseguido ver tu perfil de votos, no he encontrado tu tienda ni en Google poniendo tu nombre de tienda + amazon, mala cosa

- Haz lo que sea para que te quiten los votos negativos (LO QUE SEA) ni un negativo en tu cuenta a partir de ahora, si has de regalar el producto carga ese coste en próximas ventas.

- Lo de evitar las devoluciones mira el punto anterior.

No puedo decirte más sin ver tu tienda, pero vamos que el tema está ahi, estarás en dique seco entre tres meses y un año, lo siento compañero.

20
user profile
Seller_rodozhi41F8H0
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

estoy igual, en mi caso he lanzado el producto hace 28 días marca registrada listing bien hecho, precio competitivo, y nada sin Buy box desde el lanzamiento tengo algunas reseñas todas positivas pero nada sin buybox la verdad estoy bastante decepcionado casi 5000 euros invertidos entre cursos registro y producto, para después tener estos problemas, y lo mas frustrante no dicen que es lo que esta mal para poder solucionarlo, la verdad es muy complicado arrancar un negocio así... sin oferta destacada ni poder hacer ppc

10
user profile
Seller_RydYf2n83mBi8
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

Su juego, sus reglas

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_eszfIzZJjd24I

Perdida de Buybox

Llevo más de 3 meses dese que decidieron quitarme la Buybox en todos mis productos.

Contacto con Amazon y lo único que me sabe decir es que siga unos consejos para que me la puedan dar.

Los consejos son los siguientes:

• Ofrece un servicio de atención al cliente excepcional

• Garantizar la autenticidad y la calidad del producto

• Evite las reclamaciones por devolución de cargos

Cosa que ya cumplo.

Mis ventas se han visto afectadas una barbaridad y no me dan ninguna solución, es muy frustrante, dan ganas de mandarlo todo a paseo.

Le pasa a alguien mas ?

Necesito una solucion.

239 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Usuarios de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_eszfIzZJjd24I

Perdida de Buybox

Llevo más de 3 meses dese que decidieron quitarme la Buybox en todos mis productos.

Contacto con Amazon y lo único que me sabe decir es que siga unos consejos para que me la puedan dar.

Los consejos son los siguientes:

• Ofrece un servicio de atención al cliente excepcional

• Garantizar la autenticidad y la calidad del producto

• Evite las reclamaciones por devolución de cargos

Cosa que ya cumplo.

Mis ventas se han visto afectadas una barbaridad y no me dan ninguna solución, es muy frustrante, dan ganas de mandarlo todo a paseo.

Le pasa a alguien mas ?

Necesito una solucion.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Usuarios de la cuenta
00
239 visitas
8 respuestas
Responder
user profile

Perdida de Buybox

de Seller_eszfIzZJjd24I

Llevo más de 3 meses dese que decidieron quitarme la Buybox en todos mis productos.

Contacto con Amazon y lo único que me sabe decir es que siga unos consejos para que me la puedan dar.

Los consejos son los siguientes:

• Ofrece un servicio de atención al cliente excepcional

• Garantizar la autenticidad y la calidad del producto

• Evite las reclamaciones por devolución de cargos

Cosa que ya cumplo.

Mis ventas se han visto afectadas una barbaridad y no me dan ninguna solución, es muy frustrante, dan ganas de mandarlo todo a paseo.

Le pasa a alguien mas ?

Necesito una solucion.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Usuarios de la cuenta
00
239 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
8 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_RydYf2n83mBi8
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

Yo estoy igual, es lo que hay

00
user profile
Seller_z0gS8pqXVtJHV
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

Mis productos son diseño y fabricación propia con marca registrada, nombre comercial registrado no tengo competencia y me pasa lo mismo.

10
user profile
Seller_lFMc9TmKS0CO5
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

Nos pasó exactamente lo mismo hace unos meses, durante 8 semanas las ventas cayeron al 50% y como solución sólo nos decían que era culpa nuestra. De repente un día mágicamente, sin hacer nada, recuperamos las buybox. Te recomiendo que lo reclames, nosotros abrimos decenas de casos y llamamos a diario para reclamarlo.

00
user profile
Seller_q56yjmJmbLI0a
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

lo mismo me paso el 13 de junio , y abria un caso cada 2 horas, escribi a tencion al vendedor de todos los paises de europa , escribi a todos los mails que me encontre de amazon incluso a brand registry , y siempre me contestaban lo mismo que a ti. despues de escribir en ingles a Usa , alemania etc . el dia 1 de julio aparecieron todas hasta algunas de produtcos generericos que tenia antes de que me la quitaran.

obviamente en esa epoca perdi mas de 60% de las ventas.

mucha suerte

10
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

Te contaré lo que hicimos nosotros (Un año sin BuyBox)

- Lo de excelente es un sinónimo de bájate los pantalones hasta los pies.

- No he conseguido ver tu perfil de votos, no he encontrado tu tienda ni en Google poniendo tu nombre de tienda + amazon, mala cosa

- Haz lo que sea para que te quiten los votos negativos (LO QUE SEA) ni un negativo en tu cuenta a partir de ahora, si has de regalar el producto carga ese coste en próximas ventas.

- Lo de evitar las devoluciones mira el punto anterior.

No puedo decirte más sin ver tu tienda, pero vamos que el tema está ahi, estarás en dique seco entre tres meses y un año, lo siento compañero.

20
user profile
Seller_rodozhi41F8H0
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

estoy igual, en mi caso he lanzado el producto hace 28 días marca registrada listing bien hecho, precio competitivo, y nada sin Buy box desde el lanzamiento tengo algunas reseñas todas positivas pero nada sin buybox la verdad estoy bastante decepcionado casi 5000 euros invertidos entre cursos registro y producto, para después tener estos problemas, y lo mas frustrante no dicen que es lo que esta mal para poder solucionarlo, la verdad es muy complicado arrancar un negocio así... sin oferta destacada ni poder hacer ppc

10
user profile
Seller_RydYf2n83mBi8
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

Su juego, sus reglas

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_RydYf2n83mBi8
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

Yo estoy igual, es lo que hay

00
user profile
Seller_RydYf2n83mBi8
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

Yo estoy igual, es lo que hay

00
Responder
user profile
Seller_z0gS8pqXVtJHV
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

Mis productos son diseño y fabricación propia con marca registrada, nombre comercial registrado no tengo competencia y me pasa lo mismo.

10
user profile
Seller_z0gS8pqXVtJHV
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

Mis productos son diseño y fabricación propia con marca registrada, nombre comercial registrado no tengo competencia y me pasa lo mismo.

10
Responder
user profile
Seller_lFMc9TmKS0CO5
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

Nos pasó exactamente lo mismo hace unos meses, durante 8 semanas las ventas cayeron al 50% y como solución sólo nos decían que era culpa nuestra. De repente un día mágicamente, sin hacer nada, recuperamos las buybox. Te recomiendo que lo reclames, nosotros abrimos decenas de casos y llamamos a diario para reclamarlo.

00
user profile
Seller_lFMc9TmKS0CO5
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

Nos pasó exactamente lo mismo hace unos meses, durante 8 semanas las ventas cayeron al 50% y como solución sólo nos decían que era culpa nuestra. De repente un día mágicamente, sin hacer nada, recuperamos las buybox. Te recomiendo que lo reclames, nosotros abrimos decenas de casos y llamamos a diario para reclamarlo.

00
Responder
user profile
Seller_q56yjmJmbLI0a
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

lo mismo me paso el 13 de junio , y abria un caso cada 2 horas, escribi a tencion al vendedor de todos los paises de europa , escribi a todos los mails que me encontre de amazon incluso a brand registry , y siempre me contestaban lo mismo que a ti. despues de escribir en ingles a Usa , alemania etc . el dia 1 de julio aparecieron todas hasta algunas de produtcos generericos que tenia antes de que me la quitaran.

obviamente en esa epoca perdi mas de 60% de las ventas.

mucha suerte

10
user profile
Seller_q56yjmJmbLI0a
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

lo mismo me paso el 13 de junio , y abria un caso cada 2 horas, escribi a tencion al vendedor de todos los paises de europa , escribi a todos los mails que me encontre de amazon incluso a brand registry , y siempre me contestaban lo mismo que a ti. despues de escribir en ingles a Usa , alemania etc . el dia 1 de julio aparecieron todas hasta algunas de produtcos generericos que tenia antes de que me la quitaran.

obviamente en esa epoca perdi mas de 60% de las ventas.

mucha suerte

10
Responder
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

Te contaré lo que hicimos nosotros (Un año sin BuyBox)

- Lo de excelente es un sinónimo de bájate los pantalones hasta los pies.

- No he conseguido ver tu perfil de votos, no he encontrado tu tienda ni en Google poniendo tu nombre de tienda + amazon, mala cosa

- Haz lo que sea para que te quiten los votos negativos (LO QUE SEA) ni un negativo en tu cuenta a partir de ahora, si has de regalar el producto carga ese coste en próximas ventas.

- Lo de evitar las devoluciones mira el punto anterior.

No puedo decirte más sin ver tu tienda, pero vamos que el tema está ahi, estarás en dique seco entre tres meses y un año, lo siento compañero.

20
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

Te contaré lo que hicimos nosotros (Un año sin BuyBox)

- Lo de excelente es un sinónimo de bájate los pantalones hasta los pies.

- No he conseguido ver tu perfil de votos, no he encontrado tu tienda ni en Google poniendo tu nombre de tienda + amazon, mala cosa

- Haz lo que sea para que te quiten los votos negativos (LO QUE SEA) ni un negativo en tu cuenta a partir de ahora, si has de regalar el producto carga ese coste en próximas ventas.

- Lo de evitar las devoluciones mira el punto anterior.

No puedo decirte más sin ver tu tienda, pero vamos que el tema está ahi, estarás en dique seco entre tres meses y un año, lo siento compañero.

20
Responder
user profile
Seller_rodozhi41F8H0
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

estoy igual, en mi caso he lanzado el producto hace 28 días marca registrada listing bien hecho, precio competitivo, y nada sin Buy box desde el lanzamiento tengo algunas reseñas todas positivas pero nada sin buybox la verdad estoy bastante decepcionado casi 5000 euros invertidos entre cursos registro y producto, para después tener estos problemas, y lo mas frustrante no dicen que es lo que esta mal para poder solucionarlo, la verdad es muy complicado arrancar un negocio así... sin oferta destacada ni poder hacer ppc

10
user profile
Seller_rodozhi41F8H0
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

estoy igual, en mi caso he lanzado el producto hace 28 días marca registrada listing bien hecho, precio competitivo, y nada sin Buy box desde el lanzamiento tengo algunas reseñas todas positivas pero nada sin buybox la verdad estoy bastante decepcionado casi 5000 euros invertidos entre cursos registro y producto, para después tener estos problemas, y lo mas frustrante no dicen que es lo que esta mal para poder solucionarlo, la verdad es muy complicado arrancar un negocio así... sin oferta destacada ni poder hacer ppc

10
Responder
user profile
Seller_RydYf2n83mBi8
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

Su juego, sus reglas

10
user profile
Seller_RydYf2n83mBi8
En respuesta a la entrada de Seller_eszfIzZJjd24I

Su juego, sus reglas

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad