Perdida de Buybox
Llevo más de 3 meses dese que decidieron quitarme la Buybox en todos mis productos.
Contacto con Amazon y lo único que me sabe decir es que siga unos consejos para que me la puedan dar.
Los consejos son los siguientes:
• Ofrece un servicio de atención al cliente excepcional
• Garantizar la autenticidad y la calidad del producto
• Evite las reclamaciones por devolución de cargos
Cosa que ya cumplo.
Mis ventas se han visto afectadas una barbaridad y no me dan ninguna solución, es muy frustrante, dan ganas de mandarlo todo a paseo.
Le pasa a alguien mas ?
Necesito una solucion.
Perdida de Buybox
Llevo más de 3 meses dese que decidieron quitarme la Buybox en todos mis productos.
Contacto con Amazon y lo único que me sabe decir es que siga unos consejos para que me la puedan dar.
Los consejos son los siguientes:
• Ofrece un servicio de atención al cliente excepcional
• Garantizar la autenticidad y la calidad del producto
• Evite las reclamaciones por devolución de cargos
Cosa que ya cumplo.
Mis ventas se han visto afectadas una barbaridad y no me dan ninguna solución, es muy frustrante, dan ganas de mandarlo todo a paseo.
Le pasa a alguien mas ?
Necesito una solucion.
8 respuestas
Seller_RydYf2n83mBi8
Yo estoy igual, es lo que hay
Seller_z0gS8pqXVtJHV
Mis productos son diseño y fabricación propia con marca registrada, nombre comercial registrado no tengo competencia y me pasa lo mismo.
Seller_lFMc9TmKS0CO5
Nos pasó exactamente lo mismo hace unos meses, durante 8 semanas las ventas cayeron al 50% y como solución sólo nos decían que era culpa nuestra. De repente un día mágicamente, sin hacer nada, recuperamos las buybox. Te recomiendo que lo reclames, nosotros abrimos decenas de casos y llamamos a diario para reclamarlo.
Seller_q56yjmJmbLI0a
lo mismo me paso el 13 de junio , y abria un caso cada 2 horas, escribi a tencion al vendedor de todos los paises de europa , escribi a todos los mails que me encontre de amazon incluso a brand registry , y siempre me contestaban lo mismo que a ti. despues de escribir en ingles a Usa , alemania etc . el dia 1 de julio aparecieron todas hasta algunas de produtcos generericos que tenia antes de que me la quitaran.
obviamente en esa epoca perdi mas de 60% de las ventas.
mucha suerte
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Te contaré lo que hicimos nosotros (Un año sin BuyBox)
- Lo de excelente es un sinónimo de bájate los pantalones hasta los pies.
- No he conseguido ver tu perfil de votos, no he encontrado tu tienda ni en Google poniendo tu nombre de tienda + amazon, mala cosa
- Haz lo que sea para que te quiten los votos negativos (LO QUE SEA) ni un negativo en tu cuenta a partir de ahora, si has de regalar el producto carga ese coste en próximas ventas.
- Lo de evitar las devoluciones mira el punto anterior.
No puedo decirte más sin ver tu tienda, pero vamos que el tema está ahi, estarás en dique seco entre tres meses y un año, lo siento compañero.
Seller_rodozhi41F8H0
estoy igual, en mi caso he lanzado el producto hace 28 días marca registrada listing bien hecho, precio competitivo, y nada sin Buy box desde el lanzamiento tengo algunas reseñas todas positivas pero nada sin buybox la verdad estoy bastante decepcionado casi 5000 euros invertidos entre cursos registro y producto, para después tener estos problemas, y lo mas frustrante no dicen que es lo que esta mal para poder solucionarlo, la verdad es muy complicado arrancar un negocio así... sin oferta destacada ni poder hacer ppc