Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_GiimSv1UkGebD

Envío FBA a través de UPS

Buenas tardes!

Soy nuevo vendiendo vía FBA. Hace una semana (viernes 23/08) creé el primer envío a los almacenes de Amazon (puese como fecha de recogida el lunes 26/08). A través de UPS. Al día siguiente cambió el estado a "en tránsito" y desde entonces sigue igual y no ha venido nadie de UPS a recoger el paquete. Es normal que UPS tarde tanto en venir? O es que tengo que hacer algo más por mi parte para venga UPS a buscarlo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

188 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Enviar al centro logístico, Envío, UPS
00
Responder
user profile
Seller_GiimSv1UkGebD

Envío FBA a través de UPS

Buenas tardes!

Soy nuevo vendiendo vía FBA. Hace una semana (viernes 23/08) creé el primer envío a los almacenes de Amazon (puese como fecha de recogida el lunes 26/08). A través de UPS. Al día siguiente cambió el estado a "en tránsito" y desde entonces sigue igual y no ha venido nadie de UPS a recoger el paquete. Es normal que UPS tarde tanto en venir? O es que tengo que hacer algo más por mi parte para venga UPS a buscarlo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Etiquetas:Enviar al centro logístico, Envío, UPS
00
188 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_GiimSv1UkGebD

Tienes que programar una recogida en la página de UPS con los datos que te suministra Amazon. La recogida no es automática. Tienes que solicitarlo expresamente. Si no lo has hecho, es normal que no se hayan pasado a recoger.

img
20
user profile
Seller_uCORpr56D3cuY
En respuesta a la entrada de Seller_GiimSv1UkGebD

Hola, como te dice el compañero Teletoldo, tienes que ir a la web de UPS y pedir la recogida. Hay vídeos en Youtube donde te explican como.

Importante, indica el número o números de expedición que te han dado de Amazon en la recogida.

00
user profile
Seller_RfrpAHLKlFRoZ
En respuesta a la entrada de Seller_GiimSv1UkGebD

Puedes llamar por teléfono directamente a UPS y programar la recogida, si tu no te pones en contacto con UPS en ningún momento van a ir a recoger la mercancía.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_GiimSv1UkGebD

Hola @Seller_GiimSv1UkGebD,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entendemos que tenías inquietudes acerca de un envío FBA que creaste el 22 de agosto.

Revisando tu cuenta, vemos que el envío FBA terminado en Z48GQ fue entregado el día de ayer a las bodegas. Una vez entregado, continuará el proceso de envío, que podrás visualizar en la página de Gestionar envíos, y hasta que este finalice o haya realizado el conteo y recepción, verás la disponibilidad de las unidades en tu inventario.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_GiimSv1UkGebD

Envío FBA a través de UPS

Buenas tardes!

Soy nuevo vendiendo vía FBA. Hace una semana (viernes 23/08) creé el primer envío a los almacenes de Amazon (puese como fecha de recogida el lunes 26/08). A través de UPS. Al día siguiente cambió el estado a "en tránsito" y desde entonces sigue igual y no ha venido nadie de UPS a recoger el paquete. Es normal que UPS tarde tanto en venir? O es que tengo que hacer algo más por mi parte para venga UPS a buscarlo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

188 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Enviar al centro logístico, Envío, UPS
00
Responder
user profile
Seller_GiimSv1UkGebD

Envío FBA a través de UPS

Buenas tardes!

Soy nuevo vendiendo vía FBA. Hace una semana (viernes 23/08) creé el primer envío a los almacenes de Amazon (puese como fecha de recogida el lunes 26/08). A través de UPS. Al día siguiente cambió el estado a "en tránsito" y desde entonces sigue igual y no ha venido nadie de UPS a recoger el paquete. Es normal que UPS tarde tanto en venir? O es que tengo que hacer algo más por mi parte para venga UPS a buscarlo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Etiquetas:Enviar al centro logístico, Envío, UPS
00
188 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Envío FBA a través de UPS

de Seller_GiimSv1UkGebD

Buenas tardes!

Soy nuevo vendiendo vía FBA. Hace una semana (viernes 23/08) creé el primer envío a los almacenes de Amazon (puese como fecha de recogida el lunes 26/08). A través de UPS. Al día siguiente cambió el estado a "en tránsito" y desde entonces sigue igual y no ha venido nadie de UPS a recoger el paquete. Es normal que UPS tarde tanto en venir? O es que tengo que hacer algo más por mi parte para venga UPS a buscarlo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Etiquetas:Enviar al centro logístico, Envío, UPS
00
188 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_GiimSv1UkGebD

Tienes que programar una recogida en la página de UPS con los datos que te suministra Amazon. La recogida no es automática. Tienes que solicitarlo expresamente. Si no lo has hecho, es normal que no se hayan pasado a recoger.

img
20
user profile
Seller_uCORpr56D3cuY
En respuesta a la entrada de Seller_GiimSv1UkGebD

Hola, como te dice el compañero Teletoldo, tienes que ir a la web de UPS y pedir la recogida. Hay vídeos en Youtube donde te explican como.

Importante, indica el número o números de expedición que te han dado de Amazon en la recogida.

00
user profile
Seller_RfrpAHLKlFRoZ
En respuesta a la entrada de Seller_GiimSv1UkGebD

Puedes llamar por teléfono directamente a UPS y programar la recogida, si tu no te pones en contacto con UPS en ningún momento van a ir a recoger la mercancía.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_GiimSv1UkGebD

Hola @Seller_GiimSv1UkGebD,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entendemos que tenías inquietudes acerca de un envío FBA que creaste el 22 de agosto.

Revisando tu cuenta, vemos que el envío FBA terminado en Z48GQ fue entregado el día de ayer a las bodegas. Una vez entregado, continuará el proceso de envío, que podrás visualizar en la página de Gestionar envíos, y hasta que este finalice o haya realizado el conteo y recepción, verás la disponibilidad de las unidades en tu inventario.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_GiimSv1UkGebD

Tienes que programar una recogida en la página de UPS con los datos que te suministra Amazon. La recogida no es automática. Tienes que solicitarlo expresamente. Si no lo has hecho, es normal que no se hayan pasado a recoger.

img
20
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_GiimSv1UkGebD

Tienes que programar una recogida en la página de UPS con los datos que te suministra Amazon. La recogida no es automática. Tienes que solicitarlo expresamente. Si no lo has hecho, es normal que no se hayan pasado a recoger.

img
20
Responder
user profile
Seller_uCORpr56D3cuY
En respuesta a la entrada de Seller_GiimSv1UkGebD

Hola, como te dice el compañero Teletoldo, tienes que ir a la web de UPS y pedir la recogida. Hay vídeos en Youtube donde te explican como.

Importante, indica el número o números de expedición que te han dado de Amazon en la recogida.

00
user profile
Seller_uCORpr56D3cuY
En respuesta a la entrada de Seller_GiimSv1UkGebD

Hola, como te dice el compañero Teletoldo, tienes que ir a la web de UPS y pedir la recogida. Hay vídeos en Youtube donde te explican como.

Importante, indica el número o números de expedición que te han dado de Amazon en la recogida.

00
Responder
user profile
Seller_RfrpAHLKlFRoZ
En respuesta a la entrada de Seller_GiimSv1UkGebD

Puedes llamar por teléfono directamente a UPS y programar la recogida, si tu no te pones en contacto con UPS en ningún momento van a ir a recoger la mercancía.

00
user profile
Seller_RfrpAHLKlFRoZ
En respuesta a la entrada de Seller_GiimSv1UkGebD

Puedes llamar por teléfono directamente a UPS y programar la recogida, si tu no te pones en contacto con UPS en ningún momento van a ir a recoger la mercancía.

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_GiimSv1UkGebD

Hola @Seller_GiimSv1UkGebD,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entendemos que tenías inquietudes acerca de un envío FBA que creaste el 22 de agosto.

Revisando tu cuenta, vemos que el envío FBA terminado en Z48GQ fue entregado el día de ayer a las bodegas. Una vez entregado, continuará el proceso de envío, que podrás visualizar en la página de Gestionar envíos, y hasta que este finalice o haya realizado el conteo y recepción, verás la disponibilidad de las unidades en tu inventario.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_GiimSv1UkGebD

Hola @Seller_GiimSv1UkGebD,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entendemos que tenías inquietudes acerca de un envío FBA que creaste el 22 de agosto.

Revisando tu cuenta, vemos que el envío FBA terminado en Z48GQ fue entregado el día de ayer a las bodegas. Una vez entregado, continuará el proceso de envío, que podrás visualizar en la página de Gestionar envíos, y hasta que este finalice o haya realizado el conteo y recepción, verás la disponibilidad de las unidades en tu inventario.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad