Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_CQbHNx21nAd5S

Fecha límite para presentar una reclamación de la A a la Z

Hola Buenos dias

Alguien puede indicarme si hay una fecha límite para que un cliente presente una reclamación de la A a la Z ?

Un cliente nos realiza un pedido el 15 de Marzo , el 16 abril nos escribe y nos dice que no lo ha recibido . Le envio el albarán de entrega ,donde indica que se entregó el 22 de Marzo , con los datos de la persona que lo recibió y su DNI . no vuelve a escribirnos

Y hoy 28 de Mayo nos escribe para indicarnos que ha abierto la mercancía ha llegado con un golpe . han pasado mas de dos meses , pero viendo vuestros comentarios me da miedo que presente la reclamación y se la acepten

Gracias

288 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
Responder
user profile
Seller_CQbHNx21nAd5S

Fecha límite para presentar una reclamación de la A a la Z

Hola Buenos dias

Alguien puede indicarme si hay una fecha límite para que un cliente presente una reclamación de la A a la Z ?

Un cliente nos realiza un pedido el 15 de Marzo , el 16 abril nos escribe y nos dice que no lo ha recibido . Le envio el albarán de entrega ,donde indica que se entregó el 22 de Marzo , con los datos de la persona que lo recibió y su DNI . no vuelve a escribirnos

Y hoy 28 de Mayo nos escribe para indicarnos que ha abierto la mercancía ha llegado con un golpe . han pasado mas de dos meses , pero viendo vuestros comentarios me da miedo que presente la reclamación y se la acepten

Gracias

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
288 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Si te pone una reclamación le van a dar la razón, eso tenlo por seguro. Lo que no sé es el plazo de la A a la Z pero que no te extrañe que le permitan hacerla cuando quiera.

No sé qué tipo de productos vendes, pero si se puede arreglar con un descuento, yo lo haría para que al menos Amazon viera que respondes al cliente con alguna solución y de paso puede que te evites la famosa reclamación.

30
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Hola @Seller_CQbHNx21nAd5S

Gracias por contactar a Amazon Forums. El comprador tiene 90 días después de la fecha máxima de entrega para presentar una reclamación. En caso de que presente la reclamación, y no estés de acuerdo con la misma, intenta reconciliar con el comprador. Si no llegas a ningún acuerdo, puedes apelar la misma. 

Te comparto este video para mayor detalle sobre las apelaciones de la A a la Z. 

Déjame saber si tienes alguna consulta adicional.

Nano

15
user profile
Seller_zSqTfZRnwnelW
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Los compradores no tiene limite de tiempo para solicitar la Reclamación. me llegan cosas devueltas de hace mas de 582 dias y si me niego a devolver el dinero el cliente hace la reclamación y ya esta.

Nos estafan como quieres gracias siempre a nuestro socio Amazon.

100
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_CQbHNx21nAd5S

Fecha límite para presentar una reclamación de la A a la Z

Hola Buenos dias

Alguien puede indicarme si hay una fecha límite para que un cliente presente una reclamación de la A a la Z ?

Un cliente nos realiza un pedido el 15 de Marzo , el 16 abril nos escribe y nos dice que no lo ha recibido . Le envio el albarán de entrega ,donde indica que se entregó el 22 de Marzo , con los datos de la persona que lo recibió y su DNI . no vuelve a escribirnos

Y hoy 28 de Mayo nos escribe para indicarnos que ha abierto la mercancía ha llegado con un golpe . han pasado mas de dos meses , pero viendo vuestros comentarios me da miedo que presente la reclamación y se la acepten

Gracias

288 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
Responder
user profile
Seller_CQbHNx21nAd5S

Fecha límite para presentar una reclamación de la A a la Z

Hola Buenos dias

Alguien puede indicarme si hay una fecha límite para que un cliente presente una reclamación de la A a la Z ?

Un cliente nos realiza un pedido el 15 de Marzo , el 16 abril nos escribe y nos dice que no lo ha recibido . Le envio el albarán de entrega ,donde indica que se entregó el 22 de Marzo , con los datos de la persona que lo recibió y su DNI . no vuelve a escribirnos

Y hoy 28 de Mayo nos escribe para indicarnos que ha abierto la mercancía ha llegado con un golpe . han pasado mas de dos meses , pero viendo vuestros comentarios me da miedo que presente la reclamación y se la acepten

Gracias

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
288 visitas
6 respuestas
Responder
user profile

Fecha límite para presentar una reclamación de la A a la Z

de Seller_CQbHNx21nAd5S

Hola Buenos dias

Alguien puede indicarme si hay una fecha límite para que un cliente presente una reclamación de la A a la Z ?

Un cliente nos realiza un pedido el 15 de Marzo , el 16 abril nos escribe y nos dice que no lo ha recibido . Le envio el albarán de entrega ,donde indica que se entregó el 22 de Marzo , con los datos de la persona que lo recibió y su DNI . no vuelve a escribirnos

Y hoy 28 de Mayo nos escribe para indicarnos que ha abierto la mercancía ha llegado con un golpe . han pasado mas de dos meses , pero viendo vuestros comentarios me da miedo que presente la reclamación y se la acepten

Gracias

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
10
288 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
6 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Si te pone una reclamación le van a dar la razón, eso tenlo por seguro. Lo que no sé es el plazo de la A a la Z pero que no te extrañe que le permitan hacerla cuando quiera.

No sé qué tipo de productos vendes, pero si se puede arreglar con un descuento, yo lo haría para que al menos Amazon viera que respondes al cliente con alguna solución y de paso puede que te evites la famosa reclamación.

30
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Hola @Seller_CQbHNx21nAd5S

Gracias por contactar a Amazon Forums. El comprador tiene 90 días después de la fecha máxima de entrega para presentar una reclamación. En caso de que presente la reclamación, y no estés de acuerdo con la misma, intenta reconciliar con el comprador. Si no llegas a ningún acuerdo, puedes apelar la misma. 

Te comparto este video para mayor detalle sobre las apelaciones de la A a la Z. 

Déjame saber si tienes alguna consulta adicional.

Nano

15
user profile
Seller_zSqTfZRnwnelW
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Los compradores no tiene limite de tiempo para solicitar la Reclamación. me llegan cosas devueltas de hace mas de 582 dias y si me niego a devolver el dinero el cliente hace la reclamación y ya esta.

Nos estafan como quieres gracias siempre a nuestro socio Amazon.

100
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Si te pone una reclamación le van a dar la razón, eso tenlo por seguro. Lo que no sé es el plazo de la A a la Z pero que no te extrañe que le permitan hacerla cuando quiera.

No sé qué tipo de productos vendes, pero si se puede arreglar con un descuento, yo lo haría para que al menos Amazon viera que respondes al cliente con alguna solución y de paso puede que te evites la famosa reclamación.

30
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Si te pone una reclamación le van a dar la razón, eso tenlo por seguro. Lo que no sé es el plazo de la A a la Z pero que no te extrañe que le permitan hacerla cuando quiera.

No sé qué tipo de productos vendes, pero si se puede arreglar con un descuento, yo lo haría para que al menos Amazon viera que respondes al cliente con alguna solución y de paso puede que te evites la famosa reclamación.

30
Responder
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Hola @Seller_CQbHNx21nAd5S

Gracias por contactar a Amazon Forums. El comprador tiene 90 días después de la fecha máxima de entrega para presentar una reclamación. En caso de que presente la reclamación, y no estés de acuerdo con la misma, intenta reconciliar con el comprador. Si no llegas a ningún acuerdo, puedes apelar la misma. 

Te comparto este video para mayor detalle sobre las apelaciones de la A a la Z. 

Déjame saber si tienes alguna consulta adicional.

Nano

15
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Hola @Seller_CQbHNx21nAd5S

Gracias por contactar a Amazon Forums. El comprador tiene 90 días después de la fecha máxima de entrega para presentar una reclamación. En caso de que presente la reclamación, y no estés de acuerdo con la misma, intenta reconciliar con el comprador. Si no llegas a ningún acuerdo, puedes apelar la misma. 

Te comparto este video para mayor detalle sobre las apelaciones de la A a la Z. 

Déjame saber si tienes alguna consulta adicional.

Nano

15
Responder
user profile
Seller_zSqTfZRnwnelW
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Los compradores no tiene limite de tiempo para solicitar la Reclamación. me llegan cosas devueltas de hace mas de 582 dias y si me niego a devolver el dinero el cliente hace la reclamación y ya esta.

Nos estafan como quieres gracias siempre a nuestro socio Amazon.

100
user profile
Seller_zSqTfZRnwnelW
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Los compradores no tiene limite de tiempo para solicitar la Reclamación. me llegan cosas devueltas de hace mas de 582 dias y si me niego a devolver el dinero el cliente hace la reclamación y ya esta.

Nos estafan como quieres gracias siempre a nuestro socio Amazon.

100
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad