NO PUEDO CAMBIAR IMAGENES DE MIS LISTING
Cree mis listings con unas imagenes pero las he mejorado y me gustaria poner las nuevas que tengo. Modifico los listing eliminando las antiguas imagenes y cargando las nuevas y despues de 24h no se hacen los cambios. Ya lo he hecho varias veces y no se cambia. Necesito ayuda
NO PUEDO CAMBIAR IMAGENES DE MIS LISTING
Cree mis listings con unas imagenes pero las he mejorado y me gustaria poner las nuevas que tengo. Modifico los listing eliminando las antiguas imagenes y cargando las nuevas y despues de 24h no se hacen los cambios. Ya lo he hecho varias veces y no se cambia. Necesito ayuda
3 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_RRhVbooNINgSj,
Gracias por tu publicación. Te saluda Sunnie, de Amazon.
La información que te han brindado en este hilo es correcta. Me gustaría agregar lo siguiente:
- Borra los listados de tu inventario. Puede ser uno a uno, o con un fichero.
- Luego de 24 horas, intenta crear los listados de nuevo. Esto también puede ser uno a uno, o con un fichero.
- Si todavía se muestran imágenes que no corresponden, envíanos pruebas de que los UPC/EAN que estás utilizando corresponden a tus productos y no a los que se están mostrando. Esto puede ser una fotografía del empaque del producto, o el enlace a la página web del fabricante.
Un detalle muy importante que debes tomar en cuenta en el paso 2, son los requisitos que deben cumplir las imágenes, para poder crear un listado.
Los siguientes enlaces te serán de utilidad en este proceso:
- Eliminar un producto
- Cerrar un listing
- Utilizar el fichero de carga de inventario (add-delete)
- Requisitos de las imágenes de producto
- Obtener ayuda - (Actualización de Título, descripción, características)
Si continúas teniendo problemas después de reportar la información que tenemos incorrecta en la página de detalles, por favor responde a este hilo con tu número de caso, y con gusto te ayudo a revisarlo.
-Sunnie
Seller_T3HelbBh9IShl
Amazon ha tomado la curiosa "manía" de bloquear los listings y pedirte certificado GS1 y fotos de todo... Cuando el listing lo ha creado uno mismo.
Incluso teniendo brand registry aún deniegan cambios en el título para adecuarlo mejor a lo que buscan los usuarios.
Es totalmente ridículo.