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5 consejos del pódcast This Is Small Business para que las pequeñas empresas triunfen

En nuestra nueva serie de pódcast Small Business Bytes de This Is Small Business, la productora Andrea Marquez comparte información resumida de entrevistas con más de 100 propietarios de pequeñas empresas estadounidenses sobre momentos cruciales, retos y lecciones aprendidas a medida que ampliaban su negocio.

En esta serie, Marquez explora cómo la mentalidad es una poderosa herramienta para orientar la planificación a largo plazo y superar los retos:

  1. Identifica la situación a resolver: el porqué guía tus decisiones, el mensaje de tu marca y te ayuda a seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles. Por ejemplo, Sean Brownlee fundó Ravenox para crear puestos de trabajo estables y significativos para los veteranos en su transición a la vida civil. Teri Johnson creó Harlem Candle Co para celebrar la cultura negra en Estados Unidos a través de las fragancias. Ambos alcanzaron el éxito al basar su negocio en un objetivo claro. Pregúntate: ¿a qué problema se enfrenta mi empresa? ¿Cómo se relaciona eso con mi objetivo principal?
  2. No esperes a la perfección: intentar perfeccionar tu producto antes de lanzarlo puede frenar tu crecimiento. Cuando Val Fishbane, de Spread the Love Foods, decidió no tardar en lanzarse al mercado, los datos de clientes reales le ayudaron a perfeccionar todo, desde los ingredientes hasta el tamaño del tarro. Considera la posibilidad de empezar poco a poco, recabar opiniones e iterar a partir de ahí.
  3. Haz que la historia de tu marca sea personal: contar historias crea confianza emocional, pero tiene que basarse en algo que tenga sentido. Conchita Pleasant fundó Nefertiti's Secrets tras perder el pelo durante un tratamiento contra el cáncer. Convirtió su sanación personal en una marca de cuidado del cabello centrada en el empoderamiento. Ray Phillips, de Soap Sox, creó su producto para ayudar a los niños ingresados en centros de tratamiento a sentirse seguros a la hora del baño. Estas historias hacen que los clientes se sientan vistos y comprendidos. Comparte el momento personal que dio lugar a tu negocio. ¿Por qué decidiste crear esta solución?
  4. Elabora un discurso que enganche en segundos: un buen discurso de presentación tiene que despertar rápidamente la curiosidad. Felicia Jackson (CPR Wrap) empieza su presentación con un momento de pánico: ver cómo su hijo se ahogaba y sentirse impotente a pesar de su formación en reanimación cardiopulmonar. Matthew Tesvich (Skunk Skin) conecta con el humor y cercanía: bromea sobre sus propios pies apestosos y luego presenta calcetines antiolor. Plantea el problema, un gancho emocional y una solución sencilla, e intenta hacerlo en menos de 60 segundos.
  5. Aprovecha los testimonios de la comunidad para crear confianza: los contenidos elaborados por los usuarios, como reseñas, etiquetas en redes sociales, y fotos y vídeos de clientes, son herramientas poderosas para hacer crecer tu marca. Los estudios demuestran que el 70 % de los clientes tienen en cuenta los contenidos ofrecidos por otros usuarios antes de comprar un producto. Crea un hashtag con tu marca, repostea el contenido de los clientes (con permiso), y añade reseñas o vídeos a tus páginas de producto o boletines electrónicos.

Para escuchar todos los episodios de This Is Small Business y Small Business Bytes, ve a Amazon Music, Spotify o Apple Podcasts.

(Nota: Los episodios están grabados en inglés.)

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  1. Identifica la situación a resolver: el porqué guía tus decisiones, el mensaje de tu marca y te ayuda a seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles. Por ejemplo, Sean Brownlee fundó Ravenox para crear puestos de trabajo estables y significativos para los veteranos en su transición a la vida civil. Teri Johnson creó Harlem Candle Co para celebrar la cultura negra en Estados Unidos a través de las fragancias. Ambos alcanzaron el éxito al basar su negocio en un objetivo claro. Pregúntate: ¿a qué problema se enfrenta mi empresa? ¿Cómo se relaciona eso con mi objetivo principal?
  2. No esperes a la perfección: intentar perfeccionar tu producto antes de lanzarlo puede frenar tu crecimiento. Cuando Val Fishbane, de Spread the Love Foods, decidió no tardar en lanzarse al mercado, los datos de clientes reales le ayudaron a perfeccionar todo, desde los ingredientes hasta el tamaño del tarro. Considera la posibilidad de empezar poco a poco, recabar opiniones e iterar a partir de ahí.
  3. Haz que la historia de tu marca sea personal: contar historias crea confianza emocional, pero tiene que basarse en algo que tenga sentido. Conchita Pleasant fundó Nefertiti's Secrets tras perder el pelo durante un tratamiento contra el cáncer. Convirtió su sanación personal en una marca de cuidado del cabello centrada en el empoderamiento. Ray Phillips, de Soap Sox, creó su producto para ayudar a los niños ingresados en centros de tratamiento a sentirse seguros a la hora del baño. Estas historias hacen que los clientes se sientan vistos y comprendidos. Comparte el momento personal que dio lugar a tu negocio. ¿Por qué decidiste crear esta solución?
  4. Elabora un discurso que enganche en segundos: un buen discurso de presentación tiene que despertar rápidamente la curiosidad. Felicia Jackson (CPR Wrap) empieza su presentación con un momento de pánico: ver cómo su hijo se ahogaba y sentirse impotente a pesar de su formación en reanimación cardiopulmonar. Matthew Tesvich (Skunk Skin) conecta con el humor y cercanía: bromea sobre sus propios pies apestosos y luego presenta calcetines antiolor. Plantea el problema, un gancho emocional y una solución sencilla, e intenta hacerlo en menos de 60 segundos.
  5. Aprovecha los testimonios de la comunidad para crear confianza: los contenidos elaborados por los usuarios, como reseñas, etiquetas en redes sociales, y fotos y vídeos de clientes, son herramientas poderosas para hacer crecer tu marca. Los estudios demuestran que el 70 % de los clientes tienen en cuenta los contenidos ofrecidos por otros usuarios antes de comprar un producto. Crea un hashtag con tu marca, repostea el contenido de los clientes (con permiso), y añade reseñas o vídeos a tus páginas de producto o boletines electrónicos.

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  1. Identifica la situación a resolver: el porqué guía tus decisiones, el mensaje de tu marca y te ayuda a seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles. Por ejemplo, Sean Brownlee fundó Ravenox para crear puestos de trabajo estables y significativos para los veteranos en su transición a la vida civil. Teri Johnson creó Harlem Candle Co para celebrar la cultura negra en Estados Unidos a través de las fragancias. Ambos alcanzaron el éxito al basar su negocio en un objetivo claro. Pregúntate: ¿a qué problema se enfrenta mi empresa? ¿Cómo se relaciona eso con mi objetivo principal?
  2. No esperes a la perfección: intentar perfeccionar tu producto antes de lanzarlo puede frenar tu crecimiento. Cuando Val Fishbane, de Spread the Love Foods, decidió no tardar en lanzarse al mercado, los datos de clientes reales le ayudaron a perfeccionar todo, desde los ingredientes hasta el tamaño del tarro. Considera la posibilidad de empezar poco a poco, recabar opiniones e iterar a partir de ahí.
  3. Haz que la historia de tu marca sea personal: contar historias crea confianza emocional, pero tiene que basarse en algo que tenga sentido. Conchita Pleasant fundó Nefertiti's Secrets tras perder el pelo durante un tratamiento contra el cáncer. Convirtió su sanación personal en una marca de cuidado del cabello centrada en el empoderamiento. Ray Phillips, de Soap Sox, creó su producto para ayudar a los niños ingresados en centros de tratamiento a sentirse seguros a la hora del baño. Estas historias hacen que los clientes se sientan vistos y comprendidos. Comparte el momento personal que dio lugar a tu negocio. ¿Por qué decidiste crear esta solución?
  4. Elabora un discurso que enganche en segundos: un buen discurso de presentación tiene que despertar rápidamente la curiosidad. Felicia Jackson (CPR Wrap) empieza su presentación con un momento de pánico: ver cómo su hijo se ahogaba y sentirse impotente a pesar de su formación en reanimación cardiopulmonar. Matthew Tesvich (Skunk Skin) conecta con el humor y cercanía: bromea sobre sus propios pies apestosos y luego presenta calcetines antiolor. Plantea el problema, un gancho emocional y una solución sencilla, e intenta hacerlo en menos de 60 segundos.
  5. Aprovecha los testimonios de la comunidad para crear confianza: los contenidos elaborados por los usuarios, como reseñas, etiquetas en redes sociales, y fotos y vídeos de clientes, son herramientas poderosas para hacer crecer tu marca. Los estudios demuestran que el 70 % de los clientes tienen en cuenta los contenidos ofrecidos por otros usuarios antes de comprar un producto. Crea un hashtag con tu marca, repostea el contenido de los clientes (con permiso), y añade reseñas o vídeos a tus páginas de producto o boletines electrónicos.

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  1. Identifica la situación a resolver: el porqué guía tus decisiones, el mensaje de tu marca y te ayuda a seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles. Por ejemplo, Sean Brownlee fundó Ravenox para crear puestos de trabajo estables y significativos para los veteranos en su transición a la vida civil. Teri Johnson creó Harlem Candle Co para celebrar la cultura negra en Estados Unidos a través de las fragancias. Ambos alcanzaron el éxito al basar su negocio en un objetivo claro. Pregúntate: ¿a qué problema se enfrenta mi empresa? ¿Cómo se relaciona eso con mi objetivo principal?
  2. No esperes a la perfección: intentar perfeccionar tu producto antes de lanzarlo puede frenar tu crecimiento. Cuando Val Fishbane, de Spread the Love Foods, decidió no tardar en lanzarse al mercado, los datos de clientes reales le ayudaron a perfeccionar todo, desde los ingredientes hasta el tamaño del tarro. Considera la posibilidad de empezar poco a poco, recabar opiniones e iterar a partir de ahí.
  3. Haz que la historia de tu marca sea personal: contar historias crea confianza emocional, pero tiene que basarse en algo que tenga sentido. Conchita Pleasant fundó Nefertiti's Secrets tras perder el pelo durante un tratamiento contra el cáncer. Convirtió su sanación personal en una marca de cuidado del cabello centrada en el empoderamiento. Ray Phillips, de Soap Sox, creó su producto para ayudar a los niños ingresados en centros de tratamiento a sentirse seguros a la hora del baño. Estas historias hacen que los clientes se sientan vistos y comprendidos. Comparte el momento personal que dio lugar a tu negocio. ¿Por qué decidiste crear esta solución?
  4. Elabora un discurso que enganche en segundos: un buen discurso de presentación tiene que despertar rápidamente la curiosidad. Felicia Jackson (CPR Wrap) empieza su presentación con un momento de pánico: ver cómo su hijo se ahogaba y sentirse impotente a pesar de su formación en reanimación cardiopulmonar. Matthew Tesvich (Skunk Skin) conecta con el humor y cercanía: bromea sobre sus propios pies apestosos y luego presenta calcetines antiolor. Plantea el problema, un gancho emocional y una solución sencilla, e intenta hacerlo en menos de 60 segundos.
  5. Aprovecha los testimonios de la comunidad para crear confianza: los contenidos elaborados por los usuarios, como reseñas, etiquetas en redes sociales, y fotos y vídeos de clientes, son herramientas poderosas para hacer crecer tu marca. Los estudios demuestran que el 70 % de los clientes tienen en cuenta los contenidos ofrecidos por otros usuarios antes de comprar un producto. Crea un hashtag con tu marca, repostea el contenido de los clientes (con permiso), y añade reseñas o vídeos a tus páginas de producto o boletines electrónicos.

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