Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_xjwFEJjPOUHQL

Pérdida recurrente de Buy Box en todo el catálogo

Desde hace aproximadamente tres meses, estoy experimentando un comportamiento anómalo y recurrente con la Buy Box en toda mi cuenta de vendedor. Cada semana, entre el viernes y el domingo, pierdo sistemáticamente la Buy Box en todos mis listings, incluyendo:

-Productos gestionados por FBA

-Productos de marca propia (registrados y sin competencia)

-Listings con excelente historial de métricas y cumplimiento de políticas

Este patrón se repite todas las semanas: pierdo la Buy Box durante el fin de semana y la recupero entre lunes y martes sin que yo realice ningún cambio en precios, logística ni condiciones de la oferta.

He abierto varios casos anteriormente como por ejemplo el 11157211322 o actualmente tengo abiero el 11212233362 y siempre recibo respuestas genéricas acerca de la competitividad de precios, cumplimiento de políticas y salud de la cuenta. Sin embargo, insisto en que:

-Mis precios no cambian durante ese periodo

-Mi logística es FBA (cumple todos los requisitos de envío)

-La salud de mi cuenta es excelente

-No tengo competencia en varios de los listings afectados

Dado que este patrón afecta negativamente a todo mi catálogo durante aproximadamente la mitad del tiempo cada mes, solicito por favor que este caso sea revisado por un equipo técnico especializado o escalado al equipo correspondiente que pueda analizar:

Cualquier posible fallo en el algoritmo de Buy Box asignado a mi cuenta

Cambios automáticos o condiciones del sistema que puedan estar afectando a mi elegibilidad.

Parámetros que estén interfiriendo con la visibilidad de mis listings en horario de fin de semana.

Agradezco mucho vuestra ayuda.

12 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_xjwFEJjPOUHQL

Pérdida recurrente de Buy Box en todo el catálogo

Desde hace aproximadamente tres meses, estoy experimentando un comportamiento anómalo y recurrente con la Buy Box en toda mi cuenta de vendedor. Cada semana, entre el viernes y el domingo, pierdo sistemáticamente la Buy Box en todos mis listings, incluyendo:

-Productos gestionados por FBA

-Productos de marca propia (registrados y sin competencia)

-Listings con excelente historial de métricas y cumplimiento de políticas

Este patrón se repite todas las semanas: pierdo la Buy Box durante el fin de semana y la recupero entre lunes y martes sin que yo realice ningún cambio en precios, logística ni condiciones de la oferta.

He abierto varios casos anteriormente como por ejemplo el 11157211322 o actualmente tengo abiero el 11212233362 y siempre recibo respuestas genéricas acerca de la competitividad de precios, cumplimiento de políticas y salud de la cuenta. Sin embargo, insisto en que:

-Mis precios no cambian durante ese periodo

-Mi logística es FBA (cumple todos los requisitos de envío)

-La salud de mi cuenta es excelente

-No tengo competencia en varios de los listings afectados

Dado que este patrón afecta negativamente a todo mi catálogo durante aproximadamente la mitad del tiempo cada mes, solicito por favor que este caso sea revisado por un equipo técnico especializado o escalado al equipo correspondiente que pueda analizar:

Cualquier posible fallo en el algoritmo de Buy Box asignado a mi cuenta

Cambios automáticos o condiciones del sistema que puedan estar afectando a mi elegibilidad.

Parámetros que estén interfiriendo con la visibilidad de mis listings en horario de fin de semana.

Agradezco mucho vuestra ayuda.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
12 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_xjwFEJjPOUHQL
En respuesta a la entrada de Seller_xjwFEJjPOUHQL

Hola @Ka_Amazon@ @Lucre_Amzn @Sunnie_Amazon @Ka_Amazon @Angie_Amazon podrían ayudarme con este problema?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_xjwFEJjPOUHQL

Pérdida recurrente de Buy Box en todo el catálogo

Desde hace aproximadamente tres meses, estoy experimentando un comportamiento anómalo y recurrente con la Buy Box en toda mi cuenta de vendedor. Cada semana, entre el viernes y el domingo, pierdo sistemáticamente la Buy Box en todos mis listings, incluyendo:

-Productos gestionados por FBA

-Productos de marca propia (registrados y sin competencia)

-Listings con excelente historial de métricas y cumplimiento de políticas

Este patrón se repite todas las semanas: pierdo la Buy Box durante el fin de semana y la recupero entre lunes y martes sin que yo realice ningún cambio en precios, logística ni condiciones de la oferta.

He abierto varios casos anteriormente como por ejemplo el 11157211322 o actualmente tengo abiero el 11212233362 y siempre recibo respuestas genéricas acerca de la competitividad de precios, cumplimiento de políticas y salud de la cuenta. Sin embargo, insisto en que:

-Mis precios no cambian durante ese periodo

-Mi logística es FBA (cumple todos los requisitos de envío)

-La salud de mi cuenta es excelente

-No tengo competencia en varios de los listings afectados

Dado que este patrón afecta negativamente a todo mi catálogo durante aproximadamente la mitad del tiempo cada mes, solicito por favor que este caso sea revisado por un equipo técnico especializado o escalado al equipo correspondiente que pueda analizar:

Cualquier posible fallo en el algoritmo de Buy Box asignado a mi cuenta

Cambios automáticos o condiciones del sistema que puedan estar afectando a mi elegibilidad.

Parámetros que estén interfiriendo con la visibilidad de mis listings en horario de fin de semana.

Agradezco mucho vuestra ayuda.

12 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_xjwFEJjPOUHQL

Pérdida recurrente de Buy Box en todo el catálogo

Desde hace aproximadamente tres meses, estoy experimentando un comportamiento anómalo y recurrente con la Buy Box en toda mi cuenta de vendedor. Cada semana, entre el viernes y el domingo, pierdo sistemáticamente la Buy Box en todos mis listings, incluyendo:

-Productos gestionados por FBA

-Productos de marca propia (registrados y sin competencia)

-Listings con excelente historial de métricas y cumplimiento de políticas

Este patrón se repite todas las semanas: pierdo la Buy Box durante el fin de semana y la recupero entre lunes y martes sin que yo realice ningún cambio en precios, logística ni condiciones de la oferta.

He abierto varios casos anteriormente como por ejemplo el 11157211322 o actualmente tengo abiero el 11212233362 y siempre recibo respuestas genéricas acerca de la competitividad de precios, cumplimiento de políticas y salud de la cuenta. Sin embargo, insisto en que:

-Mis precios no cambian durante ese periodo

-Mi logística es FBA (cumple todos los requisitos de envío)

-La salud de mi cuenta es excelente

-No tengo competencia en varios de los listings afectados

Dado que este patrón afecta negativamente a todo mi catálogo durante aproximadamente la mitad del tiempo cada mes, solicito por favor que este caso sea revisado por un equipo técnico especializado o escalado al equipo correspondiente que pueda analizar:

Cualquier posible fallo en el algoritmo de Buy Box asignado a mi cuenta

Cambios automáticos o condiciones del sistema que puedan estar afectando a mi elegibilidad.

Parámetros que estén interfiriendo con la visibilidad de mis listings en horario de fin de semana.

Agradezco mucho vuestra ayuda.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
12 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Pérdida recurrente de Buy Box en todo el catálogo

de Seller_xjwFEJjPOUHQL

Desde hace aproximadamente tres meses, estoy experimentando un comportamiento anómalo y recurrente con la Buy Box en toda mi cuenta de vendedor. Cada semana, entre el viernes y el domingo, pierdo sistemáticamente la Buy Box en todos mis listings, incluyendo:

-Productos gestionados por FBA

-Productos de marca propia (registrados y sin competencia)

-Listings con excelente historial de métricas y cumplimiento de políticas

Este patrón se repite todas las semanas: pierdo la Buy Box durante el fin de semana y la recupero entre lunes y martes sin que yo realice ningún cambio en precios, logística ni condiciones de la oferta.

He abierto varios casos anteriormente como por ejemplo el 11157211322 o actualmente tengo abiero el 11212233362 y siempre recibo respuestas genéricas acerca de la competitividad de precios, cumplimiento de políticas y salud de la cuenta. Sin embargo, insisto en que:

-Mis precios no cambian durante ese periodo

-Mi logística es FBA (cumple todos los requisitos de envío)

-La salud de mi cuenta es excelente

-No tengo competencia en varios de los listings afectados

Dado que este patrón afecta negativamente a todo mi catálogo durante aproximadamente la mitad del tiempo cada mes, solicito por favor que este caso sea revisado por un equipo técnico especializado o escalado al equipo correspondiente que pueda analizar:

Cualquier posible fallo en el algoritmo de Buy Box asignado a mi cuenta

Cambios automáticos o condiciones del sistema que puedan estar afectando a mi elegibilidad.

Parámetros que estén interfiriendo con la visibilidad de mis listings en horario de fin de semana.

Agradezco mucho vuestra ayuda.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
12 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_xjwFEJjPOUHQL
En respuesta a la entrada de Seller_xjwFEJjPOUHQL

Hola @Ka_Amazon@ @Lucre_Amzn @Sunnie_Amazon @Ka_Amazon @Angie_Amazon podrían ayudarme con este problema?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_xjwFEJjPOUHQL
En respuesta a la entrada de Seller_xjwFEJjPOUHQL

Hola @Ka_Amazon@ @Lucre_Amzn @Sunnie_Amazon @Ka_Amazon @Angie_Amazon podrían ayudarme con este problema?

00
user profile
Seller_xjwFEJjPOUHQL
En respuesta a la entrada de Seller_xjwFEJjPOUHQL

Hola @Ka_Amazon@ @Lucre_Amzn @Sunnie_Amazon @Ka_Amazon @Angie_Amazon podrían ayudarme con este problema?

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad