Pérdida recurrente de Buy Box en todo el catálogo
Desde hace aproximadamente tres meses, estoy experimentando un comportamiento anómalo y recurrente con la Buy Box en toda mi cuenta de vendedor. Cada semana, entre el viernes y el domingo, pierdo sistemáticamente la Buy Box en todos mis listings, incluyendo:
-Productos gestionados por FBA
-Productos de marca propia (registrados y sin competencia)
-Listings con excelente historial de métricas y cumplimiento de políticas
Este patrón se repite todas las semanas: pierdo la Buy Box durante el fin de semana y la recupero entre lunes y martes sin que yo realice ningún cambio en precios, logística ni condiciones de la oferta.
He abierto varios casos anteriormente como por ejemplo el 11157211322 o actualmente tengo abiero el 11212233362 y siempre recibo respuestas genéricas acerca de la competitividad de precios, cumplimiento de políticas y salud de la cuenta. Sin embargo, insisto en que:
-Mis precios no cambian durante ese periodo
-Mi logística es FBA (cumple todos los requisitos de envío)
-La salud de mi cuenta es excelente
-No tengo competencia en varios de los listings afectados
Dado que este patrón afecta negativamente a todo mi catálogo durante aproximadamente la mitad del tiempo cada mes, solicito por favor que este caso sea revisado por un equipo técnico especializado o escalado al equipo correspondiente que pueda analizar:
Cualquier posible fallo en el algoritmo de Buy Box asignado a mi cuenta
Cambios automáticos o condiciones del sistema que puedan estar afectando a mi elegibilidad.
Parámetros que estén interfiriendo con la visibilidad de mis listings en horario de fin de semana.
Agradezco mucho vuestra ayuda.
Pérdida recurrente de Buy Box en todo el catálogo
Desde hace aproximadamente tres meses, estoy experimentando un comportamiento anómalo y recurrente con la Buy Box en toda mi cuenta de vendedor. Cada semana, entre el viernes y el domingo, pierdo sistemáticamente la Buy Box en todos mis listings, incluyendo:
-Productos gestionados por FBA
-Productos de marca propia (registrados y sin competencia)
-Listings con excelente historial de métricas y cumplimiento de políticas
Este patrón se repite todas las semanas: pierdo la Buy Box durante el fin de semana y la recupero entre lunes y martes sin que yo realice ningún cambio en precios, logística ni condiciones de la oferta.
He abierto varios casos anteriormente como por ejemplo el 11157211322 o actualmente tengo abiero el 11212233362 y siempre recibo respuestas genéricas acerca de la competitividad de precios, cumplimiento de políticas y salud de la cuenta. Sin embargo, insisto en que:
-Mis precios no cambian durante ese periodo
-Mi logística es FBA (cumple todos los requisitos de envío)
-La salud de mi cuenta es excelente
-No tengo competencia en varios de los listings afectados
Dado que este patrón afecta negativamente a todo mi catálogo durante aproximadamente la mitad del tiempo cada mes, solicito por favor que este caso sea revisado por un equipo técnico especializado o escalado al equipo correspondiente que pueda analizar:
Cualquier posible fallo en el algoritmo de Buy Box asignado a mi cuenta
Cambios automáticos o condiciones del sistema que puedan estar afectando a mi elegibilidad.
Parámetros que estén interfiriendo con la visibilidad de mis listings en horario de fin de semana.
Agradezco mucho vuestra ayuda.
1 respuesta
Seller_xjwFEJjPOUHQL
Hola @Ka_Amazon@ @Lucre_Amzn @Sunnie_Amazon @Ka_Amazon @Angie_Amazon podrían ayudarme con este problema?