No he recivido un formulario 1099
Nunca me ha llegado un formulario 1099, tengo una duda como puedo hacer para declarar las ventas que he hecho con Amazon he tratado de comunicarme con el chat y no recibo respuesta
Gracias de antemanos
No he recivido un formulario 1099
Nunca me ha llegado un formulario 1099, tengo una duda como puedo hacer para declarar las ventas que he hecho con Amazon he tratado de comunicarme con el chat y no recibo respuesta
Gracias de antemanos
2 respuestas
Danny_Amazon
Hello @Seller_ZFMTZGaqfjF9M - and thanks for posting this question. Danny here, and I'll respond in both English and Spanish, so please do accept my apologies for any issues with the translation.
You will be able to find any needed tax documents within the 'Tax Document Library' which is under the 'Reports' section of your left-hand menu in Seller Central. You may also wish to read through this help page on the topic, which includes some background on situations when Amazon may or may not provide a 1099-K.
I hope this helps, and thanks again for engaging here on the forums!
Danny_Amazon
Hola @Seller_ZFMTZGaqfjF9M, y gracias por publicar esta pregunta. Soy Danny y te responderé en inglés y español, así que acepta mis disculpas por cualquier problema con la traducción.
Encontrarás todos los documentos fiscales que necesites en la «Biblioteca de documentos fiscales», situada en la sección «Informes» del menú de la izquierda de Seller Central. También puedes consultar esta página de ayuda sobre este tema, que incluye información sobre situaciones en las que Amazon puede o no proporcionar un 1099-K.
Espero que esto ayude, ¡y gracias de nuevo por participar en los foros!