Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Iu3kMat0VSK7f

¿Cómo puede ser un cambio de individual a profesional sin avisar?

Buenas,

A ver si me podéis ayudar. En el mes de noviembre cambiamos nuestra cuenta profesional a individual porque nuestro nivel de ventas era muy bajo. De repente, nos damos cuenta de que volvemos a estar en la cuenta profesional, sin previo aviso y sin autorización. Amazon nos ha seguido cobrando la cuota de la cuenta profesional hasta que se ha acabado el dinero en la cuenta. He intentado hablar con soporte y me han remitido un correo tipo con las instrucciones para el cambio de profesional a individual. ¿En serio? ¿Esa es la atención que dan a vendedores? ¿Os ha pasado? ¿Podéis darme luz?

Gracias

10 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Cuenta bancaria, Facturación, Pagos, Política, Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_Iu3kMat0VSK7f

¿Cómo puede ser un cambio de individual a profesional sin avisar?

Buenas,

A ver si me podéis ayudar. En el mes de noviembre cambiamos nuestra cuenta profesional a individual porque nuestro nivel de ventas era muy bajo. De repente, nos damos cuenta de que volvemos a estar en la cuenta profesional, sin previo aviso y sin autorización. Amazon nos ha seguido cobrando la cuota de la cuenta profesional hasta que se ha acabado el dinero en la cuenta. He intentado hablar con soporte y me han remitido un correo tipo con las instrucciones para el cambio de profesional a individual. ¿En serio? ¿Esa es la atención que dan a vendedores? ¿Os ha pasado? ¿Podéis darme luz?

Gracias

Etiquetas:Cuenta bancaria, Facturación, Pagos, Política, Seller Central
00
10 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_Iu3kMat0VSK7f

Buenos días,

La verdad es que es raro. ¿Has probado abrir un caso exponiendo lo que te ha pasado? Normalmente, cuando te registras por primera vez en Amazon, por defecto tienes la tarifa profesional, pero si la cambias y abres un caso exponiendo que no has utilizado las funcionalidades exclusivas de la tarifa profesional, acaban devolviéndote el dinero. Digo yo que tu caso tendrá una solución similar.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Iu3kMat0VSK7f

¿Cómo puede ser un cambio de individual a profesional sin avisar?

Buenas,

A ver si me podéis ayudar. En el mes de noviembre cambiamos nuestra cuenta profesional a individual porque nuestro nivel de ventas era muy bajo. De repente, nos damos cuenta de que volvemos a estar en la cuenta profesional, sin previo aviso y sin autorización. Amazon nos ha seguido cobrando la cuota de la cuenta profesional hasta que se ha acabado el dinero en la cuenta. He intentado hablar con soporte y me han remitido un correo tipo con las instrucciones para el cambio de profesional a individual. ¿En serio? ¿Esa es la atención que dan a vendedores? ¿Os ha pasado? ¿Podéis darme luz?

Gracias

10 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Cuenta bancaria, Facturación, Pagos, Política, Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_Iu3kMat0VSK7f

¿Cómo puede ser un cambio de individual a profesional sin avisar?

Buenas,

A ver si me podéis ayudar. En el mes de noviembre cambiamos nuestra cuenta profesional a individual porque nuestro nivel de ventas era muy bajo. De repente, nos damos cuenta de que volvemos a estar en la cuenta profesional, sin previo aviso y sin autorización. Amazon nos ha seguido cobrando la cuota de la cuenta profesional hasta que se ha acabado el dinero en la cuenta. He intentado hablar con soporte y me han remitido un correo tipo con las instrucciones para el cambio de profesional a individual. ¿En serio? ¿Esa es la atención que dan a vendedores? ¿Os ha pasado? ¿Podéis darme luz?

Gracias

Etiquetas:Cuenta bancaria, Facturación, Pagos, Política, Seller Central
00
10 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

¿Cómo puede ser un cambio de individual a profesional sin avisar?

de Seller_Iu3kMat0VSK7f

Buenas,

A ver si me podéis ayudar. En el mes de noviembre cambiamos nuestra cuenta profesional a individual porque nuestro nivel de ventas era muy bajo. De repente, nos damos cuenta de que volvemos a estar en la cuenta profesional, sin previo aviso y sin autorización. Amazon nos ha seguido cobrando la cuota de la cuenta profesional hasta que se ha acabado el dinero en la cuenta. He intentado hablar con soporte y me han remitido un correo tipo con las instrucciones para el cambio de profesional a individual. ¿En serio? ¿Esa es la atención que dan a vendedores? ¿Os ha pasado? ¿Podéis darme luz?

Gracias

Etiquetas:Cuenta bancaria, Facturación, Pagos, Política, Seller Central
00
10 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_Iu3kMat0VSK7f

Buenos días,

La verdad es que es raro. ¿Has probado abrir un caso exponiendo lo que te ha pasado? Normalmente, cuando te registras por primera vez en Amazon, por defecto tienes la tarifa profesional, pero si la cambias y abres un caso exponiendo que no has utilizado las funcionalidades exclusivas de la tarifa profesional, acaban devolviéndote el dinero. Digo yo que tu caso tendrá una solución similar.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_Iu3kMat0VSK7f

Buenos días,

La verdad es que es raro. ¿Has probado abrir un caso exponiendo lo que te ha pasado? Normalmente, cuando te registras por primera vez en Amazon, por defecto tienes la tarifa profesional, pero si la cambias y abres un caso exponiendo que no has utilizado las funcionalidades exclusivas de la tarifa profesional, acaban devolviéndote el dinero. Digo yo que tu caso tendrá una solución similar.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_Iu3kMat0VSK7f

Buenos días,

La verdad es que es raro. ¿Has probado abrir un caso exponiendo lo que te ha pasado? Normalmente, cuando te registras por primera vez en Amazon, por defecto tienes la tarifa profesional, pero si la cambias y abres un caso exponiendo que no has utilizado las funcionalidades exclusivas de la tarifa profesional, acaban devolviéndote el dinero. Digo yo que tu caso tendrá una solución similar.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad