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Seller_ML8PiPQnWawta

PEDIDO REEMBOLSADO POR AMAZON "COMO REGALO"

Pedido 407-8213345-9585905, cliente solicita reembolso con una reclamacion de la A la Z porque no le ha llegado, el pedido llegó tarde pero al final llegó.

Se le comenta al cliente que debe hablar con Amazon para que se lo vuelvan a cargar, y cual es mi sorpresa cuando el cliente me envia un pantallazo donde el soporte de Amazon le dice literalmente que puede quedarse el producto y el dinero "como regalo".

Si Amazon quiere regalarle el dinero, perfecto, pero que se lo regale Amazon. No con el pan de nuestros hijos

Al cliente le dijimos que nosotros lo resolveriamos con una Safe-t pero claro no me deja crearla al ser una a-z

Abro reclamo sobre la A-Z y "Although we understand your position, we stand by our decision."

Es de broma que se le regale el producto al cliente cuando el mismo está diciendo que el producto le ha llegado y el mismo está pidiendo que se le cargue de nuevo el importe.

Tengo casos abiertos con amazon desde hace más de 10 dias en estado "Transferido", Amazon no dice nada. Los casos son 11135778452 y 11120731122

Solicitamos que nos devolváis el dinero, si queremos hacerle el regalo al cliente se lo hacemos nosotros, no vosotros con nuestro dinero, así yo también regalo yates, si el dinero lo pone otro.

Por favor que alguien coherente resuelva este caso porque no es normal

Saludos

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Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
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Seller_ML8PiPQnWawta

PEDIDO REEMBOLSADO POR AMAZON "COMO REGALO"

Pedido 407-8213345-9585905, cliente solicita reembolso con una reclamacion de la A la Z porque no le ha llegado, el pedido llegó tarde pero al final llegó.

Se le comenta al cliente que debe hablar con Amazon para que se lo vuelvan a cargar, y cual es mi sorpresa cuando el cliente me envia un pantallazo donde el soporte de Amazon le dice literalmente que puede quedarse el producto y el dinero "como regalo".

Si Amazon quiere regalarle el dinero, perfecto, pero que se lo regale Amazon. No con el pan de nuestros hijos

Al cliente le dijimos que nosotros lo resolveriamos con una Safe-t pero claro no me deja crearla al ser una a-z

Abro reclamo sobre la A-Z y "Although we understand your position, we stand by our decision."

Es de broma que se le regale el producto al cliente cuando el mismo está diciendo que el producto le ha llegado y el mismo está pidiendo que se le cargue de nuevo el importe.

Tengo casos abiertos con amazon desde hace más de 10 dias en estado "Transferido", Amazon no dice nada. Los casos son 11135778452 y 11120731122

Solicitamos que nos devolváis el dinero, si queremos hacerle el regalo al cliente se lo hacemos nosotros, no vosotros con nuestro dinero, así yo también regalo yates, si el dinero lo pone otro.

Por favor que alguien coherente resuelva este caso porque no es normal

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Angie_Amazon
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Hola @Seller_ML8PiPQnWawta,

He enviado tu orden con el equipo de reclamaciones A-Z para una reevaluación.

Ten en cuenta que este proceso no asegura un resultado específico.

Tan pronto tenga actualizaciones te estaré informando.

Saludos,

Angie 🌼

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Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_ML8PiPQnWawta

Pasado al hilo de cosas que pasan puntualmente en Amazon

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Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ML8PiPQnWawta

Hola @Seller_ML8PiPQnWawta,

El equipo de reclamaciones A-Z ha reevaluado tu caso y se te devolverá el dinero en las próximas 48 horas.

Esto lo podrás ver reflejado en transacciones como “Otros”.

Saludos,

Angie 🌼

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Seller_ZNkUGAIH23N9x
En respuesta a la entrada de Seller_ML8PiPQnWawta

Eso ya me ha pasado igual algunas veces, he abierto reclamaciones pero he perdido todas, al final está en la politica de venta de Amaon, se el producto llega con retraso de un dia que fuera el cliente puede quedarse con el producto y con el reembolso. Una lastima pero asi es.

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Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_ML8PiPQnWawta

@Angie_Amazon

Revisa el foro en los últimos 7 días, por no alargar y verás como hay multitud de mensajes de reclamaciones de AZ, donde el departamento de atención al cliente incita a pedir la devolución.

Revisad protocolos AZ

Es insostenible para los vendedores , la actitud frente a lasAZ.

Te voy a etiquetar en lasAZ de esta semana para que lo puedas comprobar de primera mano.

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Seller_ML8PiPQnWawta

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Se le comenta al cliente que debe hablar con Amazon para que se lo vuelvan a cargar, y cual es mi sorpresa cuando el cliente me envia un pantallazo donde el soporte de Amazon le dice literalmente que puede quedarse el producto y el dinero "como regalo".

Si Amazon quiere regalarle el dinero, perfecto, pero que se lo regale Amazon. No con el pan de nuestros hijos

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