Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_2xIgASNXA1PUl

Activar cuenta tras suspensión DAC7

Hola, abro caso aquí en el foro para recibir ayuda ya que otro vendedor me ha comentado que le ocurrió lo mismo y lo solucionó de esta manera.

Hace unos meses me saltó el requerimiento de cumplimentar datos para el DAC7 pero dejé de vender en Amazon por otros motivos y no lo rellené, por lo que la cuenta quedó desactivada.

Ahora para volver a activarla me pide que actualice los datos fiscales para el cumplimiento del DAC7, pero como la cuenta está desactivada no es posible editar los datos fiscales, lo que resulta en un círculo sin salida.

Necesito ayuda de algún agente de Amazon que revise el caso, ya que de nada sirve abrir un ticket en Seller Central ya que automáticamente se cierra por estar la cuenta desactivada.

Adjunto capturas de pantalla, primero tras clickar en el botón Reactivar cuenta me lleva a esta pantalla:

img

Después presiono en el botón rojo que dice Revisar los detalles, y me lleva a esta pantalla final:

img

Y como se puede observar no me deja editar ningún detalle, solamente dice que mi cuenta está restringida. También he revisado las notificaciones de performance como indica en el mensaje, y tan solo aparecen notificaciones para rellenar los datos del DAC7.

Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias

297 visitas
10 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
10
Responder
user profile
Seller_2xIgASNXA1PUl

Activar cuenta tras suspensión DAC7

Hola, abro caso aquí en el foro para recibir ayuda ya que otro vendedor me ha comentado que le ocurrió lo mismo y lo solucionó de esta manera.

Hace unos meses me saltó el requerimiento de cumplimentar datos para el DAC7 pero dejé de vender en Amazon por otros motivos y no lo rellené, por lo que la cuenta quedó desactivada.

Ahora para volver a activarla me pide que actualice los datos fiscales para el cumplimiento del DAC7, pero como la cuenta está desactivada no es posible editar los datos fiscales, lo que resulta en un círculo sin salida.

Necesito ayuda de algún agente de Amazon que revise el caso, ya que de nada sirve abrir un ticket en Seller Central ya que automáticamente se cierra por estar la cuenta desactivada.

Adjunto capturas de pantalla, primero tras clickar en el botón Reactivar cuenta me lleva a esta pantalla:

img

Después presiono en el botón rojo que dice Revisar los detalles, y me lleva a esta pantalla final:

img

Y como se puede observar no me deja editar ningún detalle, solamente dice que mi cuenta está restringida. También he revisado las notificaciones de performance como indica en el mensaje, y tan solo aparecen notificaciones para rellenar los datos del DAC7.

Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
10
297 visitas
10 respuestas
Responder
10 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2xIgASNXA1PUl

Hola @Seller_2xIgASNXA1PUl,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entendemos la situación con tu cuenta y sobre la falta en el cumplimiento de la legislación DAC7.

Hemos escalado tu caso con un equipo especializado sobre este cumplimiento. En el caso de que te contacten directamente y te pidan información, te pedimos que trabajes de cerca con ellos para que puedan ayudarte a resolver la situación con tu cuenta.

Estaremos al tanto de tu situación y nos gustaría que nos mantengas informados en caso de haber recibido alguna comunicación en las próximas 48-72h.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Seller_2xIgASNXA1PUl
En respuesta a la entrada de Seller_2xIgASNXA1PUl

Hola? Por favor que algún agente responda al menos.. ya se acerca casi a 1 mes desde que hice la petición y todo sigue igual

00
user profile
Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_2xIgASNXA1PUl

Hola @Seller_2xIgASNXA1PUl,

Soy Mariana, gracias por compartir en el foro tu situación.

Veo que tienes la cuenta desactivada por DAC7 y no tienes forma de validar la información en la cuenta.

Transfiero el caso para que te llamen lo antes posible y te den mejor soporte teniendo acceso a tu cuenta.

Gracias y un saludo,

Mariana

10
user profile
Seller_2xIgASNXA1PUl
En respuesta a la entrada de Seller_2xIgASNXA1PUl

Todo solucionado, tengo la cuenta reactivada :)

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_2xIgASNXA1PUl

Activar cuenta tras suspensión DAC7

Hola, abro caso aquí en el foro para recibir ayuda ya que otro vendedor me ha comentado que le ocurrió lo mismo y lo solucionó de esta manera.

Hace unos meses me saltó el requerimiento de cumplimentar datos para el DAC7 pero dejé de vender en Amazon por otros motivos y no lo rellené, por lo que la cuenta quedó desactivada.

Ahora para volver a activarla me pide que actualice los datos fiscales para el cumplimiento del DAC7, pero como la cuenta está desactivada no es posible editar los datos fiscales, lo que resulta en un círculo sin salida.

Necesito ayuda de algún agente de Amazon que revise el caso, ya que de nada sirve abrir un ticket en Seller Central ya que automáticamente se cierra por estar la cuenta desactivada.

Adjunto capturas de pantalla, primero tras clickar en el botón Reactivar cuenta me lleva a esta pantalla:

img

Después presiono en el botón rojo que dice Revisar los detalles, y me lleva a esta pantalla final:

img

Y como se puede observar no me deja editar ningún detalle, solamente dice que mi cuenta está restringida. También he revisado las notificaciones de performance como indica en el mensaje, y tan solo aparecen notificaciones para rellenar los datos del DAC7.

Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias

297 visitas
10 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
10
Responder
user profile
Seller_2xIgASNXA1PUl

Activar cuenta tras suspensión DAC7

Hola, abro caso aquí en el foro para recibir ayuda ya que otro vendedor me ha comentado que le ocurrió lo mismo y lo solucionó de esta manera.

Hace unos meses me saltó el requerimiento de cumplimentar datos para el DAC7 pero dejé de vender en Amazon por otros motivos y no lo rellené, por lo que la cuenta quedó desactivada.

Ahora para volver a activarla me pide que actualice los datos fiscales para el cumplimiento del DAC7, pero como la cuenta está desactivada no es posible editar los datos fiscales, lo que resulta en un círculo sin salida.

Necesito ayuda de algún agente de Amazon que revise el caso, ya que de nada sirve abrir un ticket en Seller Central ya que automáticamente se cierra por estar la cuenta desactivada.

Adjunto capturas de pantalla, primero tras clickar en el botón Reactivar cuenta me lleva a esta pantalla:

img

Después presiono en el botón rojo que dice Revisar los detalles, y me lleva a esta pantalla final:

img

Y como se puede observar no me deja editar ningún detalle, solamente dice que mi cuenta está restringida. También he revisado las notificaciones de performance como indica en el mensaje, y tan solo aparecen notificaciones para rellenar los datos del DAC7.

Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
10
297 visitas
10 respuestas
Responder
user profile

Activar cuenta tras suspensión DAC7

de Seller_2xIgASNXA1PUl

Hola, abro caso aquí en el foro para recibir ayuda ya que otro vendedor me ha comentado que le ocurrió lo mismo y lo solucionó de esta manera.

Hace unos meses me saltó el requerimiento de cumplimentar datos para el DAC7 pero dejé de vender en Amazon por otros motivos y no lo rellené, por lo que la cuenta quedó desactivada.

Ahora para volver a activarla me pide que actualice los datos fiscales para el cumplimiento del DAC7, pero como la cuenta está desactivada no es posible editar los datos fiscales, lo que resulta en un círculo sin salida.

Necesito ayuda de algún agente de Amazon que revise el caso, ya que de nada sirve abrir un ticket en Seller Central ya que automáticamente se cierra por estar la cuenta desactivada.

Adjunto capturas de pantalla, primero tras clickar en el botón Reactivar cuenta me lleva a esta pantalla:

img

Después presiono en el botón rojo que dice Revisar los detalles, y me lleva a esta pantalla final:

img

Y como se puede observar no me deja editar ningún detalle, solamente dice que mi cuenta está restringida. También he revisado las notificaciones de performance como indica en el mensaje, y tan solo aparecen notificaciones para rellenar los datos del DAC7.

Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
10
297 visitas
10 respuestas
Responder
10 respuestas
10 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2xIgASNXA1PUl

Hola @Seller_2xIgASNXA1PUl,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entendemos la situación con tu cuenta y sobre la falta en el cumplimiento de la legislación DAC7.

Hemos escalado tu caso con un equipo especializado sobre este cumplimiento. En el caso de que te contacten directamente y te pidan información, te pedimos que trabajes de cerca con ellos para que puedan ayudarte a resolver la situación con tu cuenta.

Estaremos al tanto de tu situación y nos gustaría que nos mantengas informados en caso de haber recibido alguna comunicación en las próximas 48-72h.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Seller_2xIgASNXA1PUl
En respuesta a la entrada de Seller_2xIgASNXA1PUl

Hola? Por favor que algún agente responda al menos.. ya se acerca casi a 1 mes desde que hice la petición y todo sigue igual

00
user profile
Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_2xIgASNXA1PUl

Hola @Seller_2xIgASNXA1PUl,

Soy Mariana, gracias por compartir en el foro tu situación.

Veo que tienes la cuenta desactivada por DAC7 y no tienes forma de validar la información en la cuenta.

Transfiero el caso para que te llamen lo antes posible y te den mejor soporte teniendo acceso a tu cuenta.

Gracias y un saludo,

Mariana

10
user profile
Seller_2xIgASNXA1PUl
En respuesta a la entrada de Seller_2xIgASNXA1PUl

Todo solucionado, tengo la cuenta reactivada :)

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2xIgASNXA1PUl

Hola @Seller_2xIgASNXA1PUl,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entendemos la situación con tu cuenta y sobre la falta en el cumplimiento de la legislación DAC7.

Hemos escalado tu caso con un equipo especializado sobre este cumplimiento. En el caso de que te contacten directamente y te pidan información, te pedimos que trabajes de cerca con ellos para que puedan ayudarte a resolver la situación con tu cuenta.

Estaremos al tanto de tu situación y nos gustaría que nos mantengas informados en caso de haber recibido alguna comunicación en las próximas 48-72h.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2xIgASNXA1PUl

Hola @Seller_2xIgASNXA1PUl,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entendemos la situación con tu cuenta y sobre la falta en el cumplimiento de la legislación DAC7.

Hemos escalado tu caso con un equipo especializado sobre este cumplimiento. En el caso de que te contacten directamente y te pidan información, te pedimos que trabajes de cerca con ellos para que puedan ayudarte a resolver la situación con tu cuenta.

Estaremos al tanto de tu situación y nos gustaría que nos mantengas informados en caso de haber recibido alguna comunicación en las próximas 48-72h.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
user profile
Seller_2xIgASNXA1PUl
En respuesta a la entrada de Seller_2xIgASNXA1PUl

Hola? Por favor que algún agente responda al menos.. ya se acerca casi a 1 mes desde que hice la petición y todo sigue igual

00
user profile
Seller_2xIgASNXA1PUl
En respuesta a la entrada de Seller_2xIgASNXA1PUl

Hola? Por favor que algún agente responda al menos.. ya se acerca casi a 1 mes desde que hice la petición y todo sigue igual

00
Responder
user profile
Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_2xIgASNXA1PUl

Hola @Seller_2xIgASNXA1PUl,

Soy Mariana, gracias por compartir en el foro tu situación.

Veo que tienes la cuenta desactivada por DAC7 y no tienes forma de validar la información en la cuenta.

Transfiero el caso para que te llamen lo antes posible y te den mejor soporte teniendo acceso a tu cuenta.

Gracias y un saludo,

Mariana

10
user profile
Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_2xIgASNXA1PUl

Hola @Seller_2xIgASNXA1PUl,

Soy Mariana, gracias por compartir en el foro tu situación.

Veo que tienes la cuenta desactivada por DAC7 y no tienes forma de validar la información en la cuenta.

Transfiero el caso para que te llamen lo antes posible y te den mejor soporte teniendo acceso a tu cuenta.

Gracias y un saludo,

Mariana

10
Responder
user profile
Seller_2xIgASNXA1PUl
En respuesta a la entrada de Seller_2xIgASNXA1PUl

Todo solucionado, tengo la cuenta reactivada :)

10
user profile
Seller_2xIgASNXA1PUl
En respuesta a la entrada de Seller_2xIgASNXA1PUl

Todo solucionado, tengo la cuenta reactivada :)

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad