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Seller_wm6z9lS42O9Fc

sin buy box mas de tres meses pagando pro y almacenamiento

Llevo más de tres meses sin acceso a la Buy Box, lo cual me está afectando seriamente como vendedor en Amazon. Me siento frustrado, ya que aunque estoy pagando por el plan Pro y por el almacenamiento, no compito en igualdad de condiciones con el resto de los vendedores. El retraso en otorgarme la Buy Box es perjudicial para mi negocio y no considero que sea una política justa ni transparente. Amazon debería garantizar una competencia equitativa, pero en mi caso, no está sucediendo. Mi marca está registrada y vendo productos únicos que no existen en otros listings. Esto me impide también usar PPC. Vendo mis productos en otras plataformas sin las restricciones que me están imponiendo aquí.

Entiendo que se debe seguir un proceso, pero las pautas para obtener la Buy Box no son claras ni consistentes, lo que me deja con la impresión de que es una decisión arbitraria. Agradecería que alguien me ayuda y me dice que hacer para que podré tener acceso a la Buy Box, Sin Buy Boxes imposible seguir adelante en esta plataforma.

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Llevo más de tres meses sin acceso a la Buy Box, lo cual me está afectando seriamente como vendedor en Amazon. Me siento frustrado, ya que aunque estoy pagando por el plan Pro y por el almacenamiento, no compito en igualdad de condiciones con el resto de los vendedores. El retraso en otorgarme la Buy Box es perjudicial para mi negocio y no considero que sea una política justa ni transparente. Amazon debería garantizar una competencia equitativa, pero en mi caso, no está sucediendo. Mi marca está registrada y vendo productos únicos que no existen en otros listings. Esto me impide también usar PPC. Vendo mis productos en otras plataformas sin las restricciones que me están imponiendo aquí.

Entiendo que se debe seguir un proceso, pero las pautas para obtener la Buy Box no son claras ni consistentes, lo que me deja con la impresión de que es una decisión arbitraria. Agradecería que alguien me ayuda y me dice que hacer para que podré tener acceso a la Buy Box, Sin Buy Boxes imposible seguir adelante en esta plataforma.

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Ka_Amazon
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Hola @Seller_wm6z9lS42O9Fc,

Mi nombre es Ka, administrador de los foros, es un gusto saludarte.

Entiendo tu frustración con la situación actual y el impacto que estás teniendo en tu negocio. No tener acceso a la Oferta Destacada puede ser realmente desafiante.

Amazon tiene pautas claras para otorgar la Oferta Destacada, pero el proceso puede tomar tiempo y no siempre es transparente para los vendedores. Algunas de las consideraciones clave incluyen el historial de rendimiento del vendedor, la calidad del producto, el precio competitivo y la disponibilidad del inventario. Sin embargo, también hay otros factores internos que Amazon toma en cuenta. Para más información, revisa esta página de ayuda.

Mi sugerencia sería asegurarte de que estás cumpliendo con todas las políticas y requisitos de Amazon, incluyendo la precisión de tus listados y la gestión eficiente del inventario y las entregas. Aunque pueda parecerte injusto, es importante que mantengas la paciencia y sigas trabajando en mejorar tu rendimiento en la plataforma.

Mientras tanto, te recomendaría explorar estrategias alternativas para mantener tu negocio en funcionamiento. Puedes considerar atraer tráfico a tus páginas de detalle en Amazon a través de otros canales, como redes sociales, blogs o tu propia página web.

Dicho todo esto, trataremos de agotar todos los recursos de nuestro lado para ayudarte. Vamos a exponer tu caso con el equipo interno para que puedan analizar tu situación y ver la posibilidad de que nos ayuden; sin embargo, no podemos garantizar ninguna resolución específica al respecto.

Te pedimos paciencia en este proceso y apenas tengamos noticias, no dudes que te dejaremos saber.

Un saludo, Ka

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wm6z9lS42O9Fc

Hola @Seller_wm6z9lS42O9Fc,

Un placer saludarte nuevamente.

Hemos vuelto a revisar tu cuenta y nos alegra ver que todos tus productos ya han recuperado la Oferta Destacada.

Cualquier cosa nos indicas, estamos para ayudarte.

Un saludo, Ka

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Llevo más de tres meses sin acceso a la Buy Box, lo cual me está afectando seriamente como vendedor en Amazon. Me siento frustrado, ya que aunque estoy pagando por el plan Pro y por el almacenamiento, no compito en igualdad de condiciones con el resto de los vendedores. El retraso en otorgarme la Buy Box es perjudicial para mi negocio y no considero que sea una política justa ni transparente. Amazon debería garantizar una competencia equitativa, pero en mi caso, no está sucediendo. Mi marca está registrada y vendo productos únicos que no existen en otros listings. Esto me impide también usar PPC. Vendo mis productos en otras plataformas sin las restricciones que me están imponiendo aquí.

Entiendo que se debe seguir un proceso, pero las pautas para obtener la Buy Box no son claras ni consistentes, lo que me deja con la impresión de que es una decisión arbitraria. Agradecería que alguien me ayuda y me dice que hacer para que podré tener acceso a la Buy Box, Sin Buy Boxes imposible seguir adelante en esta plataforma.

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Amazon tiene pautas claras para otorgar la Oferta Destacada, pero el proceso puede tomar tiempo y no siempre es transparente para los vendedores. Algunas de las consideraciones clave incluyen el historial de rendimiento del vendedor, la calidad del producto, el precio competitivo y la disponibilidad del inventario. Sin embargo, también hay otros factores internos que Amazon toma en cuenta. Para más información, revisa esta página de ayuda.

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