Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_bGd4EETpIhJnZ

Envio a Francia entrega con firma del cliente y Amazon le reembolsa el pedido

Buenas tardes sellers. Envio 407-5615269-8170703. El pedido esta entregado. El cliente nos habla que no se le ha entregado. LE ENVIAMOS EL POD de entrega donde sale LA DIRECCIÓN DE ENTREGA y también LA FIRMA DEL CLIENTE. Aun así el cliente nos pone una reclamación de la A a la Z, y Amazon le reembolsa el pedido. ¿A donde vamos a llegar? Ahora nos quedamos sin 155€, perdemos el bote que nos vale 55€ y el envio a Francia que nos vale 35€. Gracias Amazon por robarnos. ¿Que mas quereis? AL CLIENTE LE ENVIAMOS EL POD de entrega con firma y todo. ESTA EN EL CHAT CON EL CLIENTE. ¿Ha alguien mas le ha ocurrido esto? Pues ahora la cuenta de Amazon Francia esta en riesgo por una ESTAFA, ¿Que puedo hacer?

131 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
20
Responder
user profile
Seller_bGd4EETpIhJnZ

Envio a Francia entrega con firma del cliente y Amazon le reembolsa el pedido

Buenas tardes sellers. Envio 407-5615269-8170703. El pedido esta entregado. El cliente nos habla que no se le ha entregado. LE ENVIAMOS EL POD de entrega donde sale LA DIRECCIÓN DE ENTREGA y también LA FIRMA DEL CLIENTE. Aun así el cliente nos pone una reclamación de la A a la Z, y Amazon le reembolsa el pedido. ¿A donde vamos a llegar? Ahora nos quedamos sin 155€, perdemos el bote que nos vale 55€ y el envio a Francia que nos vale 35€. Gracias Amazon por robarnos. ¿Que mas quereis? AL CLIENTE LE ENVIAMOS EL POD de entrega con firma y todo. ESTA EN EL CHAT CON EL CLIENTE. ¿Ha alguien mas le ha ocurrido esto? Pues ahora la cuenta de Amazon Francia esta en riesgo por una ESTAFA, ¿Que puedo hacer?

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
20
131 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

Supongo que habrás recurrido la reclamación de la A a la Z. Para ello debes pinchar en el botón correspondiente e indicar a Amazon que ya te has puesto en contacto con el cliente aportando las pruebas necesarias y que lo revisen.

01
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

Recurre, si tienes la firma del cliente con su DNI, Amazon te lo reembolsara a tí, si el cliente no identifica la firma o el DNI , si va por agencia, te lo reembolsan ellos. Yo tuve un caso en Francia, el envio era por Seur, la clienta no reconoció la firma, envio una declaración jurada que me paso Seur y con eso, Seur me abono el importe que Amazon le habia reembolsado al cliente. Es costoso pero no lo dejes ,si esta justiifcado lo puedes ganar

01
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

Hola, @Seller_bGd4EETpIhJnZ,

Gracias por traer tu consulta a los Foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Quiero confirmar que la respuesta de @Seller_dWh11HDhBcoVW y @Seller_E470WCDrJnXMA son correctas.

Si la respuesta te ayudó, siéntete libre de marcarla como "Respuesta más útil" utilizando los 3 puntitos en la esquina de su publicación. En caso de que otros tengan el mismo problema, la función de respuesta más útil lleva la respuesta seleccionada directamente a la parte superior de su hilo. Los vendedores podrán ver la respuesta de inmediato, ya que su discusión tendrá una marca de verificación verde cuando se busque dentro de los foros.

Además, te comparto estas páginas de ayuda, con respecto a este tema:

-Sunnie

03
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_bGd4EETpIhJnZ

Envio a Francia entrega con firma del cliente y Amazon le reembolsa el pedido

Buenas tardes sellers. Envio 407-5615269-8170703. El pedido esta entregado. El cliente nos habla que no se le ha entregado. LE ENVIAMOS EL POD de entrega donde sale LA DIRECCIÓN DE ENTREGA y también LA FIRMA DEL CLIENTE. Aun así el cliente nos pone una reclamación de la A a la Z, y Amazon le reembolsa el pedido. ¿A donde vamos a llegar? Ahora nos quedamos sin 155€, perdemos el bote que nos vale 55€ y el envio a Francia que nos vale 35€. Gracias Amazon por robarnos. ¿Que mas quereis? AL CLIENTE LE ENVIAMOS EL POD de entrega con firma y todo. ESTA EN EL CHAT CON EL CLIENTE. ¿Ha alguien mas le ha ocurrido esto? Pues ahora la cuenta de Amazon Francia esta en riesgo por una ESTAFA, ¿Que puedo hacer?

131 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
20
Responder
user profile
Seller_bGd4EETpIhJnZ

Envio a Francia entrega con firma del cliente y Amazon le reembolsa el pedido

Buenas tardes sellers. Envio 407-5615269-8170703. El pedido esta entregado. El cliente nos habla que no se le ha entregado. LE ENVIAMOS EL POD de entrega donde sale LA DIRECCIÓN DE ENTREGA y también LA FIRMA DEL CLIENTE. Aun así el cliente nos pone una reclamación de la A a la Z, y Amazon le reembolsa el pedido. ¿A donde vamos a llegar? Ahora nos quedamos sin 155€, perdemos el bote que nos vale 55€ y el envio a Francia que nos vale 35€. Gracias Amazon por robarnos. ¿Que mas quereis? AL CLIENTE LE ENVIAMOS EL POD de entrega con firma y todo. ESTA EN EL CHAT CON EL CLIENTE. ¿Ha alguien mas le ha ocurrido esto? Pues ahora la cuenta de Amazon Francia esta en riesgo por una ESTAFA, ¿Que puedo hacer?

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
20
131 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Envio a Francia entrega con firma del cliente y Amazon le reembolsa el pedido

de Seller_bGd4EETpIhJnZ

Buenas tardes sellers. Envio 407-5615269-8170703. El pedido esta entregado. El cliente nos habla que no se le ha entregado. LE ENVIAMOS EL POD de entrega donde sale LA DIRECCIÓN DE ENTREGA y también LA FIRMA DEL CLIENTE. Aun así el cliente nos pone una reclamación de la A a la Z, y Amazon le reembolsa el pedido. ¿A donde vamos a llegar? Ahora nos quedamos sin 155€, perdemos el bote que nos vale 55€ y el envio a Francia que nos vale 35€. Gracias Amazon por robarnos. ¿Que mas quereis? AL CLIENTE LE ENVIAMOS EL POD de entrega con firma y todo. ESTA EN EL CHAT CON EL CLIENTE. ¿Ha alguien mas le ha ocurrido esto? Pues ahora la cuenta de Amazon Francia esta en riesgo por una ESTAFA, ¿Que puedo hacer?

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
20
131 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

Supongo que habrás recurrido la reclamación de la A a la Z. Para ello debes pinchar en el botón correspondiente e indicar a Amazon que ya te has puesto en contacto con el cliente aportando las pruebas necesarias y que lo revisen.

01
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

Recurre, si tienes la firma del cliente con su DNI, Amazon te lo reembolsara a tí, si el cliente no identifica la firma o el DNI , si va por agencia, te lo reembolsan ellos. Yo tuve un caso en Francia, el envio era por Seur, la clienta no reconoció la firma, envio una declaración jurada que me paso Seur y con eso, Seur me abono el importe que Amazon le habia reembolsado al cliente. Es costoso pero no lo dejes ,si esta justiifcado lo puedes ganar

01
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

Hola, @Seller_bGd4EETpIhJnZ,

Gracias por traer tu consulta a los Foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Quiero confirmar que la respuesta de @Seller_dWh11HDhBcoVW y @Seller_E470WCDrJnXMA son correctas.

Si la respuesta te ayudó, siéntete libre de marcarla como "Respuesta más útil" utilizando los 3 puntitos en la esquina de su publicación. En caso de que otros tengan el mismo problema, la función de respuesta más útil lleva la respuesta seleccionada directamente a la parte superior de su hilo. Los vendedores podrán ver la respuesta de inmediato, ya que su discusión tendrá una marca de verificación verde cuando se busque dentro de los foros.

Además, te comparto estas páginas de ayuda, con respecto a este tema:

-Sunnie

03
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

Supongo que habrás recurrido la reclamación de la A a la Z. Para ello debes pinchar en el botón correspondiente e indicar a Amazon que ya te has puesto en contacto con el cliente aportando las pruebas necesarias y que lo revisen.

01
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

Supongo que habrás recurrido la reclamación de la A a la Z. Para ello debes pinchar en el botón correspondiente e indicar a Amazon que ya te has puesto en contacto con el cliente aportando las pruebas necesarias y que lo revisen.

01
Responder
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

Recurre, si tienes la firma del cliente con su DNI, Amazon te lo reembolsara a tí, si el cliente no identifica la firma o el DNI , si va por agencia, te lo reembolsan ellos. Yo tuve un caso en Francia, el envio era por Seur, la clienta no reconoció la firma, envio una declaración jurada que me paso Seur y con eso, Seur me abono el importe que Amazon le habia reembolsado al cliente. Es costoso pero no lo dejes ,si esta justiifcado lo puedes ganar

01
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

Recurre, si tienes la firma del cliente con su DNI, Amazon te lo reembolsara a tí, si el cliente no identifica la firma o el DNI , si va por agencia, te lo reembolsan ellos. Yo tuve un caso en Francia, el envio era por Seur, la clienta no reconoció la firma, envio una declaración jurada que me paso Seur y con eso, Seur me abono el importe que Amazon le habia reembolsado al cliente. Es costoso pero no lo dejes ,si esta justiifcado lo puedes ganar

01
Responder
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

Hola, @Seller_bGd4EETpIhJnZ,

Gracias por traer tu consulta a los Foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Quiero confirmar que la respuesta de @Seller_dWh11HDhBcoVW y @Seller_E470WCDrJnXMA son correctas.

Si la respuesta te ayudó, siéntete libre de marcarla como "Respuesta más útil" utilizando los 3 puntitos en la esquina de su publicación. En caso de que otros tengan el mismo problema, la función de respuesta más útil lleva la respuesta seleccionada directamente a la parte superior de su hilo. Los vendedores podrán ver la respuesta de inmediato, ya que su discusión tendrá una marca de verificación verde cuando se busque dentro de los foros.

Además, te comparto estas páginas de ayuda, con respecto a este tema:

-Sunnie

03
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_bGd4EETpIhJnZ

Hola, @Seller_bGd4EETpIhJnZ,

Gracias por traer tu consulta a los Foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Quiero confirmar que la respuesta de @Seller_dWh11HDhBcoVW y @Seller_E470WCDrJnXMA son correctas.

Si la respuesta te ayudó, siéntete libre de marcarla como "Respuesta más útil" utilizando los 3 puntitos en la esquina de su publicación. En caso de que otros tengan el mismo problema, la función de respuesta más útil lleva la respuesta seleccionada directamente a la parte superior de su hilo. Los vendedores podrán ver la respuesta de inmediato, ya que su discusión tendrá una marca de verificación verde cuando se busque dentro de los foros.

Además, te comparto estas páginas de ayuda, con respecto a este tema:

-Sunnie

03
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad