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Seller_8phSnhfSPqnI7

Metodo de Pago no valido

Buenos dias,

Solicite contacto mediante llamada para solicionar el DAC7, siguiendo los pasos de la asistente, pase de tener la cuenta operativa a "Bloqueada".

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Me pongo en contacto con ustedes para informar sobre un problema que estoy experimentando. Su compañera me indicó en este paso que debía pulsar en la opción "Modificar método de pago", pero como se puede ver en la captura de pantalla que les adjunto, dicha opción no aparece.

Me encuentro atrapado en un ciclo, ya que independientemente de dónde pulse, siempre me redirige a la misma pantalla. No tengo acceso a ninguna otra sección de la plataforma, ni siquiera a la ayuda o a la sección de "Cuenta". Esto me impide facilitar cualquier dato adicional o solicitar asistencia de manera directa.

Llevo aproximadamente dos meses en Amazon y estoy encontrando una gran cantidad de complicaciones. Hace dos semanas me di de alta como autónomo, y ahora me encuentro en una situación crítica: no puedo vender, tengo 200 unidades en camino a los almacenes y debo afrontar cuotas sin poder realizar ventas.

Por favor, les ruego que escalen este asunto al departamento más adecuado y que me llamen al teléfono registrado en mi cuenta. Esta situación es desesperante y alarmante, ya que no puedo realizar ninguna acción por mi cuenta para resolverlo.

Quedo a la espera de una respuesta urgente. Muchas gracias por su atención.

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Me encuentro atrapado en un ciclo, ya que independientemente de dónde pulse, siempre me redirige a la misma pantalla. No tengo acceso a ninguna otra sección de la plataforma, ni siquiera a la ayuda o a la sección de "Cuenta". Esto me impide facilitar cualquier dato adicional o solicitar asistencia de manera directa.

Llevo aproximadamente dos meses en Amazon y estoy encontrando una gran cantidad de complicaciones. Hace dos semanas me di de alta como autónomo, y ahora me encuentro en una situación crítica: no puedo vender, tengo 200 unidades en camino a los almacenes y debo afrontar cuotas sin poder realizar ventas.

Por favor, les ruego que escalen este asunto al departamento más adecuado y que me llamen al teléfono registrado en mi cuenta. Esta situación es desesperante y alarmante, ya que no puedo realizar ninguna acción por mi cuenta para resolverlo.

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Seller_8phSnhfSPqnI7
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4 Dias con la tienda cerrada... ni una señal de amazon al respecto

@Lucre_Amzn @Jurgen_Amazon @Josh_Amazon @Daryl_Amazon @Ricardo_Amazon @Sunnie_Amazon

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En respuesta a la entrada de Seller_8phSnhfSPqnI7

Se ríen de nosotros en nuestra cara.

Pero la culpa no es de Amazon sino nuestra por seguir aquí.

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Buenos dias @Ka_Amazon;

7 dias con la tienda cerrada... es posible que ALGUIEN me contacte para informar de la evolucion del caso, no tengo ningun reporte a fecha de hoy.

A la espera de noticias

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