CLIENTE CON DIRECCION EN HOLANDA
Hola, tengo un cliente que compra a través de AMAZON.ES y su dirección es Holanda, yo ese artículo solo lo tengo para vender en España, cancelo las compras y vuelve el cliente a comprar el producto una y otra vez y yo a cancelarlo, ¿Me podrían decir por qué un cliente con dirección en Holanda puede comprar en amazon.es un artículo que no vendo en Holanda?
CLIENTE CON DIRECCION EN HOLANDA
Hola, tengo un cliente que compra a través de AMAZON.ES y su dirección es Holanda, yo ese artículo solo lo tengo para vender en España, cancelo las compras y vuelve el cliente a comprar el producto una y otra vez y yo a cancelarlo, ¿Me podrían decir por qué un cliente con dirección en Holanda puede comprar en amazon.es un artículo que no vendo en Holanda?
3 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_Rsvad4nYihcrM
Te saluda Lucre de los foros de Amazon.
He revisado tu cuenta y de hecho veo que Holanda no está incluida en tu plantilla de envíos internacionales.
Veo que este problema ocurrió hace alrededor de 2 semanas, ¿podrías confirmar si el problema persiste?
Si es así, por favor comparte el número de orden de este problema para poder investigar más a fondo.
Saludos,
Lucre_Amazon