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Seller_Rsvad4nYihcrM

CLIENTE CON DIRECCION EN HOLANDA

Hola, tengo un cliente que compra a través de AMAZON.ES y su dirección es Holanda, yo ese artículo solo lo tengo para vender en España, cancelo las compras y vuelve el cliente a comprar el producto una y otra vez y yo a cancelarlo, ¿Me podrían decir por qué un cliente con dirección en Holanda puede comprar en amazon.es un artículo que no vendo en Holanda?

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Etiquetas:Gestión logística
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Hola, tengo un cliente que compra a través de AMAZON.ES y su dirección es Holanda, yo ese artículo solo lo tengo para vender en España, cancelo las compras y vuelve el cliente a comprar el producto una y otra vez y yo a cancelarlo, ¿Me podrían decir por qué un cliente con dirección en Holanda puede comprar en amazon.es un artículo que no vendo en Holanda?

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Lucre_Amzn
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Hola @Seller_Rsvad4nYihcrM

Te saluda Lucre de los foros de Amazon.

He revisado tu cuenta y de hecho veo que Holanda no está incluida en tu plantilla de envíos internacionales.

Veo que este problema ocurrió hace alrededor de 2 semanas, ¿podrías confirmar si el problema persiste?

Si es así, por favor comparte el número de orden de este problema para poder investigar más a fondo.

Saludos,

Lucre_Amazon

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de Seller_Rsvad4nYihcrM

Hola, tengo un cliente que compra a través de AMAZON.ES y su dirección es Holanda, yo ese artículo solo lo tengo para vender en España, cancelo las compras y vuelve el cliente a comprar el producto una y otra vez y yo a cancelarlo, ¿Me podrían decir por qué un cliente con dirección en Holanda puede comprar en amazon.es un artículo que no vendo en Holanda?

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Lucre_Amzn
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Hola @Seller_Rsvad4nYihcrM

Te saluda Lucre de los foros de Amazon.

He revisado tu cuenta y de hecho veo que Holanda no está incluida en tu plantilla de envíos internacionales.

Veo que este problema ocurrió hace alrededor de 2 semanas, ¿podrías confirmar si el problema persiste?

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