No consigo elminar fotos
Hola a todos,
Estoy desesperado, hay dos fotos que aparecen en mi listing público que no hay manera de eliminar. Esas fotos son de una etiqueta de producto ya antigua que no es compatible con la legislación actual, por lo que debo eliminarlas sí o sí.
He intentado de todo:
- Eliminar las fotos y subir otras
- Eliminar las fotos y no subir ninguna
- Eliminar el producto, esperar 24h y volver a subirlo con fotos nuevas
- Cargar un producto nuevo con el Excel de producto nuevo.
No hay manera, y el servicio de atención al cliente o bien no sabe o bien me manda emails genéricos acerca de la política de imágenes. Esto no trata de subir imágenes sino de eliminar las existentes. Alguien me puede decir cómo puedo proceder?
Gracias,
Luis
No consigo elminar fotos
Hola a todos,
Estoy desesperado, hay dos fotos que aparecen en mi listing público que no hay manera de eliminar. Esas fotos son de una etiqueta de producto ya antigua que no es compatible con la legislación actual, por lo que debo eliminarlas sí o sí.
He intentado de todo:
- Eliminar las fotos y subir otras
- Eliminar las fotos y no subir ninguna
- Eliminar el producto, esperar 24h y volver a subirlo con fotos nuevas
- Cargar un producto nuevo con el Excel de producto nuevo.
No hay manera, y el servicio de atención al cliente o bien no sabe o bien me manda emails genéricos acerca de la política de imágenes. Esto no trata de subir imágenes sino de eliminar las existentes. Alguien me puede decir cómo puedo proceder?
Gracias,
Luis
3 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
El listing es tuyo con tu marca?
Seller_K3TbBbWpsnAB4
Hola @frikilandi_utrerana
Gracias por tu respuesta.
Sí, la marca es mía, y está registrada en Brand Registry.
Seller_X5AVeKmZUFHwa
Es un poco extraño, las debería cambiar si has probado con todo lo que indicas.
Lo único que se me ocurre es que los artículos sean de una categoría en la que las imágenes se nutren exclusivamente del ASIN Parent y sea ahí en el único sitio que no las hayas incluido o modificado.
Sí es así te recomendaría que lo revises por si acaso. Es lo único que se me ocurre.
Además de eso insistir con el soporte. Seguir abriendo casos cambiando un poco como se lo dices e insistiendo en la importancia de cambiar esas imágenes. Que te escalen el problema.