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Seller_RbiFbalGdWyZ3

Desactivación de cuenta EE.UU. por inactividad ¿afecta a otras tiendas?

Hola a todos,

He recibido un mensaje en mi cuenta de Amazon Seller indicando que mi acceso a la tienda de Estados Unidos ha sido limitado por falta de actividad. El mensaje dice que para reactivarla, tengo que volver a pasar por un proceso de verificación.

No vendo en Estados Unidos y no estoy interesado en reactivar la cuenta allí, pero me preocupa que, si no hago nada, esto pueda afectar mis ventas en otras tiendas de la Unión Europea

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, donde sí soy activo.

¿Alguien ha pasado por esta situación? ¿Saben si la desactivación en Estados Unidos puede afectar también mis otras cuentas activas en Europa?

Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir. ¡Gracias!

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Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
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Seller_RbiFbalGdWyZ3

Desactivación de cuenta EE.UU. por inactividad ¿afecta a otras tiendas?

Hola a todos,

He recibido un mensaje en mi cuenta de Amazon Seller indicando que mi acceso a la tienda de Estados Unidos ha sido limitado por falta de actividad. El mensaje dice que para reactivarla, tengo que volver a pasar por un proceso de verificación.

No vendo en Estados Unidos y no estoy interesado en reactivar la cuenta allí, pero me preocupa que, si no hago nada, esto pueda afectar mis ventas en otras tiendas de la Unión Europea

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, donde sí soy activo.

¿Alguien ha pasado por esta situación? ¿Saben si la desactivación en Estados Unidos puede afectar también mis otras cuentas activas en Europa?

Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir. ¡Gracias!

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
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Seller_RbiFbalGdWyZ3
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Hola de nuevo,

No he recibido respuestas aún y me preocupa que esta situación pueda afectar mis cuentas activas en la UE. Si alguien ha tenido una experiencia similar o sabe si la desactivación en EE.UU. podría influir en otras tiendas, agradecería mucho su ayuda.

¡Cualquier comentario o consejo es bienvenido!

Gracias de antemano.

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_RbiFbalGdWyZ3

Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes inquietudes sobre tus cuentas europeas por la desactivación de una de tus tiendas de Norteamérica.

La desactivación de una cuenta en un continente podría afectar otras cuentas en otros mercados.

Lo mejor sería actuar lo más pronto posible y solventar este asunto, hay 2 formas de hacerlo. Pero antes de realizar cualquier acción, debes estar en tu cuenta de Estados Unidos (ve al menú derecho del logo de Amazon Seller Central):

  1. Abre un caso desde el menú de Ayuda y solicita el cierre de tus cuentas de Estados Unidos y Canadá.
  2. Abre un hilo desde los Foros de vendedor de Estados Unidos. (Recuerda cambiar el foro al país Estados Unidos).

Te recomiendo hacer ambas acciones, para que puedan atender tu solicitud de una forma más rápida, recuerda proveer información detallada de tu inquietud para que puedan asistirte de la mejor manera posible.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

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Seller_RbiFbalGdWyZ3

Desactivación de cuenta EE.UU. por inactividad ¿afecta a otras tiendas?

Hola a todos,

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No vendo en Estados Unidos y no estoy interesado en reactivar la cuenta allí, pero me preocupa que, si no hago nada, esto pueda afectar mis ventas en otras tiendas de la Unión Europea

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¿Alguien ha pasado por esta situación? ¿Saben si la desactivación en Estados Unidos puede afectar también mis otras cuentas activas en Europa?

Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir. ¡Gracias!

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Seller_RbiFbalGdWyZ3

Desactivación de cuenta EE.UU. por inactividad ¿afecta a otras tiendas?

Hola a todos,

He recibido un mensaje en mi cuenta de Amazon Seller indicando que mi acceso a la tienda de Estados Unidos ha sido limitado por falta de actividad. El mensaje dice que para reactivarla, tengo que volver a pasar por un proceso de verificación.

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Seller_RbiFbalGdWyZ3
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Hola de nuevo,

No he recibido respuestas aún y me preocupa que esta situación pueda afectar mis cuentas activas en la UE. Si alguien ha tenido una experiencia similar o sabe si la desactivación en EE.UU. podría influir en otras tiendas, agradecería mucho su ayuda.

¡Cualquier comentario o consejo es bienvenido!

Gracias de antemano.

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Hola @Seller_RbiFbalGdWyZ3,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes inquietudes sobre tus cuentas europeas por la desactivación de una de tus tiendas de Norteamérica.

La desactivación de una cuenta en un continente podría afectar otras cuentas en otros mercados.

Lo mejor sería actuar lo más pronto posible y solventar este asunto, hay 2 formas de hacerlo. Pero antes de realizar cualquier acción, debes estar en tu cuenta de Estados Unidos (ve al menú derecho del logo de Amazon Seller Central):

  1. Abre un caso desde el menú de Ayuda y solicita el cierre de tus cuentas de Estados Unidos y Canadá.
  2. Abre un hilo desde los Foros de vendedor de Estados Unidos. (Recuerda cambiar el foro al país Estados Unidos).

Te recomiendo hacer ambas acciones, para que puedan atender tu solicitud de una forma más rápida, recuerda proveer información detallada de tu inquietud para que puedan asistirte de la mejor manera posible.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

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Gracias de antemano.

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No he recibido respuestas aún y me preocupa que esta situación pueda afectar mis cuentas activas en la UE. Si alguien ha tenido una experiencia similar o sabe si la desactivación en EE.UU. podría influir en otras tiendas, agradecería mucho su ayuda.

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Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

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Lo mejor sería actuar lo más pronto posible y solventar este asunto, hay 2 formas de hacerlo. Pero antes de realizar cualquier acción, debes estar en tu cuenta de Estados Unidos (ve al menú derecho del logo de Amazon Seller Central):

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Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes inquietudes sobre tus cuentas europeas por la desactivación de una de tus tiendas de Norteamérica.

La desactivación de una cuenta en un continente podría afectar otras cuentas en otros mercados.

Lo mejor sería actuar lo más pronto posible y solventar este asunto, hay 2 formas de hacerlo. Pero antes de realizar cualquier acción, debes estar en tu cuenta de Estados Unidos (ve al menú derecho del logo de Amazon Seller Central):

  1. Abre un caso desde el menú de Ayuda y solicita el cierre de tus cuentas de Estados Unidos y Canadá.
  2. Abre un hilo desde los Foros de vendedor de Estados Unidos. (Recuerda cambiar el foro al país Estados Unidos).

Te recomiendo hacer ambas acciones, para que puedan atender tu solicitud de una forma más rápida, recuerda proveer información detallada de tu inquietud para que puedan asistirte de la mejor manera posible.

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Un cordial saludo, Ka

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