Arbitraje permiso venta marcas
hola grupo, soy novata en esto, acabo de comenzar arbitraje y mi listín es variado y pocas unidades. Mi pregunta es ,que pasó seguir para desbloquear" o tener permiso de venta como funko, playmovil, etc..
He leido que piden factura pero de momento no soy autónomo , muchas gracias
Arbitraje permiso venta marcas
hola grupo, soy novata en esto, acabo de comenzar arbitraje y mi listín es variado y pocas unidades. Mi pregunta es ,que pasó seguir para desbloquear" o tener permiso de venta como funko, playmovil, etc..
He leido que piden factura pero de momento no soy autónomo , muchas gracias
7 respuestas
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
Sin ser autónomo/empresa olvídate de vender a no ser que quieras tirar el dinero.
En cuanto al permiso de las marcas, pues te lo tienen que dar las mismas marcas la autorización para vender.
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Efectivamente, las empresas piden factura (para desgravarsela) y tu tienes la obligación de proporcionársela.
No es una opción. Se la tienes que proporcionar SI o SI.
Mi consejo es que sin ser autonomo ni lo intentes. Es cuestión de tiempo que te cancelen la cuenta.
Ka_Amazon
Hola @Seller_F0bYqZ6YHoyxN,
Mi nombre es Ka y es un placer saludarte.
Te recomiendo que sigas los consejos de @Seller_Rwb1ftUCRLvTO y @Seller_CVn4ZuybXkGkp. Para poder vender productos de marcas, es importante estar al día, y como lo indican ellos, aparte de las autorizaciones que debes conseguir de las marcas o distribuidores autorizados, es muy posible que debas proporcionar información como facturas y otros documentos que te acrediten como canal autorizado de venta para cada marca.
Adicional a eso, y no menos significativo, al no ser autónomo o no tener una empresa privada, tampoco podrás vender artículos nuevos de ningún tipo, ya que las cuentas de vendedor abiertas como particular solo podrán vender productos usados y con poca frecuencia, de lo contrario, el sistema te pedirá que te verifiques y debas aportar documentación.
Esperamos que la información provista por tus compañeros vendedores, sea de ayuda para resolver tu consulta.
Un saludo, Ka