Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc

Saldo negativo en mercados que no uso

Llevo un montón de tiempo con saldo negativo en el mercado de Francia, cuando llego a 1 euro o así lo pago para ponerlo a cero, he abierto varios casos y no me lo solucionan, es mas, ahora de repente, me aparece también saldo negativo en el mercado Alemán.

Cabe decir que no uso ni he usado nunca esos mercados.

Acabo de abrir un caso porque esto es un descontrol y me irrita muchísimo que no me hagan ni caso.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

56 visitas
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc

Saldo negativo en mercados que no uso

Llevo un montón de tiempo con saldo negativo en el mercado de Francia, cuando llego a 1 euro o así lo pago para ponerlo a cero, he abierto varios casos y no me lo solucionan, es mas, ahora de repente, me aparece también saldo negativo en el mercado Alemán.

Cabe decir que no uso ni he usado nunca esos mercados.

Acabo de abrir un caso porque esto es un descontrol y me irrita muchísimo que no me hagan ni caso.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

00
56 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

Hola, @Seller_f8fDV8LmyxbXc,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tus cuentas, y en ambos países los cobros corresponden a Logística de Amazon. Puedes verificar las transacciones en Pagos > Pagos, en la pestaña de 'Transacciones', en cada uno de los países.

Puedes retirar tu inventario siguiendo las instrucciones aquí:

Retirada de inventario (descripción general)

Si gustas, también puedes ponerte en contacto aquí con el equipo de soporte de Francia y Alemania.

-Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc

Saldo negativo en mercados que no uso

Llevo un montón de tiempo con saldo negativo en el mercado de Francia, cuando llego a 1 euro o así lo pago para ponerlo a cero, he abierto varios casos y no me lo solucionan, es mas, ahora de repente, me aparece también saldo negativo en el mercado Alemán.

Cabe decir que no uso ni he usado nunca esos mercados.

Acabo de abrir un caso porque esto es un descontrol y me irrita muchísimo que no me hagan ni caso.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

56 visitas
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc

Saldo negativo en mercados que no uso

Llevo un montón de tiempo con saldo negativo en el mercado de Francia, cuando llego a 1 euro o así lo pago para ponerlo a cero, he abierto varios casos y no me lo solucionan, es mas, ahora de repente, me aparece también saldo negativo en el mercado Alemán.

Cabe decir que no uso ni he usado nunca esos mercados.

Acabo de abrir un caso porque esto es un descontrol y me irrita muchísimo que no me hagan ni caso.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

00
56 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Saldo negativo en mercados que no uso

de Seller_f8fDV8LmyxbXc

Llevo un montón de tiempo con saldo negativo en el mercado de Francia, cuando llego a 1 euro o así lo pago para ponerlo a cero, he abierto varios casos y no me lo solucionan, es mas, ahora de repente, me aparece también saldo negativo en el mercado Alemán.

Cabe decir que no uso ni he usado nunca esos mercados.

Acabo de abrir un caso porque esto es un descontrol y me irrita muchísimo que no me hagan ni caso.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Etiquetas:Pagos
00
56 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

Hola, @Seller_f8fDV8LmyxbXc,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tus cuentas, y en ambos países los cobros corresponden a Logística de Amazon. Puedes verificar las transacciones en Pagos > Pagos, en la pestaña de 'Transacciones', en cada uno de los países.

Puedes retirar tu inventario siguiendo las instrucciones aquí:

Retirada de inventario (descripción general)

Si gustas, también puedes ponerte en contacto aquí con el equipo de soporte de Francia y Alemania.

-Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

Hola, @Seller_f8fDV8LmyxbXc,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tus cuentas, y en ambos países los cobros corresponden a Logística de Amazon. Puedes verificar las transacciones en Pagos > Pagos, en la pestaña de 'Transacciones', en cada uno de los países.

Puedes retirar tu inventario siguiendo las instrucciones aquí:

Retirada de inventario (descripción general)

Si gustas, también puedes ponerte en contacto aquí con el equipo de soporte de Francia y Alemania.

-Sunnie

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

Hola, @Seller_f8fDV8LmyxbXc,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tus cuentas, y en ambos países los cobros corresponden a Logística de Amazon. Puedes verificar las transacciones en Pagos > Pagos, en la pestaña de 'Transacciones', en cada uno de los países.

Puedes retirar tu inventario siguiendo las instrucciones aquí:

Retirada de inventario (descripción general)

Si gustas, también puedes ponerte en contacto aquí con el equipo de soporte de Francia y Alemania.

-Sunnie

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad