¡Las nuevas fotos del producto no se están mostrando en la página de ventas!
Tengo un producto, y recuerda, ¡solo este! presenta este problema.
1.Como vendedor, he subido con éxito las nuevas imágenes del producto desde la página de edición.
2.En mi lista de ventas, la miniatura del producto también muestra las nuevas imágenes.
3.Un día, después de que un comprador mencionara que el artículo no coincidía con las imágenes, verifiqué la página de ventas y me sorprendí al descubrir que las nuevas imágenes del producto no se mostraban, aún aparecían las antiguas.
4.Junto con la actualización del producto, también cambié el título y la descripción, los cuales se mostraron correctamente en la página de ventas.
5.Incluso otros productos que pertenecen al mismo grupo que este no presentan este problema.
Entonces, recurrí a la ayuda del servicio de atención al vendedor de Amazon, y algo sorprendente ocurrió:
1. El servicio de atención al cliente de Amazon me informó que las imágenes del producto no se podían actualizar debido al bloqueo de mis cuentas en otros mercados de Amazon, ¡pero no estoy vendiendo este producto en otros sitios web!
2.Si lo que me dijeron es cierto, ¿por qué otros productos no se ven afectados?
3. Incluso cuando actualicé las imágenes de este producto en otros mercados de Amazon, se mostraron correctamente en la página de ventas.
¿Cómo se explica todo esto con la razón que me dieron?Debido a este problema, continué preguntando, pero en lugar de resolverlo, el servicio de atención al cliente de Amazon me dijo que no puedo abrir más casos para pedir ayuda.
¡Las nuevas fotos del producto no se están mostrando en la página de ventas!
Tengo un producto, y recuerda, ¡solo este! presenta este problema.
1.Como vendedor, he subido con éxito las nuevas imágenes del producto desde la página de edición.
2.En mi lista de ventas, la miniatura del producto también muestra las nuevas imágenes.
3.Un día, después de que un comprador mencionara que el artículo no coincidía con las imágenes, verifiqué la página de ventas y me sorprendí al descubrir que las nuevas imágenes del producto no se mostraban, aún aparecían las antiguas.
4.Junto con la actualización del producto, también cambié el título y la descripción, los cuales se mostraron correctamente en la página de ventas.
5.Incluso otros productos que pertenecen al mismo grupo que este no presentan este problema.
Entonces, recurrí a la ayuda del servicio de atención al vendedor de Amazon, y algo sorprendente ocurrió:
1. El servicio de atención al cliente de Amazon me informó que las imágenes del producto no se podían actualizar debido al bloqueo de mis cuentas en otros mercados de Amazon, ¡pero no estoy vendiendo este producto en otros sitios web!
2.Si lo que me dijeron es cierto, ¿por qué otros productos no se ven afectados?
3. Incluso cuando actualicé las imágenes de este producto en otros mercados de Amazon, se mostraron correctamente en la página de ventas.
¿Cómo se explica todo esto con la razón que me dieron?Debido a este problema, continué preguntando, pero en lugar de resolverlo, el servicio de atención al cliente de Amazon me dijo que no puedo abrir más casos para pedir ayuda.
10 respuestas
Seller_L6l51i7xOsQPF
¡Buenas @Seller_lfBpW4wNngXo3!
¿Qué método estás siguiendo para la subida de imágenes?
Un saludo.
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_lfBpW4wNngXo3,
Estoy trabajando en tu caso con un equipo de especialistas. Estaremos en contacto.
-Sunnie
Seller_lfBpW4wNngXo3
After more than 40 days, not only has the issue with the incorrect images not been corrected, but my case has also been forcibly closed!