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Seller_OJegXZhPVu4yf

Una reclamación A-Z rechazada! Por primera vez!

Llevo muchos años vendiendo en Amazon, y las reclamaciones A-Z siempre habían sido aceptadas de cara al cliente, bien reembolsando mi dinero o bien haciéndolo Amazon por su cuenta, pero sin quitarme a mi mi dinero.

Por primera vez, recibo una resolución en la que RECHAZAN la reclamación del cliente. Esta es la respuesta:

Hemos rechazado una solicitud de reembolso con la garantía de la A a la Z de € 101.47 para el pedido xxx. No se requiere ninguna otra acción por el momento y no agregamos la solicitud de reembolso a su tarifa de pedido defectuosa.

¿Por qué sucede esto?

La garantía de la A a la Z protege a los clientes cuando compran artículos vendidos y gestionados directamente por ella. Nuestra garantía cubre tanto la entrega como la condición de los artículos que usted vende. Si los clientes no están satisfechos con alguno de estos aspectos y no pueden llegar a una solución con ella, les brindamos la oportunidad de enviarnos una solicitud de reembolso. En este caso, la solicitud de reembolso no se envió de acuerdo con nuestras condiciones o hemos detectado una actividad del cliente que viola nuestras condiciones.

He marcado en negrita la mejor parte del texto :slight_smile:

Me siento feliz, pero supongo que es algo aislado y no un cambio por parte de Amazon. Así es Amazon.

1 mil visitas
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Etiquetas:Cliente, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
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Seller_OJegXZhPVu4yf

Una reclamación A-Z rechazada! Por primera vez!

Llevo muchos años vendiendo en Amazon, y las reclamaciones A-Z siempre habían sido aceptadas de cara al cliente, bien reembolsando mi dinero o bien haciéndolo Amazon por su cuenta, pero sin quitarme a mi mi dinero.

Por primera vez, recibo una resolución en la que RECHAZAN la reclamación del cliente. Esta es la respuesta:

Hemos rechazado una solicitud de reembolso con la garantía de la A a la Z de € 101.47 para el pedido xxx. No se requiere ninguna otra acción por el momento y no agregamos la solicitud de reembolso a su tarifa de pedido defectuosa.

¿Por qué sucede esto?

La garantía de la A a la Z protege a los clientes cuando compran artículos vendidos y gestionados directamente por ella. Nuestra garantía cubre tanto la entrega como la condición de los artículos que usted vende. Si los clientes no están satisfechos con alguno de estos aspectos y no pueden llegar a una solución con ella, les brindamos la oportunidad de enviarnos una solicitud de reembolso. En este caso, la solicitud de reembolso no se envió de acuerdo con nuestras condiciones o hemos detectado una actividad del cliente que viola nuestras condiciones.

He marcado en negrita la mejor parte del texto :slight_smile:

Me siento feliz, pero supongo que es algo aislado y no un cambio por parte de Amazon. Así es Amazon.

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Seller_YGsFlElHpIRQV
En respuesta a la entrada de Seller_OJegXZhPVu4yf

Buenos días
Pues aunque parezca mentira a mi me acaba de pasar lo mismo, una reclamación que era claramente un intento de estafa por parte del cliente, Amazon.de (Alemania) la ha rechazado después de haber presentado nosotros todas las alegaciones y se ha pronunciado a nuestro favor. !! Quizas si empieza a haber un cambio !! , bueno no nos precipitemos…

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Seller_TtW9oU31I5Vkb
En respuesta a la entrada de Seller_OJegXZhPVu4yf

Nos sentimos felices porque en una ocasión Amazon ha actuado cómo debería. Hasta este punto hemos llegado.

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Seller_gtBo5tFw0f3kO
En respuesta a la entrada de Seller_OJegXZhPVu4yf

No cantes victoria. A mi un estafador aleman (en Amazon.de) me la intento liar con un producto de 1310€, alegué y apelé como una bestia, horas y horas de reportar, etc, etc, su solicitud de la A a la Z fue rechazada el 1/dic/2018, PERO, aun no lo he cobrado. He preguntado 7000 veces cuando y por que no libera Amazon.de ese dinero y me lo paga de una vez, SIN RESPUESTA. Y resulta que ayer me informan que el estafador pidió la devolución del cargo (de la transferencia o pago con tarjeta que hiciera en su momento), pero “que no tengo que hacer nada” y “no afectará a mi performance” (HAY QUE J_ODERSE).

La tremenda duda que tengo (y por supuesto nadie en Amazon me aclara) es si esto va a suponer un problema para que Amazon me pague ese dinero. fin y al cabo, yo no soy responsable si Amazon permite y da alas a estafadores en su plataforma, aparte que la reclamación de la A a la Z fue rechazada.

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Seller_MWpVsyQuDg28Y
En respuesta a la entrada de Seller_OJegXZhPVu4yf

A nosotros el 8/01/2019 también por primera vez se rechazó una reclamación al comprador. Hay mucho comprador estafador en Amazon, que consiguen productos gratis poniendo reclamaciones, ya era hora que Amazon tomará nota de esto. Esperamos que siga siendo así. Saludos!

30
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Seller_gtBo5tFw0f3kO
En respuesta a la entrada de Seller_OJegXZhPVu4yf

Buff María, no cuentes con ello. Yo sigo vendiendo en Amazon, pero estoy terriblemente decepcionado con ellos, le ponen alfombra roja a los estafadores, y nosotros los vendedores a perder la paciencia, horas y horas para alegar-apelar…con suerte consigues que el estafador no se salga con la suya y le reeembolsen y tal, pero, es súper frustrante esta forma de trabajar en-con Amazon.

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Seller_6LzcqsaC4xKyb
En respuesta a la entrada de Seller_OJegXZhPVu4yf

Nosotros hemos ganado muchas reclamaciones de clientes fraudulentos. Siempre en nuestras alegaciones a A-Z pedimos que por favor se escuche al vendedor y se intente proteger de igual forma que al vendedor. Yo he hablado con muchos responsables de Amazon por teléfono y me han comentado que están estudiando cada caso para implementar una legislación con los vendedores para que no estén tan abandonados, puesto que al final Amazon sin los vendedores no es nada…
pero por otro lado ves los productos que amazon empieza a fabricar como marca blanca y se te queda cara de gili

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Seller_bE7MnPn96zr9G
En respuesta a la entrada de Seller_OJegXZhPVu4yf

Buenos días,
A mi tabien me ha pasado. Un cleinte compró dos veces el mismo producto, le escribimos para ver si realemente queria los dos o era un error. No coesttó asi que se los mandamos. A los 15 diás dice (de muy malas maneras) que el solo queria uno y que no iba a pagar los errores de nadie. Trató de cancelar el pago con su tarjeta de credito, de que pagasemos nosotros el envio de vuelta, de que le reembolsasemos el producto sin haberlo enviado de vuelta… Al final puso una reclamación de la A a la Z y como era de esperar, Amazon decidió en nuestro favor y dijo que no era nuestra culpa :slight_smile:

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Seller_6LzcqsaC4xKyb
En respuesta a la entrada de Seller_OJegXZhPVu4yf

Ánimo a todos. Todos nosotros vendedores estamos luchando con y en contra de un gran gigante. Nos puede dar muchas alegrías y muchos disgustos, pero actualmente debemos contar con ello. Yo por ejemplo mi lucha es con Amazon Vendor y sus incidencias. Hagas lo que hagas te multan por todo, hagas lo que hagas insisto, en los últimos meses tengo un factor forma de incidencias en Vendor del 80%, unas se contradicen a otras, y es imposible quitarlas. En fin. Y luego está que vas a entregar en la fecha acordada y el trabajador de Amazon en el almacén tiene mal día y no quiere recogerlo porque se le hace tarde, total, otra multa jajajaja

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Seller_zWiLhHeG7k1by
En respuesta a la entrada de Seller_OJegXZhPVu4yf

Hola,
A nosotros tambien han rechazado la Reclamacion (por primera vez!)- pero ahora tenemos problema con el % en SellerCentral - y la cuenta en riesgo- y no hay manera de quitar el % negativo que nos sigue marcando la cuenta :pensive:

00
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Seller_hxFhV1yRao2RL
En respuesta a la entrada de Seller_OJegXZhPVu4yf

No me lo puedo creer. Tengo una cliente que le reembolsado 137.85 €uros por, según ella haber hecho la compra de cuatro productos del mismo por error, y como la reclamación A a Z intimida tanto, de hecho tengo suspendidos privilegios de venta y retenidos seis mil y pico pavos. Y esta Sra. no me devuelve los tres robots, nuevos desde Noviembre y lo comunico por adtiva y pasiva y ni caso.
Los venderá luego la cliente por donde le dé la gana.
Eres un privilegiado.
BekaCom
Cayetano

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Una reclamación A-Z rechazada! Por primera vez!

Llevo muchos años vendiendo en Amazon, y las reclamaciones A-Z siempre habían sido aceptadas de cara al cliente, bien reembolsando mi dinero o bien haciéndolo Amazon por su cuenta, pero sin quitarme a mi mi dinero.

Por primera vez, recibo una resolución en la que RECHAZAN la reclamación del cliente. Esta es la respuesta:

Hemos rechazado una solicitud de reembolso con la garantía de la A a la Z de € 101.47 para el pedido xxx. No se requiere ninguna otra acción por el momento y no agregamos la solicitud de reembolso a su tarifa de pedido defectuosa.

¿Por qué sucede esto?

La garantía de la A a la Z protege a los clientes cuando compran artículos vendidos y gestionados directamente por ella. Nuestra garantía cubre tanto la entrega como la condición de los artículos que usted vende. Si los clientes no están satisfechos con alguno de estos aspectos y no pueden llegar a una solución con ella, les brindamos la oportunidad de enviarnos una solicitud de reembolso. En este caso, la solicitud de reembolso no se envió de acuerdo con nuestras condiciones o hemos detectado una actividad del cliente que viola nuestras condiciones.

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Llevo muchos años vendiendo en Amazon, y las reclamaciones A-Z siempre habían sido aceptadas de cara al cliente, bien reembolsando mi dinero o bien haciéndolo Amazon por su cuenta, pero sin quitarme a mi mi dinero.

Por primera vez, recibo una resolución en la que RECHAZAN la reclamación del cliente. Esta es la respuesta:

Hemos rechazado una solicitud de reembolso con la garantía de la A a la Z de € 101.47 para el pedido xxx. No se requiere ninguna otra acción por el momento y no agregamos la solicitud de reembolso a su tarifa de pedido defectuosa.

¿Por qué sucede esto?

La garantía de la A a la Z protege a los clientes cuando compran artículos vendidos y gestionados directamente por ella. Nuestra garantía cubre tanto la entrega como la condición de los artículos que usted vende. Si los clientes no están satisfechos con alguno de estos aspectos y no pueden llegar a una solución con ella, les brindamos la oportunidad de enviarnos una solicitud de reembolso. En este caso, la solicitud de reembolso no se envió de acuerdo con nuestras condiciones o hemos detectado una actividad del cliente que viola nuestras condiciones.

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Me siento feliz, pero supongo que es algo aislado y no un cambio por parte de Amazon. Así es Amazon.

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Una reclamación A-Z rechazada! Por primera vez!

de Seller_OJegXZhPVu4yf

Llevo muchos años vendiendo en Amazon, y las reclamaciones A-Z siempre habían sido aceptadas de cara al cliente, bien reembolsando mi dinero o bien haciéndolo Amazon por su cuenta, pero sin quitarme a mi mi dinero.

Por primera vez, recibo una resolución en la que RECHAZAN la reclamación del cliente. Esta es la respuesta:

Hemos rechazado una solicitud de reembolso con la garantía de la A a la Z de € 101.47 para el pedido xxx. No se requiere ninguna otra acción por el momento y no agregamos la solicitud de reembolso a su tarifa de pedido defectuosa.

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La garantía de la A a la Z protege a los clientes cuando compran artículos vendidos y gestionados directamente por ella. Nuestra garantía cubre tanto la entrega como la condición de los artículos que usted vende. Si los clientes no están satisfechos con alguno de estos aspectos y no pueden llegar a una solución con ella, les brindamos la oportunidad de enviarnos una solicitud de reembolso. En este caso, la solicitud de reembolso no se envió de acuerdo con nuestras condiciones o hemos detectado una actividad del cliente que viola nuestras condiciones.

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Me siento feliz, pero supongo que es algo aislado y no un cambio por parte de Amazon. Así es Amazon.

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Buenos días
Pues aunque parezca mentira a mi me acaba de pasar lo mismo, una reclamación que era claramente un intento de estafa por parte del cliente, Amazon.de (Alemania) la ha rechazado después de haber presentado nosotros todas las alegaciones y se ha pronunciado a nuestro favor. !! Quizas si empieza a haber un cambio !! , bueno no nos precipitemos…

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Nos sentimos felices porque en una ocasión Amazon ha actuado cómo debería. Hasta este punto hemos llegado.

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No cantes victoria. A mi un estafador aleman (en Amazon.de) me la intento liar con un producto de 1310€, alegué y apelé como una bestia, horas y horas de reportar, etc, etc, su solicitud de la A a la Z fue rechazada el 1/dic/2018, PERO, aun no lo he cobrado. He preguntado 7000 veces cuando y por que no libera Amazon.de ese dinero y me lo paga de una vez, SIN RESPUESTA. Y resulta que ayer me informan que el estafador pidió la devolución del cargo (de la transferencia o pago con tarjeta que hiciera en su momento), pero “que no tengo que hacer nada” y “no afectará a mi performance” (HAY QUE J_ODERSE).

La tremenda duda que tengo (y por supuesto nadie en Amazon me aclara) es si esto va a suponer un problema para que Amazon me pague ese dinero. fin y al cabo, yo no soy responsable si Amazon permite y da alas a estafadores en su plataforma, aparte que la reclamación de la A a la Z fue rechazada.

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A nosotros el 8/01/2019 también por primera vez se rechazó una reclamación al comprador. Hay mucho comprador estafador en Amazon, que consiguen productos gratis poniendo reclamaciones, ya era hora que Amazon tomará nota de esto. Esperamos que siga siendo así. Saludos!

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Buff María, no cuentes con ello. Yo sigo vendiendo en Amazon, pero estoy terriblemente decepcionado con ellos, le ponen alfombra roja a los estafadores, y nosotros los vendedores a perder la paciencia, horas y horas para alegar-apelar…con suerte consigues que el estafador no se salga con la suya y le reeembolsen y tal, pero, es súper frustrante esta forma de trabajar en-con Amazon.

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Nosotros hemos ganado muchas reclamaciones de clientes fraudulentos. Siempre en nuestras alegaciones a A-Z pedimos que por favor se escuche al vendedor y se intente proteger de igual forma que al vendedor. Yo he hablado con muchos responsables de Amazon por teléfono y me han comentado que están estudiando cada caso para implementar una legislación con los vendedores para que no estén tan abandonados, puesto que al final Amazon sin los vendedores no es nada…
pero por otro lado ves los productos que amazon empieza a fabricar como marca blanca y se te queda cara de gili

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A mi tabien me ha pasado. Un cleinte compró dos veces el mismo producto, le escribimos para ver si realemente queria los dos o era un error. No coesttó asi que se los mandamos. A los 15 diás dice (de muy malas maneras) que el solo queria uno y que no iba a pagar los errores de nadie. Trató de cancelar el pago con su tarjeta de credito, de que pagasemos nosotros el envio de vuelta, de que le reembolsasemos el producto sin haberlo enviado de vuelta… Al final puso una reclamación de la A a la Z y como era de esperar, Amazon decidió en nuestro favor y dijo que no era nuestra culpa :slight_smile:

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Ánimo a todos. Todos nosotros vendedores estamos luchando con y en contra de un gran gigante. Nos puede dar muchas alegrías y muchos disgustos, pero actualmente debemos contar con ello. Yo por ejemplo mi lucha es con Amazon Vendor y sus incidencias. Hagas lo que hagas te multan por todo, hagas lo que hagas insisto, en los últimos meses tengo un factor forma de incidencias en Vendor del 80%, unas se contradicen a otras, y es imposible quitarlas. En fin. Y luego está que vas a entregar en la fecha acordada y el trabajador de Amazon en el almacén tiene mal día y no quiere recogerlo porque se le hace tarde, total, otra multa jajajaja

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Hola,
A nosotros tambien han rechazado la Reclamacion (por primera vez!)- pero ahora tenemos problema con el % en SellerCentral - y la cuenta en riesgo- y no hay manera de quitar el % negativo que nos sigue marcando la cuenta :pensive:

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No me lo puedo creer. Tengo una cliente que le reembolsado 137.85 €uros por, según ella haber hecho la compra de cuatro productos del mismo por error, y como la reclamación A a Z intimida tanto, de hecho tengo suspendidos privilegios de venta y retenidos seis mil y pico pavos. Y esta Sra. no me devuelve los tres robots, nuevos desde Noviembre y lo comunico por adtiva y pasiva y ni caso.
Los venderá luego la cliente por donde le dé la gana.
Eres un privilegiado.
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Pues aunque parezca mentira a mi me acaba de pasar lo mismo, una reclamación que era claramente un intento de estafa por parte del cliente, Amazon.de (Alemania) la ha rechazado después de haber presentado nosotros todas las alegaciones y se ha pronunciado a nuestro favor. !! Quizas si empieza a haber un cambio !! , bueno no nos precipitemos…

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Pues aunque parezca mentira a mi me acaba de pasar lo mismo, una reclamación que era claramente un intento de estafa por parte del cliente, Amazon.de (Alemania) la ha rechazado después de haber presentado nosotros todas las alegaciones y se ha pronunciado a nuestro favor. !! Quizas si empieza a haber un cambio !! , bueno no nos precipitemos…

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No cantes victoria. A mi un estafador aleman (en Amazon.de) me la intento liar con un producto de 1310€, alegué y apelé como una bestia, horas y horas de reportar, etc, etc, su solicitud de la A a la Z fue rechazada el 1/dic/2018, PERO, aun no lo he cobrado. He preguntado 7000 veces cuando y por que no libera Amazon.de ese dinero y me lo paga de una vez, SIN RESPUESTA. Y resulta que ayer me informan que el estafador pidió la devolución del cargo (de la transferencia o pago con tarjeta que hiciera en su momento), pero “que no tengo que hacer nada” y “no afectará a mi performance” (HAY QUE J_ODERSE).

La tremenda duda que tengo (y por supuesto nadie en Amazon me aclara) es si esto va a suponer un problema para que Amazon me pague ese dinero. fin y al cabo, yo no soy responsable si Amazon permite y da alas a estafadores en su plataforma, aparte que la reclamación de la A a la Z fue rechazada.

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No cantes victoria. A mi un estafador aleman (en Amazon.de) me la intento liar con un producto de 1310€, alegué y apelé como una bestia, horas y horas de reportar, etc, etc, su solicitud de la A a la Z fue rechazada el 1/dic/2018, PERO, aun no lo he cobrado. He preguntado 7000 veces cuando y por que no libera Amazon.de ese dinero y me lo paga de una vez, SIN RESPUESTA. Y resulta que ayer me informan que el estafador pidió la devolución del cargo (de la transferencia o pago con tarjeta que hiciera en su momento), pero “que no tengo que hacer nada” y “no afectará a mi performance” (HAY QUE J_ODERSE).

La tremenda duda que tengo (y por supuesto nadie en Amazon me aclara) es si esto va a suponer un problema para que Amazon me pague ese dinero. fin y al cabo, yo no soy responsable si Amazon permite y da alas a estafadores en su plataforma, aparte que la reclamación de la A a la Z fue rechazada.

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A nosotros el 8/01/2019 también por primera vez se rechazó una reclamación al comprador. Hay mucho comprador estafador en Amazon, que consiguen productos gratis poniendo reclamaciones, ya era hora que Amazon tomará nota de esto. Esperamos que siga siendo así. Saludos!

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A nosotros el 8/01/2019 también por primera vez se rechazó una reclamación al comprador. Hay mucho comprador estafador en Amazon, que consiguen productos gratis poniendo reclamaciones, ya era hora que Amazon tomará nota de esto. Esperamos que siga siendo así. Saludos!

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Buff María, no cuentes con ello. Yo sigo vendiendo en Amazon, pero estoy terriblemente decepcionado con ellos, le ponen alfombra roja a los estafadores, y nosotros los vendedores a perder la paciencia, horas y horas para alegar-apelar…con suerte consigues que el estafador no se salga con la suya y le reeembolsen y tal, pero, es súper frustrante esta forma de trabajar en-con Amazon.

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Buff María, no cuentes con ello. Yo sigo vendiendo en Amazon, pero estoy terriblemente decepcionado con ellos, le ponen alfombra roja a los estafadores, y nosotros los vendedores a perder la paciencia, horas y horas para alegar-apelar…con suerte consigues que el estafador no se salga con la suya y le reeembolsen y tal, pero, es súper frustrante esta forma de trabajar en-con Amazon.

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Nosotros hemos ganado muchas reclamaciones de clientes fraudulentos. Siempre en nuestras alegaciones a A-Z pedimos que por favor se escuche al vendedor y se intente proteger de igual forma que al vendedor. Yo he hablado con muchos responsables de Amazon por teléfono y me han comentado que están estudiando cada caso para implementar una legislación con los vendedores para que no estén tan abandonados, puesto que al final Amazon sin los vendedores no es nada…
pero por otro lado ves los productos que amazon empieza a fabricar como marca blanca y se te queda cara de gili

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Nosotros hemos ganado muchas reclamaciones de clientes fraudulentos. Siempre en nuestras alegaciones a A-Z pedimos que por favor se escuche al vendedor y se intente proteger de igual forma que al vendedor. Yo he hablado con muchos responsables de Amazon por teléfono y me han comentado que están estudiando cada caso para implementar una legislación con los vendedores para que no estén tan abandonados, puesto que al final Amazon sin los vendedores no es nada…
pero por otro lado ves los productos que amazon empieza a fabricar como marca blanca y se te queda cara de gili

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A mi tabien me ha pasado. Un cleinte compró dos veces el mismo producto, le escribimos para ver si realemente queria los dos o era un error. No coesttó asi que se los mandamos. A los 15 diás dice (de muy malas maneras) que el solo queria uno y que no iba a pagar los errores de nadie. Trató de cancelar el pago con su tarjeta de credito, de que pagasemos nosotros el envio de vuelta, de que le reembolsasemos el producto sin haberlo enviado de vuelta… Al final puso una reclamación de la A a la Z y como era de esperar, Amazon decidió en nuestro favor y dijo que no era nuestra culpa :slight_smile:

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A mi tabien me ha pasado. Un cleinte compró dos veces el mismo producto, le escribimos para ver si realemente queria los dos o era un error. No coesttó asi que se los mandamos. A los 15 diás dice (de muy malas maneras) que el solo queria uno y que no iba a pagar los errores de nadie. Trató de cancelar el pago con su tarjeta de credito, de que pagasemos nosotros el envio de vuelta, de que le reembolsasemos el producto sin haberlo enviado de vuelta… Al final puso una reclamación de la A a la Z y como era de esperar, Amazon decidió en nuestro favor y dijo que no era nuestra culpa :slight_smile:

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Ánimo a todos. Todos nosotros vendedores estamos luchando con y en contra de un gran gigante. Nos puede dar muchas alegrías y muchos disgustos, pero actualmente debemos contar con ello. Yo por ejemplo mi lucha es con Amazon Vendor y sus incidencias. Hagas lo que hagas te multan por todo, hagas lo que hagas insisto, en los últimos meses tengo un factor forma de incidencias en Vendor del 80%, unas se contradicen a otras, y es imposible quitarlas. En fin. Y luego está que vas a entregar en la fecha acordada y el trabajador de Amazon en el almacén tiene mal día y no quiere recogerlo porque se le hace tarde, total, otra multa jajajaja

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Ánimo a todos. Todos nosotros vendedores estamos luchando con y en contra de un gran gigante. Nos puede dar muchas alegrías y muchos disgustos, pero actualmente debemos contar con ello. Yo por ejemplo mi lucha es con Amazon Vendor y sus incidencias. Hagas lo que hagas te multan por todo, hagas lo que hagas insisto, en los últimos meses tengo un factor forma de incidencias en Vendor del 80%, unas se contradicen a otras, y es imposible quitarlas. En fin. Y luego está que vas a entregar en la fecha acordada y el trabajador de Amazon en el almacén tiene mal día y no quiere recogerlo porque se le hace tarde, total, otra multa jajajaja

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A nosotros tambien han rechazado la Reclamacion (por primera vez!)- pero ahora tenemos problema con el % en SellerCentral - y la cuenta en riesgo- y no hay manera de quitar el % negativo que nos sigue marcando la cuenta :pensive:

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A nosotros tambien han rechazado la Reclamacion (por primera vez!)- pero ahora tenemos problema con el % en SellerCentral - y la cuenta en riesgo- y no hay manera de quitar el % negativo que nos sigue marcando la cuenta :pensive:

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No me lo puedo creer. Tengo una cliente que le reembolsado 137.85 €uros por, según ella haber hecho la compra de cuatro productos del mismo por error, y como la reclamación A a Z intimida tanto, de hecho tengo suspendidos privilegios de venta y retenidos seis mil y pico pavos. Y esta Sra. no me devuelve los tres robots, nuevos desde Noviembre y lo comunico por adtiva y pasiva y ni caso.
Los venderá luego la cliente por donde le dé la gana.
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No me lo puedo creer. Tengo una cliente que le reembolsado 137.85 €uros por, según ella haber hecho la compra de cuatro productos del mismo por error, y como la reclamación A a Z intimida tanto, de hecho tengo suspendidos privilegios de venta y retenidos seis mil y pico pavos. Y esta Sra. no me devuelve los tres robots, nuevos desde Noviembre y lo comunico por adtiva y pasiva y ni caso.
Los venderá luego la cliente por donde le dé la gana.
Eres un privilegiado.
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