¡Hola a todos!
Si lleváis al menos tres meses como vendedores de marcas registradas y no registradas, podéis subir vídeos para mostrar los beneficios de vuestro producto.
Los clientes utilizan los vídeos de productos para tomar decisiones de compra. Por lo tanto, añadir un vídeo en la página de detalles de producto puede mejorar vuestras ventas.
¿Os gustaría subir vídeos, pero no estáis seguros de cómo empezar? Tenemos algunos consejos que pueden ayudaros:
Buena calidad no significa un presupuesto elevado. Vuestro vídeo no tiene que parecer una producción de Hollywood. Los clientes no necesitan efectos especiales o guiones elaborados. Antes de subirlo, aseguraos de tener buena iluminación, un fondo neutro y un buen sonido.
Utilizad vuestro contenido de redes sociales. Revisad vuestros vídeos en redes sociales para ver si podéis utilizar contenido existente para vuestras páginas de detalles de producto en Amazon.
Mantened la autenticidad. No uséis vídeos similares a anuncios o testimonios pagados. Los clientes notan la diferencia entre publicidad e información real del producto - la autenticidad es la clave.
Encontrad el tipo de vídeo adecuado para vuestro producto. Hay diferentes tipos de vídeos que podéis utilizar: unboxing, configuración del producto, historia de la marca, etc. ¿Qué idea de vídeo encaja mejor con vuestro producto y marca?
Tened en cuenta los requisitos y directrices de Amazon. Utilizad la máxima calidad posible de hasta 1080p, pero asegurándoos de que el tamaño del archivo no supere los 5 GB y de que utilicéis los formatos aceptados .mov y .mp4. Por último, como siempre, se deben cumplir las directrices comunitarias de Amazon.
¿Qué experiencias habéis tenido hasta ahora con los vídeos de productos? Quizás se os ocurran más consejos importantes que no se mencionaron aquí.
Nos encantaría que compartierais vuestras contribuciones y experiencias sobre este tema.
¡Hacédnoslo saber si encontráis útiles aportes como este dando un pulgar arriba 👍 o pulgar abajo 👎, o dejando un comentario! 😊
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