Cierre de cuenta en reino unido
Buenos días a todos, llevo unos seis años vendiendo en Amazon y hace años estuve dado de alta en el Paneuropeo, que después de un par de años di de baja al no compensarme la falta de control que tenía sobre mi propio material. Desde el tema éste de Ventanilla Única para vender en el extranjero todo ha ido bastante bien, almacenando el 100% de mis productos en las plataformas de España, hasta que de repente me llega un email de Amazon donde me dice que como di de baja mi número de IVA en Inglaterra, o vuelvo a subir uno o me cancelan los derechos de venta allí. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Cómo es posible que estando acogido a Ventanilla Única, tenga que solicitar de nuevo número de IVA en UK? Gracias.
Cierre de cuenta en reino unido
Buenos días a todos, llevo unos seis años vendiendo en Amazon y hace años estuve dado de alta en el Paneuropeo, que después de un par de años di de baja al no compensarme la falta de control que tenía sobre mi propio material. Desde el tema éste de Ventanilla Única para vender en el extranjero todo ha ido bastante bien, almacenando el 100% de mis productos en las plataformas de España, hasta que de repente me llega un email de Amazon donde me dice que como di de baja mi número de IVA en Inglaterra, o vuelvo a subir uno o me cancelan los derechos de venta allí. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Cómo es posible que estando acogido a Ventanilla Única, tenga que solicitar de nuevo número de IVA en UK? Gracias.
2 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
Es que reino unido no entra dentro de ventanilla unica, se considera una exportación de mercancia
Seller_4NFCgDJEllFdg
Me lo imaginaba al no formar parte de la Unión Europea. Así me lo han dicho en Amazon pero estoy tan acostumbrado a las respuestas inservibles de atención al cliente que básicamente no me creo nada de lo que me dicen. Gracias por tu constante ayuda en este foro.