Mi cuenta ha sido desactivada y no encuentro manera de activarla
Mi cuenta fue desactivada ya que no envié los documentos que me solicitaban para validad mi identidad en el plazo de 60 días. Sucede que estaba haciendo el cambio de NIE a DNI y luego de esto entonces mandaría los datos del DNI. Ya tengo DNI además soy autónomo todo esto para vender en amazon pero no puedo reactivarla de ninguna manera por este portal.
Cuando clicko en Reactivar Cuenta me manda a una pagina que me exige enviar mi identidad, pero el botón de enviar solicitud está bloqueado, entonces no puedo avanzar.
Abro Un ticket y siempre recibo la misma respuesta automática evidentemente desde un bot diciéndome que ese no es el canal para presentar recursos que mire las notificaciones pero no hay nada relevante que me ayude a reactivar mi cuenta. Por favor que me atienda un ser humano
Muchas gracias
Mi cuenta ha sido desactivada y no encuentro manera de activarla
Mi cuenta fue desactivada ya que no envié los documentos que me solicitaban para validad mi identidad en el plazo de 60 días. Sucede que estaba haciendo el cambio de NIE a DNI y luego de esto entonces mandaría los datos del DNI. Ya tengo DNI además soy autónomo todo esto para vender en amazon pero no puedo reactivarla de ninguna manera por este portal.
Cuando clicko en Reactivar Cuenta me manda a una pagina que me exige enviar mi identidad, pero el botón de enviar solicitud está bloqueado, entonces no puedo avanzar.
Abro Un ticket y siempre recibo la misma respuesta automática evidentemente desde un bot diciéndome que ese no es el canal para presentar recursos que mire las notificaciones pero no hay nada relevante que me ayude a reactivar mi cuenta. Por favor que me atienda un ser humano
Muchas gracias
2 respuestas
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
Hola, te paso la información de este email:
verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es