Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_oCXbWiDteSdry

Mi cuenta ha sido desactivada y no encuentro manera de activarla

Mi cuenta fue desactivada ya que no envié los documentos que me solicitaban para validad mi identidad en el plazo de 60 días. Sucede que estaba haciendo el cambio de NIE a DNI y luego de esto entonces mandaría los datos del DNI. Ya tengo DNI además soy autónomo todo esto para vender en amazon pero no puedo reactivarla de ninguna manera por este portal.

Cuando clicko en Reactivar Cuenta me manda a una pagina que me exige enviar mi identidad, pero el botón de enviar solicitud está bloqueado, entonces no puedo avanzar.

Abro Un ticket y siempre recibo la misma respuesta automática evidentemente desde un bot diciéndome que ese no es el canal para presentar recursos que mire las notificaciones pero no hay nada relevante que me ayude a reactivar mi cuenta. Por favor que me atienda un ser humano

Muchas gracias

119 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_oCXbWiDteSdry

Mi cuenta ha sido desactivada y no encuentro manera de activarla

Mi cuenta fue desactivada ya que no envié los documentos que me solicitaban para validad mi identidad en el plazo de 60 días. Sucede que estaba haciendo el cambio de NIE a DNI y luego de esto entonces mandaría los datos del DNI. Ya tengo DNI además soy autónomo todo esto para vender en amazon pero no puedo reactivarla de ninguna manera por este portal.

Cuando clicko en Reactivar Cuenta me manda a una pagina que me exige enviar mi identidad, pero el botón de enviar solicitud está bloqueado, entonces no puedo avanzar.

Abro Un ticket y siempre recibo la misma respuesta automática evidentemente desde un bot diciéndome que ese no es el canal para presentar recursos que mire las notificaciones pero no hay nada relevante que me ayude a reactivar mi cuenta. Por favor que me atienda un ser humano

Muchas gracias

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
119 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_oCXbWiDteSdry

Hola, te paso la información de este email:

verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

Explica tu problema, y envíalo por el mismo email de donde tienes registrada la cuenta, si puedes añadir la ficha de vendedor mejor, así te ubican fácilmente.

No te vayas por las nubes redactando el email, se especifico y directo al grano.

Saludos

30
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oCXbWiDteSdry

Hola Brohard_909

Lamento esta mala experiencia que has tenido con su cuenta.

Me gustaria saber si la situacion se normalizo.

De persistir el problema, te sugiero contactar al equipo de soporte, ellos tambien pueden responder a todas sus dudas o consultas.

Gracias,

Charly_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_oCXbWiDteSdry

Mi cuenta ha sido desactivada y no encuentro manera de activarla

Mi cuenta fue desactivada ya que no envié los documentos que me solicitaban para validad mi identidad en el plazo de 60 días. Sucede que estaba haciendo el cambio de NIE a DNI y luego de esto entonces mandaría los datos del DNI. Ya tengo DNI además soy autónomo todo esto para vender en amazon pero no puedo reactivarla de ninguna manera por este portal.

Cuando clicko en Reactivar Cuenta me manda a una pagina que me exige enviar mi identidad, pero el botón de enviar solicitud está bloqueado, entonces no puedo avanzar.

Abro Un ticket y siempre recibo la misma respuesta automática evidentemente desde un bot diciéndome que ese no es el canal para presentar recursos que mire las notificaciones pero no hay nada relevante que me ayude a reactivar mi cuenta. Por favor que me atienda un ser humano

Muchas gracias

119 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_oCXbWiDteSdry

Mi cuenta ha sido desactivada y no encuentro manera de activarla

Mi cuenta fue desactivada ya que no envié los documentos que me solicitaban para validad mi identidad en el plazo de 60 días. Sucede que estaba haciendo el cambio de NIE a DNI y luego de esto entonces mandaría los datos del DNI. Ya tengo DNI además soy autónomo todo esto para vender en amazon pero no puedo reactivarla de ninguna manera por este portal.

Cuando clicko en Reactivar Cuenta me manda a una pagina que me exige enviar mi identidad, pero el botón de enviar solicitud está bloqueado, entonces no puedo avanzar.

Abro Un ticket y siempre recibo la misma respuesta automática evidentemente desde un bot diciéndome que ese no es el canal para presentar recursos que mire las notificaciones pero no hay nada relevante que me ayude a reactivar mi cuenta. Por favor que me atienda un ser humano

Muchas gracias

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
119 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Mi cuenta ha sido desactivada y no encuentro manera de activarla

de Seller_oCXbWiDteSdry

Mi cuenta fue desactivada ya que no envié los documentos que me solicitaban para validad mi identidad en el plazo de 60 días. Sucede que estaba haciendo el cambio de NIE a DNI y luego de esto entonces mandaría los datos del DNI. Ya tengo DNI además soy autónomo todo esto para vender en amazon pero no puedo reactivarla de ninguna manera por este portal.

Cuando clicko en Reactivar Cuenta me manda a una pagina que me exige enviar mi identidad, pero el botón de enviar solicitud está bloqueado, entonces no puedo avanzar.

Abro Un ticket y siempre recibo la misma respuesta automática evidentemente desde un bot diciéndome que ese no es el canal para presentar recursos que mire las notificaciones pero no hay nada relevante que me ayude a reactivar mi cuenta. Por favor que me atienda un ser humano

Muchas gracias

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
119 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_oCXbWiDteSdry

Hola, te paso la información de este email:

verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

Explica tu problema, y envíalo por el mismo email de donde tienes registrada la cuenta, si puedes añadir la ficha de vendedor mejor, así te ubican fácilmente.

No te vayas por las nubes redactando el email, se especifico y directo al grano.

Saludos

30
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oCXbWiDteSdry

Hola Brohard_909

Lamento esta mala experiencia que has tenido con su cuenta.

Me gustaria saber si la situacion se normalizo.

De persistir el problema, te sugiero contactar al equipo de soporte, ellos tambien pueden responder a todas sus dudas o consultas.

Gracias,

Charly_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_oCXbWiDteSdry

Hola, te paso la información de este email:

verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

Explica tu problema, y envíalo por el mismo email de donde tienes registrada la cuenta, si puedes añadir la ficha de vendedor mejor, así te ubican fácilmente.

No te vayas por las nubes redactando el email, se especifico y directo al grano.

Saludos

30
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_oCXbWiDteSdry

Hola, te paso la información de este email:

verificacion-vendedor-solicitud@amazon.es

Explica tu problema, y envíalo por el mismo email de donde tienes registrada la cuenta, si puedes añadir la ficha de vendedor mejor, así te ubican fácilmente.

No te vayas por las nubes redactando el email, se especifico y directo al grano.

Saludos

30
Responder
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oCXbWiDteSdry

Hola Brohard_909

Lamento esta mala experiencia que has tenido con su cuenta.

Me gustaria saber si la situacion se normalizo.

De persistir el problema, te sugiero contactar al equipo de soporte, ellos tambien pueden responder a todas sus dudas o consultas.

Gracias,

Charly_Amazon

00
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oCXbWiDteSdry

Hola Brohard_909

Lamento esta mala experiencia que has tenido con su cuenta.

Me gustaria saber si la situacion se normalizo.

De persistir el problema, te sugiero contactar al equipo de soporte, ellos tambien pueden responder a todas sus dudas o consultas.

Gracias,

Charly_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad